Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.55 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

No me deja seguir a partir del año 2006
#1

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy jugando al pc futbol 2001 con la actualizacion 2014-2015 1.0.

Cuando estoy en la 7ª temporada, a 11 nov 2006, termino el partido(a resultado) y automaticamente me sale un mensaje que dice que la aplicación no puede continuar. Tras esto se me queda pillao el juego o se sale a windows.

Juego con windows 7, y hasta ahora todo iba perfecto.

¿Alguien sabe cómo puedo solucionar el fallo? ¿alguna ayuda?

Muchas gracias.
Responder
#2

Hola!
Es un error que no tiene solucion. Si has podido jugar varios años imagino que tendras la compatibilidad con windows 98 correctamente. Hay una cosa que a mi me funcionaba alguna vez con los PCFutbol de Gaelco, antes del error, cambiar algunos detalles como alineacion o estrategia, o jugarlo en otro modo que no sea resultado, y probar suerte una y otra vez.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#3

Parece que ha funcionado! muchas gracias!
Responder
#4

yo al final desistí y estoy con la actualización de piponcin y hasta ahora bien.... porque con la ultima actualización no había forma
Responder
#5

me ha fallao otra vez 2 jornadas mas tarde. Ya no tira ni cambiando el modo de juego, alineación o estrategia.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)