Calificación:
  • 5 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me funciona bien excepto...
#1

Me funciona el Pcfutbol 2001 perfectamente con el archivo ini, el problema es que si quiero jugar el partido
interactivamente a la hora del comienzo y transcurso del partido genial. pero si quiero hacer un cambio o termina
el partido ya me sale el temido mensaje que la aplicacion no puede seguir, os pasa? alguien consigue jugar interactivamente 
con el equipo? muchas gracias a todos
Responder
#2

Tienes que jugarlo en modo software

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#3

Es decir, que del modo interactivo me olvido, no? Muchas gracias.
Responder
#4

(25-05-2021, 06:49 AM)Orionn escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Es decir, que del modo interactivo me olvido, no? Muchas gracias.

No, lo que te quiere decir es que debes configurar tu pantalla en modo Software y no en Direct3D

[Imagen: pant01.png]


Si la quieres colocar en Direct3D debes configurar los gráficos de tu equipo dando los permisos a las aplicaciones (los 4 ejecutables del juego), a como lo hice yo por ejemplo:

[Imagen: pant02.png]

Debes hacer algo similar, eso lo hice en mi notebook HP, con Windows 10. De otra forma o lo dejas en Software o instalas el juego en una máquina virtual con Windows XP.

Saludos.

[Imagen: Taka100.png]==> No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. <==
Responder
#5

Muchas gracias de antemano, si que lo he puesto en software con colores pero me sigue dando el mismo error,
lo que me pones de la configuracion abajo, ahi ya me pierdo de como acceder en mi pc, disculpa mi torpeza, 
por si me lo puedes explicar y a ver si ya consigo arrancar el poder jugar en interactivo, he de subier el Cádiz 
a primera xd, saludos y muchas gracias por vuestro tiempo.
Responder
#6

También he hecho los cambio en la configuracion gráfica y me sigue dando el mismo error, puedo jugar el partido pero en el momento
que hago un cambio o termina el partido y va a cambiar a la pantalla donde se gestiona todo, ahi sale el error y se cierra, gracias.
Responder
#7

(25-05-2021, 03:12 PM)Orionn escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.También he hecho los cambio en la configuracion gráfica y me sigue dando el mismo error, puedo jugar el partido pero en el momento
que hago un cambio o termina el partido y va a cambiar a la pantalla donde se gestiona todo, ahi sale el error y se cierra, gracias.

Te comprendo, a mi me pasaba lo mismo, como Software se cae, lo que hice fue esto:


1- Botón secundario sobre la pantalla de tu escritorio, selecciona la configuración de tu tarjeta gráfica (en mi caso Intel)
[Imagen: g01.jpg]

2- Dirígete al apartado 3D:
[Imagen: g02.jpg]

3- Finalmente examina y coloca los 4 archivos ejecutables del juego y que los maneje el controlador y no la aplicación:
[Imagen: g03.jpg]


Siguiendo estos pasos ya puedes configurarlo de esta manera e incluso con el controlador de pantalla primaria sin que éste colapse:
[Imagen: pant01.png]

PD: En dispositivo te debe aparecer cual es tu tarjeta gráfica, esa es la que debes de hacer que administre esos archivos.



Para corroborar te muestro el Modo interactivo funcionando, y entrando a cambio de jugador:
[Imagen: g04.jpg]

Volviendo al partido:
[Imagen: g05.jpg]

PD2: Los colores de las equipaciones no corresponden a los equipos porque estoy creando los kits para Cobresal en estos momentos y los pruebo en el Barcelona y en el Deportivo porque tienen los ID 1 y 2 y son más rápido de ver. 


Saludos.

[Imagen: Taka100.png]==> No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. <==
Responder
#8

(25-05-2021, 07:10 PM)TakayaF1 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(25-05-2021, 03:12 PM)Orionn escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.También he hecho los cambio en la configuracion gráfica y me sigue dando el mismo error, puedo jugar el partido pero en el momento
que hago un cambio o termina el partido y va a cambiar a la pantalla donde se gestiona todo, ahi sale el error y se cierra, gracias.

Te comprendo, a mi me pasaba lo mismo, como Software se cae, lo que hice fue esto:


1- Botón secundario sobre la pantalla de tu escritorio, selecciona la configuración de tu tarjeta gráfica (en mi caso Intel)
[Imagen: g01.jpg]

2- Dirígete al apartado 3D:
[Imagen: g02.jpg]

3- Finalmente examina y coloca los 4 archivos ejecutables del juego y que los maneje el controlador y no la aplicación:
[Imagen: g03.jpg]


Siguiendo estos pasos ya puedes configurarlo de esta manera e incluso con el controlador de pantalla primaria sin que éste colapse:
[Imagen: pant01.png]

PD: En dispositivo te debe aparecer cual es tu tarjeta gráfica, esa es la que debes de hacer que administre esos archivos.



Para corroborar te muestro el Modo interactivo funcionando, y entrando a cambio de jugador:
[Imagen: g04.jpg]

Volviendo al partido:
[Imagen: g05.jpg]

PD2: Los colores de las equipaciones no corresponden a los equipos porque estoy creando los kits para Cobresal en estos momentos y los pruebo en el Barcelona y en el Deportivo porque tienen los ID 1 y 2 y son más rápido de ver. 


Saludos.
Buenas, me gustaría que me ayudases con mi tarjeta gráfica, porque no encuentro las opciones que tú marcas en ella. Adjunto foto por si ayuda.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#9

Te recomiendo buscar la aplicación de PC Fútbol 2001 dentro del panel de control de tu gráfica y después modificarlo como Takaya te indicó al principio de este tema.

Caminante no hay camino, se hace camino al andar...
PROYECTOS
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.)
PCFútbol 7 Plus 2019 /2020 Fernandiyol & Josewolf (DESCARGA EN PRIMER MENSAJE) 

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#10

Alguno ya actualizó su simtema operativo a Windows 11. De ser así. Sigue funcionando Pc futbol 2001?
Responder
#11

Yo tengo la misma duda

Consegui hacerlo funcionar en modo visionado y he estado jugando 1 mes sin ningun problema pero de repente no me deja jugar en modo visionado haciendo las cosas tal y como pone.

Es cierto que con el Centro de Comando de graficos Intel no encuentro lo de 3D y ahi seria la clave. Si alguno me puede dar alguna idea se lo agradezco enormemente. Muchas gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)