Calificación:
  • 31 voto(s) - 2.81 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No estoy de acuerdo con el sistema de descargas
#4
Desde que entré al foro y ví que las actualizaciones solo podían bajarlas los colaboradores, quise expresar mi opinión pero no encontraba el lugar y no quería que pareciera algunos que aparecen, critican con mala leche y se van. Además de que seguramente ustedes que hace mucho que están, han visto muchos de esos y cansados, prejuzgaran mi opinión como uno más de esos comentarios, y no le dieran importancia o ni la leyeran.

Bueno, si estoy escribiendo acá es porque no estoy de acuerdo en que la descarga sea solamente para quienes colaboran.

Y no creo que esta regla haga que la gente se comprometa más: uno como fanático del juego siempre ve detalles o cosas que le gustaría mejorar, cambiar y se imagina si pudiera hacerlo como uno quiere, y una vez encontrado la manera de hacerlo que es a través de este foro, creo que no se necesita más motivación que esa. Creo que quienes colaboran lo hacen por el gusto de ir construyéndolo y sentirse parte, y no para cumplir con lo mínimo requerido para poder descargar y después quedarse cruzado de brazos, quien tiene verdaderas ganas, colabora hasta que se termine. Si tenés ganas de colaborar no te va a comprometer más el saber que solo vos lo vas a poder descargar.

Yo en su tiempo descargué la 08/09 del 6.0 y no tenía ni puta idea de dónde había salido y cuando descargué hace poco la 12/13 tampoco, hasta que poco tiempo después de descargarla vi el foro y entré. Como vi que los hacían acá, enseguida pensé en cómo podía colaborar y todavía no tenía idea de este sistema de descarga.

No me hace ni mejor, ni peor, ni comprometerme más, ni menos si al final todo el que le guste el PC Fútbol pueda jugarlo. Creo que no hay mucha vuelta que darle, es el simple hecho de compartir, compartir siempre está bueno. Y lo haría con el mismo entusiasmo así lo haya hecho solo y me haya llevado mucho trabajo o así haya colaborado poniendole el color a un par de medias de un equipo. Una vez que está hecho y estoy jugando, me da lo mismo que lo jueguen todos los que quieran jugarlo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: No estoy de acuerdo con el sistema de descargas - por Termo - 26-01-2013, 05:07 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)