Calificación:
  • 3 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PC Fútbol 2007
#31

(27-02-2023, 03:55 AM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Nada de lo que te sucede tiene sentido, si realmente estás siguiendo los pasos correctamente no me explico como te pueden salir esos errores, ni que tampoco puedas descomprimir el archivo del enlace.

Lo único que se me ocurre que hagas es descartar la máquina virtual e instalar el juego directamente en Windows 7, pero para eso deberás jugar con la versión 1.0, es decir no tienes que instalar el parche, y luego necesitarás descargar el crack No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. y reemplazarlo por el archivo original.

Buenas noches.
Esto que ha suceido ya es de fantasmas...... desinstanlo, borro carpetas, y me bajo por otro lado ( no en el paquete del juego) el parche 1.6
Instalo el juego, aplico el parche, y el mismo problema, pero al salir me dice que hay error y puede estar mal instalado, y que debo instalarlo desde el adminitrador; le digo que si, se reinstala y,.... !!funciona!!!
Inicio la partido todo contento, voy guardando la partida cada x tiempo;
Desea sobreescribir la partida? Ok
Me salgo, y mas tarde vuelvo a entrar en el juego....¿Y la partida ya no esta¡¡¡
He vuelto a empezar otra, salgo y me hace lo mismo, en continuar partida , no hya ninguna grabacion....

DE LOCOS¡¡¡¡¡¡
Responder
#32

(27-02-2023, 09:47 PM)VAL escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(27-02-2023, 03:55 AM)paletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Niente di ciò che ti accade ha senso, se stai davvero seguendo correttamente i passaggi non posso spiegare come puoi ottenere quegli errori, né puoi decomprimere il file dal collegamento.

L'unica cosa che mi viene in mente è scartare la macchina virtuale e installare il gioco direttamente su Windows 7, ma per questo dovrai giocare con la versione 1.0, cioè non devi installare la patch, e quindi dovrai scaricare il crack qui e No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. con il file originale.

Buona notte.
Quello che è successo è già spettrale... disinstallalo, cancella le cartelle e scarica la patch 1.6 da un'altra parte (non nel pacchetto del gioco).Installo il
gioco, applico la patch e lo stesso problema, ma all'uscita mi dice me che c'è un errore e potrebbe essere installato in modo errato e che devo installarlo dall'amministratore; Io dico di si, si reinstalla e... funziona!!!
Inizio il gioco tutto contento, salvo il gioco ogni x volta;
Vuoi sovrascrivere il gioco? Ok
esco, e poi torno in gioco.... E il gioco è andato?
Ne ho iniziato un altro, esco e fa la stessa cosa, nel continuare il gioco, non c'è registrazione... ..
Hola descarguè el juego, no puedo abrir el archivio "\Data\Banks.pak" no se puede encontrar el archivio especificado.? como lo puedo hacer ? gracias
Responder
#33

(10-06-2023, 01:38 AM)andre escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola descarguè el juego, no puedo abrir el archivio "\Data\Banks.pak" no se puede encontrar el archivio especificado.? como lo puedo hacer ? gracias

Hola, jamás vi ese error. Te ocurre durante la instalación? Qué sistema operativo usas?

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#34

(10-06-2023, 08:42 AM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(10-06-2023, 01:38 AM)andre escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola descarguè el juego, no puedo abrir el archivio "\Data\Banks.pak" no se puede encontrar el archivio especificado.? como lo puedo hacer ? gracias

Hola, jamás vi ese error. Te ocurre durante la instalación? Qué sistema operativo usas?

windows 10
Responder
#35

No sé qué será, pero de todas maneras recomiendo usar una máquina virtual para jugar al PC Fútbol 2007

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)