Calificación:
  • 75 voto(s) - 3.13 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nosotros semos asín

tu calla que tengo el rifle cargado y aun te van a llover perdigones, jajajaja.

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder

[Imagen: istockphoto_3965863-old-sheriff-cowboy-r...-flask.jpg]

Tiroriroriii, ñau ñau ñau, tiroriroriiii, ñau ñau ñau, tiroriroriiii, ñau ñau ñau ñau ñaauu!!!!
Responder

Lo de Bustos de lateral derecho es para echar a un entrenador, porque eso es demostrar no tener ni puta idea porque TODOS sabemos que sin Bustos en el pivote, el centro del campo está perdido completamente, pero el "genio" no se entera y hace inventos de alguien que está como un pulpo en un garaje. Ale punto final al tema que se desvía lo original xD

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder

lo mismo se decía de cuando reconvirtió a Vila a central...y miralo ;)

y toni a lateral derecho porque no le dió tiempo. El problema de estos 2 con respeto a bustos...es que lo hizo sin margen para aclimatarlo, así como la importancia del partido como para palmar el centro del campo a sabiendas que el Recre es uno de los equipos más en forma y que la presión que ejercen del centro del campo hacia adelante es BRUTAL...que como le des la media...la has cagado.

estoy de acuerdo contigo en que la cagó herrera y ultimamente no anda fino...pero ya ser tan derrotista como lo estás siendo tu y muchos ultimamente...ya me parece MUY fuerte. A principios de temporada firmabamos TODOS con los ojos cerrados estar a 11 partidos...a 6 del rayo y 4 del betis para el ascenso directo teniendo que jugar contra ambos.

bueno...al tema....unde...no juegues...no juegues...

[Imagen: MuertePrecio04.jpg]

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder

Responder

Va dejad de hablar de equipos ayudados por los arbitros que sino vendrá Pablinho a hablar de su amor platonico...xD

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

jajjajaja...fué a hablar el Barço/salamanco :p

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder

Como alguien pidió fotos, ahí va la del equipo (en parte es como si fuera yo) que va a dejar al Celta sin el ascenso Tongue

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Saludos.

Después de tantos años, perdí mi firma unknw.gif
Responder

Venga, que hace tiempo que no se me ve, y este sábado me hice fotos jaja
se las dedico a Morphi, que le tengo mucho cariño y por el facebook le suelo leer.

[Imagen: turkishc.jpg]

[Imagen: turkish2.jpg]
Responder

No cambias na mamon llevas 3 o 4 años igual xD

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder

Como se nota que no lavas la ropa en tu casa... siempre tirando la chaqueta por el suelo!!!
Responder

(12-07-2011, 09:14 PM)Squall escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No cambias na mamon llevas 3 o 4 años igual xD

Coño, no pretenderás que crezca más?

(12-07-2011, 10:27 PM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Como se nota que no lavas la ropa en tu casa... siempre tirando la chaqueta por el suelo!!!

Mamón!!! la puse ahí pa que sólo saliera la camiseta de Turquía jaja pero salio mal todo :( jajajaja


seguís igual de gayeres que siempre
Responder

tu si me hicieses caso y fichases por un club de verdad como es el Celta...estarías mejor!! jajaja. andas con clubuchos de esos raros...si es que no cambias.

a la loca granaina...decir que del Udinese B y la chusma que apedrea autobuses...mejor paso ;) :p (no hablo de todos...sinó de la chusma), y de los que compran arbitros ...tampoco!!!

jajajaja

Ala...a ver si teneis cojones a apedrear al mandril y al farsa como hicisteis con el Celta y elche ;)...seguro que ahí antiviolencia no gira la cabecita para otro lado.

os van a poner con el culo mirnado pa cuenca este año...salvo que también compreis arbitros ahí.

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder

[Imagen: aroo.jpg]

Unos colegas y yo en gibraltar hace unos meses haciendo dios sabe que xD

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder

Os estabais drogando fijo. Con esa cara no hay otra opción
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)