Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi pequeña coleccion:
#1

Llevo jugando desde los 4 años, recuerdo el pcfutbol 4.0 el 5 el 6 o el 7, recuerdo tambien el primer civilization, desde entonces he jugado al 2 el 3 el cuatro y a las dos versiones del colonization, Worms es otra saga que me h marcado, y le he echado horas al Commandos (llegue a la mision 20 sin trampas, pero esa ultima me daba tanto por el culo que pase de ella) y al Baldurs Gate (aunque este ultimo no me engancho nunca) el piratas (la ultima version) es otro juego que me ha quitado muchas horas, asi como el Call of duty II al que vuelvo aunque ya van por el......¿seis?
La saga Heroes (el 2 el 3 y el 4) y la de Age of empires.
Le hago un aparte a Blizzard porque he jugado al Diablo, al Diablo 2, al Starcraft (y espero su continuacion) a la saga del warcraft, y al WoW.
En cuanto a videoconsolas, cuando estaba n la uni solia quedar con los amiguetes pa jugar un halo todas las mañanas en casa, eramos seis o 7, con dos X box mucha coca cola y piques insanos XD me queme el fifa 2000 y ahora le doy de vez en cuando al rock band
Responder
#2

Por lo que veo tus origenes son parecidos a los mios:

PC futbol, Diablo I y II, commandos...geniales, marcaron mi infancia todos y cada uno de ellos, ahora le doy a la play 3 para la cual tengo 10 juegos y de cuando en cuando miro al pasado y me juego unas partiditas al PCfutbol 7, al Diablo y al commandos...como dije grandes juegos que marcaron una época.

Mención especial al juego que marcó mi infancia por encima de estos otros:
Broken Sword

Jugaste?
Responder
#3

losmismos que ustedes y al big red raicing jaja prehistorico
Responder
#4

YO me acuerdo en casa de un amigo jugando al pc futbol 5, eramos dos o tres siempre incluso cuando el no estaba nos poniamos a jugar nosotros, y su madre nos traia la merienda jajaaj ( esos croissants) era una epoca muy buena.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)