Calificación:
  • 22 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PC Fútbol 3.0
#16

Yo no he tenido ningún problema con las actualizaciones. Decir que no uso DOSBOX, lo he ejecutado desde 86Box ,que emula tal cual un pc real de la época.
Responder
#17

(05-08-2021, 10:57 PM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(04-08-2021, 04:17 PM)marianolloret escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Acabo de comprobar que algo no debe estar bien, pues en la pantalla de las claves y la del menu principal me indica que la versión es la 3.1 cuando debería ser la 3.5

Me pasaba lo mismo. Creo que lo que hice en su momento fue esto: al instalar el juego, en el momento que se instala la actualización 3.5 (no me acuerdo si era el disco 1 o 2) se genera un archivo comprimido LHZ. Ese archivo lo copié y lo conservé aparte. Una vez finalizada la actualización de todos los discos copié el contenido de ese archivo en la carpeta de instalación sobreescribiendo en los casos necesarios.

Me respondo a mí mismo ya que finalmente pude confirmar de manera oficial cuál es el procedimiento exacto para instalar de forma correcta el PC Fútbol 3.5 (aunque con el "truco" de arriba igualmente lo había solucionado).

El siguiente texto está extraído de las instrucciones de instalación que brindó Dinamic Multimedia junto con el disquete de la última actualización de PC Fútbol 3.0:

Dinamic Multimedia escribió:Instalación de PC Fútbol 3.5

Si has encontrado algún problema después de instalar la tercera actualización, te recomendamos que vuelvas a realizar la instalación de PC Fútbol de la siguiente manera:

-1. Instala los dos primeros discos de PC Fútbol 3.0 como siempre.
-2. Instala el disco de Actualización 1, después actualiza y borra los ficheros de actualización.
-3. Instala el disco de Actualización 2, después actualiza y borra los ficheros de actualización.
-4. Instala el disco 1 de la Actualización 3.5, después actualiza y borra los ficheros de actualización.
-5. Antes de seguir adelante borra el fichero GFX00.DAT, PCMANAG.DAT, MANAGER.DAT y PCFUTBOL.DAT:
Desde el directorio donde esté instalado PC Fútbol (normalmente C:\FUTBOL3) teclea:
DEL GFX00.DAT y pulsa INTRO
DEL PCMANAG.DAT y pulsa INTRO
DEL MANAGER.DAT y pulsa INTRO
DEL PCFUTBOL.DAT y pulsa INTRO
-6. Instala el disco 2 de la Actualización 3.5, (recuerda que durante la instalación te volverá a ser requerido el disco 1) y al finalizar teclea ACTUALIZ para que se realice la actualización.

Esperamos que esto solucione los problemas que te puedan haber surgido y que la versión 3.5 de PC Fútbol sea de tu agrado.

Seguramente en su momento llegaron cientos de cartas con quejas de usuarios que tuvieron problemas con la instalación de la actualización 3.5 y por eso le dedicaron este párrafo especial.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)