Calificación:
  • 13 voto(s) - 2.77 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Os reto
#31

totalmente de acuerdo,mucho mejor y mas completo,el que haya muchos de un equipo con el paso de las jorn. sabrás si es bueno o no,pero no pinta mal y la mezcla con españa,bien hecho.
Responder
#32

Es una puta mierda de juego, lo único interesante las pujas, el resto no puedes hacer nada, no he podido ni elegir alineación, porque se había pasado el plazo, y eso que fui a configurarla cuando me dejó, cuando ya había fichado a los 16 tíos.

Y el juego no tiene mas, lo tienen montado para que los 4 frikis viciados se dejen los dineros por el ansia de fichar y punto, opciones escasa y encima tienes que estar pendientes de unos plazos.

Yo paso del juego, me da igual como quede, abandono el juego, una pena que no me pueda dar de baja.
Responder
#33

Hombre Fran, tampoco te lo tomes tan en serio hombre, jeje. Yo creo que no está tan mal, pero tiene errores importantes, sobre todo destacaría el hecho de no poder retirar una puja (aunque la posibilidad de que se produzcan abusos existe, pero es bastante limitada); y sobre todo el tema de los plazos, ya que no vas a estar las 24 horas del día mirando si alguien ha pujado o te ha "robado" un jugador a última hora, deberían estar sujetas a períodos moderadamente limitados de tiempo, ya que a veces te quitan un jugador a última hora sin que tengas posibilidad de "contrapujar".

Y bueno, el tema de la alineación, si ya ha empezado el Mundial, es lógico que no te dejen tocarla, sería una ventaja con respeto a los demás, lo que sí deberían es avisarte de cuando finaliza el plazo (que deberían extenderlo lo máximo posible - cosa que desconozco) y ponerte por defecto a los jugadores más caros como titulares. Ya que a mí me habían puesto a Messi, en un caso, y a Silva, en otro, calentando el banquillo.

En cuanto a los de Marca, se han lucido también con las supuestas alineaciones titulares, ya que me han condicionado los fichajes de varios jugadores que de momento han calentado banquillo. Especialmente en el caso de Alemania, desconozco si había jugadores tocados, pero la verdad es que me extrañaba que jugadores como Tasci formasen en el 11 incial. Vamos, que me lo temía, pero el no seguir a las selecciones, pues es lo que tiene, que te fías de cualquiera, jeje. También me ha "sorprendido" que finalmente Klose fuese titular después de calentar banquillo en el Bayern casi toda la temporada. De todos modos la cosa me ha salido muy bien, han marcado Muller, Cacau y Özil se marcó un partidazo.

[Imagen: sinttulo2cy.png][Imagen: titular.jpg]

PD: Felicidades a Undesueca por el ascenso de su Levante
Responder
#34

Bueno al final esto no tuvo ningún interés, yo pasé del tema por completo una vez empezaron las eliminatorias (era imposible seguir el juego y estar pendiente de los plazos), sin embargo el haber apostado por Alemania (con Müller y Özil entre otros) y contar con Capdevila y Villa en el equipo (también con el desapercibido Silva y a más que tendría pero no había más pasta), me sirvió para emular a España y hacerme con la copa.

[Imagen: dibujoryw.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)