Calificación:
  • 4 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

No mas numeros 900
#1

Como ya sabreis todas estas empresas nacionales que nos sangran los bolsillos con sus continuas subidas de tarifas etc etc, tambien nos intentan sangrar en muchas ocasiones por errores de ellos (averias, cortes....), con las llamadas a los telefonos de atencion al cliente que normalmente son 901 o 902, numeros de elevado coste. Pero lo curioso del tema es que todos estos numeros tienen asociado un numero nacional y como muchos de nosotros tenemos tarifas planas en llamadas a telefonos nacionales, os recomiendo que cuando tengais que llamar a esta gentuza, busqueis en esta web el telefono nacional asociado.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Un saludo :)
Responder
#2

Me parece buena la sugerencia de que facilites ese link, pero me gustaría aclarar que los 901 y 902 no son números de coste elevado, sino de coste estándar. Usando como referencia las tarifas de Telefónica, los 902 tienen una tarifa muy similar a la tarifa provincial (según el número es algo mayor o algo menor) mientras que los 901 (llamada compartida) resultan más baratos que la tarifa metropolitana.

Saludos.

Después de tantos años, perdí mi firma unknw.gif
Responder
#3

(24-01-2010, 03:23 PM)Granad escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Me parece buena la sugerencia de que facilites ese link, pero me gustaría aclarar que los 901 y 902 no son números de coste elevado, sino de coste estándar. Usando como referencia las tarifas de Telefónica, los 902 tienen una tarifa muy similar a la tarifa provincial (según el número es algo mayor o algo menor) mientras que los 901 (llamada compartida) resultan más baratos que la tarifa metropolitana.

Saludos.

El tema es que estos numeros te los facturan pese a tener tarifa plana en llamadas, en cambio su numero asociado que sera un 91 (Madrid), 93 (Barcelona)...., no te seran facturados ya que entran dentro de la tarifa plana que ofrecen casi todos los proveedores junto con la ADSL ;)
Responder
#4

Eso lo sé pues por mi trabajo tengo que realizar bastante llamadas a esos números y tengo localizados los teléfonos a los que corresponden para que no me los facturen, jejejeje.

Saludos.

Después de tantos años, perdí mi firma unknw.gif
Responder
#5

pues ya podias decir como, jajaja, porque no se que de fiable tiene esta pagina que han puesto ;) :p

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#6

Es fiable aunque le falta algo de actualización. He comprobado los teléfonos que uso yo y algunos coinciden.

Saludos.

Después de tantos años, perdí mi firma unknw.gif
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)