Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

No deja guardar partida
#16

Me ocurre lo mismo con el Pc Futbol 6.0.

Monté el juego, lo instalé y creé la carpeta SAVE (la de TACTICS ya figuraba). Puedo correr el juego normalmente pero al querer guardar la partida me sale el mensaje de que no tengo espacio suficiente el disco para guardar.
Responder
#17

Fiajte si se arregla poniendo el ejecutable en compatibilidad con Win98 o XP

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#18

A mí me ocurre lo mismo. No me deja guardar porque dice que no tengo espacio en disco.
Responder
#19

Has instalado el juego previamente verdad? Porque eso puede ser también por jugar directamente desde el iso sin instalar

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#20

Hola, tengo exactamente el mismo problema
Responder
#21

En este mismo tema tienes la solución al problema. Lee el tema y prueba lo que ya se ha contestado
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)