Calificación:
  • 9 voto(s) - 1.89 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

No puedo ver en visionado...
#1

Hola a todos los de Pcfutbolmania. Tengo el siguiente problema: Cuando quiero ver algun partido en visionado dura 4 segundos y despues aparece el LANPC (La aplicacion no puede continuar) y me sale del juego. Comento que probe con compatibilidad al win 98 (tengo windows 7) y con XP con 95 incluso sin compatibilidad, ejecutando en modo administrador, probe con todo... y no puedo ver un partido en visionado. Si me podriais ayudar seria genial :onion-head18:

Saludos

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder
#2

¿Tienes instalado el juego con instalación personalizada y marcando todas las opciones no?.

Prueba cambiando el modo de video en las opciones de partido a Software Renderer o algo asi
Responder
#3

No he encontrado el software "Renderer" solo encontre softwar 65mil y pico de colores. Y ahi si me va en visionado. Pero es una lastima. Los graficos son terribles. Y no se disfruta tanto como el visionado original. Y si tengo marcadas todas las opciones en la instalacion personalizada

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder
#4

prueba actualizando los drivers de la tarjeta gráfica
Responder
#5

Lo siento no habia visto tu respuesta y por eso te respondo ahora Tongue Sabes que enrealidad lo que te contare es una historia larga, pero te lo simplifico: Los juegos me andaban lentisimo cuando me di cuenta que no tenia instalada la targeta grafica xD entonces instale el driver mas reciente de mi placa. Osea que ya esta actualizado de cualquier manera. Otra solucion a esto? Parece un caso imposible xD

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder
#6

Prueba cambiando resoluciones y cosas de esas, tocando en las opciones gráficas
Responder
#7

He probado con todo... No hay caso. Igualmente no importa. Puedo verlo como te dije antes, no son tan apreciables los graficos pero se acepta.

Gracias, saludos

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)