Calificación:
  • 75 voto(s) - 3.13 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nosotros semos asín

Otra preciosidad de la naturalezaaa
Viva MM
Responder

No estoy pasando por un buen momento, de ahi mi ausencia.
Pero pongo fotillos asi me entretengo aunque sean unos minutitos :)

[Imagen: TETAS.jpg]
[Imagen: besooocris.jpg]
[Imagen: zWvDEJRp5lUmDOvIqFDz0.jpg]
[Imagen: Pedroyyo.jpg]

Vieja Guardia Siempre
Responder

heeeee veroooooooo aaaa un Hoteeeeellllll!!!! jajajaja.

yo como que lo de poner las de finde... chungo, porque tenia unas pintas...con traje y con una corbata...que madre mia....regalo de mi hermana por mi cumple unos dias antes, jejeje. aunque bueno...cuando las baje del mobil (un año de estos) pongo aluna mia y de inechita en fin de año.

por cierto MarA, a eso se le llama verificar que eres un usuario real, jajajaja!!!

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder

Aqui estamos el Erreala y el menda el domingo pasado en la sede de mi peña aquí en Córdoba, rodeados de realistas, buen dia el que echamos, si señor :)

[Imagen: 4nfyhxnfwr7ntx8oo0qv0.jpg]


FORZA FOGGIA!

Responder

Que enano el Fer jajajajajaja
Responder

(07-01-2009, 08:44 PM)JaCo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Que enano el Fer jajajajajaja

como vaya a coruña te capo ¬¬


FORZA FOGGIA!

Responder

oye oye, que es eso de pontevedra, no me jodas, xDDDD, eres del ponte? :O

Vieja Guardia Siempre
Responder

Mañana si os portais bien,puede que ponga una foto,aunque tampoco os perdais mucho,que llevo meses sin pelarme xD xD

[Imagen: pidomoscopiabl3.jpg]
Responder

Jajajajaja el gayer Francisco tiene una gran frase si señor...
Responder

[Imagen: roto2.gif]
Responder

Y quien no lo conoce...xD

He aqui a Dios:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder

Vero la bufanda, es conmemorativa del Córdoba CF - Pontevedra de la temporada 2006/07, partido de Play-Off por el ascenso a Segunda, se hicieron bufandas con motivo de esa eliminatoria. Aparte, las aficiones del Córdoba y Pontevedra son aficiones amigas, despues de eliminarles, vinieron 300 aficionados a Córdoba al partido de ida de la final contra el Huesca aquí y otros 200 al de vuelta alli para animarnos ^^ Solo Recre y Linares han hecho eso por nosotros.


FORZA FOGGIA!

Responder

Que no joder, que pone en la bufandda pontevedra, xDD y me he puesto cachonda xD

Vieja Guardia Siempre
Responder

que si, que una mitad es del Córdoba y otra del Pontevedra :S


FORZA FOGGIA!

Responder

ya ya xD jajajaja, relax, que decia fran que no ¬¬

Vieja Guardia Siempre
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)