Calificación:
  • 70 voto(s) - 2.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PC Fútbol 6.0 Argentina

Sí, funciona bien; al descomprimir el 7z te queda un archivo iso que tienes que montar en una unidad virtual y luego instalas normalmente.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

hola! lo descargue pero cuando lo abro no se logran ver bien los colores y no puedo seleccionar nada. saben como arreglarlo?
Responder

Entra en el siguiente link y has SOLAMENTE la parte donde explica lo del dgvoodoo (adáptalo a PC Fútbol 6 obviamente) a ver si con eso se te soluciona.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Hola! Como puedo hacerlo correr en mac?
Saludos
Responder

(06-04-2012, 12:37 AM)slq07 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.maestro, como resolviste el problema del error que tira al descomprimir?
Soy medio pelo con las pc y necesito de manera urgente viciar con este juego
Responder

(17-02-2023, 08:25 PM)festu9 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.maestro, como resolviste el problema del error que tira al descomprimir?

Qué error te da? Con el 7-zip deberías poder descomprimir el archivo sin problemas.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Instale el juego, voy a ejecutarlo donde se instaló y me tira ese error

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Traté de reproducir el error y no lo consigo, lo único que puedo recomendarte es que reinstales el juego y/o que pruebes ejecutándolo con compatibilidad con Windows 98 y como administrador.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

deben estar podridos de responder preguntas idiotas, como esta, pero descargue como 4 o 5 veces los distintos archivos y ninguno tiene un archivo ISO. Me descarga todas las carpetas del juego con el instalador y todo, pero ninguna imagen para montar. ya me está montando en un huevo el juego XD

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

(26-05-2023, 09:50 PM)tuteangulo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.deben estar podridos de responder preguntas idiotas, como esta, pero descargue como 4 o 5 veces los distintos archivos y ninguno tiene un archivo ISO. Me descarga todas las carpetas del juego con el instalador y todo, pero ninguna imagen para montar. ya me está montando en un huevo el juego XD

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Depende qué link estés usando de este hilo te descargas un archivo 7z o zip. En cualquiera de los dos casos los archivos contienen un archivo iso. Lo que estás haciendo es descomprimir también el archivo iso, cosa que no tienes que hacer.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

(08-03-2023, 12:16 AM)HMaiden escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Instale el juego, voy a ejecutarlo donde se instaló y me tira ese error

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Me sale el mismo error. Lo pudiste solucionar de alguna manera? Alguien tiene idea cómo se puede hacer? Gracias!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)