Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

No puedo grabar partida. Máquina virtual
#1

Qué tal?

Tengo PC Fútbol 6.0 creo que con la primera extensión. Lo ejecuto en una máquina virtual de Windows 95, me viene así preparado. Pero, aunque durante el juego me deja grabar la partida, cuando salgo y vuelvo a entrar, la partida no está.

Yo pincho directamente en un ejecutable que me lo ejecuta todo desde Win10. No sé si tengo que crear alguna carpeta dentro de la máquina virtual o algo.

He de decir, que save y tactics están creadas en el directorio de instalación del juego.

Saludos.
Responder
#2

Debo rectificar. Yo creía que tenía "Save" y "tactics" en el directorio del juego, pero veo que cuando creo "save", se queda grabada, pero cuando apago la unidad virtual y la vuelvo a encender, la carpeta "save" no se queda guardada
Responder
#3

Hola, en realidad PC Fútbol 6 usa la carpeta TACTICS para guardar las partidas, no la SAVE. Asegúrate de tenerla creada dentro de FUTBOL6 (o como se llame la carpeta donde esté instalado el juego en la máquina virtual.

Dicho esto, personalmente recomiendo jugar al PC Fútbol 6 directamente en Windows 10, se instala y sale andando sin ningún tipo de complicaciones (con la salvedad de que necesita de la ayuda del dgVoodoo para que se pueda jugar con el simulador correctamente, proceso que por cierto es muy sencillo), con lo cual no se justifica andar complicándose con la máquina virtual. En definitiva queda a gusto del consumidor.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#4

(10-07-2023, 08:19 PM)PirataCabeso escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Qué tal?

Tengo PC Fútbol 6.0 creo que con la primera extensión. Lo ejecuto en una máquina virtual de Windows 95, me viene así preparado. Pero, aunque durante el juego me deja grabar la partida, cuando salgo y vuelvo a entrar, la partida no está.

Yo pincho directamente en un ejecutable que me lo ejecuta todo desde Win10. No sé si tengo que crear alguna carpeta dentro de la máquina virtual o algo.

He de decir, que save y tactics están creadas en el directorio de instalación del juego.

Saludos.

(10-07-2023, 09:03 PM)PirataCabeso escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Debo rectificar. Yo creía que tenía "Save" y "tactics" en el directorio del juego, pero veo que cuando creo "save", se queda grabada, pero cuando apago la unidad virtual y la vuelvo a encender, la carpeta "save" no se queda guardada

Me recomiendas un sitio donde descargar dgVoodoo sin peligros de virus?

La verdad es que no sé qué hacer para que los gráficos del simulador me funcionen bien, por eso probé esa versión con máquina virtual. Había probado también poniendo ddraw en la carpeta del juego, a priori funciona pero me manda al escritorio demasiadas veces y se sale del juego.
Responder
#5

(10-07-2023, 11:22 PM)PirataCabeso escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Me recomiendas un sitio donde descargar dgVoodoo sin peligros de virus?

La verdad es que no sé qué hacer para que los gráficos del simulador me funcionen bien, por eso probé esa versión con máquina virtual. Había probado también poniendo ddraw en la carpeta del juego, a priori funciona pero me manda al escritorio demasiadas veces y se sale del juego.

Qué mejor que descargarlo desde su No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo..

Descarga la última versión estable (en este momento es la v2.8.2). Descomprime el zip y verás una serie de archivos y subcarpetas. Tienes que copiar los siguientes archivos dentro de FUTBOL6:

dgVoodoo.conf
dgVoodooCpl.exe
MS\x86\DDraw.dll
MS\x86\D3DImm.dll

Y con eso ya estaría. Puedes ingresar si quieres a la configuración del dgVoodoo y cambiar un par de cosas como explica este No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. (está hecho para Futbol7 pero funciona igual para el 6). Por último, sólo te queda ingresar al juego y probar los cambios. Quizás quieras hacer pruebas en la configruación de PC Fútbol para renderizar los gráficos entre modo Sofwtare y Hardware (este último es que debería darte la mejor experiencia).

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)