Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

No entrenar para que el juego sea más difícil
#1

De acuerdo, ya he vuelto a hacer funcionar el juego con gráficos y todo. Mi pregunta ahora es una que hace tiempo que ronda mi cabeza y querría saber si soy el único al cual se le ha ocurrido.

Debido a que frecuentemente me encuentro ganando o disputando todos los títulos:

¿A alguien se le ha ocurrido no entrenar a los jugadores para que el juego sea más difícil?
Responder
#2

Bueno, básicamente, experimento fallido.

Si no entreno a los jugadores, no es que parezcan de 2ª regional, es que no parecen de nada. Ni un pase, ni un control, ni un tiro que valla siquiera entre el arco iris.
Responder
#3

Es que el modo resultado hace comparativas de estadísticas y ofrece una aleatoriedad común, no esperes resultados IA en un software de 1998.
Yo lo que hago es no poner tanta media de portero y defensa notable, para que cambien tendencias alguna vez. Respecto el entrenamiento solo son 20 puntos de diferencia con la habilidad original de acorde con la posición. Ten en cuenta que 20 puede tener un portero de tiro como medidor de la regularidad. En eso consiste el entrenamiento de PC Fútbol, frecuencias de acierto y los parámetros fijos son las capacidades en función de los aciertos en entrenamiento. Porque si estuviera dentro del cuadro de parámetros fijos, ya sería algo menos de puntuación.
Si los jugadores no entrenan colectivamente da igual, si no entrenarán realmente no tendrían tantas estrellas de regularidad, ahí los de Dinamic no podían hacer más en cuestión de programación.

El valor de CALIDAD es en realidad la aspiración acorde a la experiencia junto el talento del mismo jugador
puedes poner un portero con 80 de calidad y 67 de portero inicialmente en entrenamiento. Eso quiere decir que está capacitado para el objetivo título pero que es bastante irregular cuando tiene que afrontar las competiciones que le asignen al equipo. Un portero de 80 para arriba ya es un porterazo como un defensa tener de 85 para arriba, es un defensa de la leche.

Si se quiere hacer una actualización completa, escríbeme a [email protected].
PD: avisar el día posterior si quieres comprometerte para que no se quede sin terminar.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#4

la forma de complicarlo el juego es con el evenjecimiento de los jugadores convocatorias internacionales se entra complicar por que cambia todo el juego en 10 temporadas , lo otro es poner psicologo de 5 estrellas los jugadores que no juegan se te van a otro club y te despiden
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)