Calificación:
  • 12 voto(s) - 3.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mazda 6
#1

Abro este tema para ver si alguien me puede ayudar,como vereis en la imagen que os pongo este coche esta maqueado,pues bien esos faros,la antena,las llantas los spoliers y los paragolpes son cosas que quiero poner a mi coche,pero?,sabiendo que es un modelo del 2005 y que hay un modelo nuevo en el mercado alguno sabria decirme en que precio se me quedaria esos arreglos ?.:onion-head01: P.D: Se que esta la pagina oficial,lo se pero no me sale los precios con montaje incluido y son accesorios del nuevo,mas adelante seguiremos ampliando este post,si deciros que tengo dudas en si al bajar la suspension se notara en algo,dicen que si que va mas al suelo,pero tambien dicen que notas mas los baches.......seguiremos..
Responder
#2

Me imagino que será un kit deportivo o Sport lo que lleva montado ese Mazda 6 y ese kit solo lo venden en los concesionarios Mazda por lo que deberías ir a preguntar, aunque estas cosas es mejor hacerlas desde el primer día y sacarlo de la casa ya con ese kit montado que no hacerlas posteriormente, luego no quedan igual que si hubiera sido ya de fábrica.

También tienes la opción del tunning, ir a algún taller especializado y que allí te hagan algo parecido, pero no se lo que te cobrarán y el tunning barato no es que sea.

Lo de bajar las suspensiones, depende también del tipo de suspensión que tengas, mas dura o mas blanda, dependiendo notaras mas los baches o no y el paso por curva, supuestamente con la suspensión mas baja el coche se adhiere mas a la carretera, pero con el kit sport y ese alerón chupa mas gasolina/gasoil.

De todas formas no te podemos ayudar mucho, es mejor que preguntes en algún foro de coches allí te podrían ayudar mas.
Responder
#3

si ya estoy en ello ( lo de mirar paginas),pero digo yo que aunque ponga los accesorios ahora no creo que tenga nada que ver con que lo sacara de la cas, o no?.gracias .
Responder
#4

Mazda 6 truñeado, mira la diferencia, del kit oficial con el truñing hecho

[Imagen: 2zp4epy.jpg]
Responder
#5

no entiendo,lo primero que a mi eso del deposito y la platita no me gusta,si me gusta la foto que te eh puesto,no queda igual por lo tanto no son iguales,las llantas no son las mismas,la suspension tampoco y los faros y antena tampoco,y te repito no entiendo la diferencia,parece que me quieres decir que queda MAL,pero queda mal si pones lo que no es o si lo tuneas mal,tu que dices la imagen que te eh puesto arriba es del mismo color que mi coche y lo veo precioso y tu imagen ( respetada ) no se parece en nada,.....:hola:
Responder
#6

Te he puesto la foto para que veas la diferencia entre el que has puesto tú con el kit oficial de Mazda sacado de casa, con uno malamente tuneado, te intentaba explicar que el primero si está muy bonito y el segundo está muy feo, aparte del gusto del que lo haya tuneado poniéndoles las chapitas y esa pegatina en el deposito, lo ha tuneado poniéndoles añadidos a la carrocería y el que lleva el Kit, lleva la carrocería integra.

Por eso te decía que no te va a quedar igual uno de casa con el kit, que uno tuneado, el tuneado a lo mejor se le puede acercar, pero no será nunca igual, y para que se le acerque te va a salir muy caro.

No tengo yo muy claro que le puedas poner el kit de carrocería al tuyo una vez salido de fábrica, y creo que la única opción que te queda es el tunning, que tienes tantos posibilidades de cambiar, como dinero tengas para gastar.
Responder
#7

vale ya te entiendo,pero ?,porque dices que es dificil hacer el de casa ,si tupides sus piezas es quitar unas por otras,digo yo ya que son de ese coche no de otro....gracias compy.:hola:
Responder
#8

Sinceramente pienso que es un poco complicado lo que deseas hacer, pero tambien recuerdo, que en Peugeot sacaron unas defensas especiales para el 207, y podias cambiar las que traian de fabrica por esas (guapisimas estaban jajajaja)

Lo que tienen que vendertelas es sueltas, alomejor no las venden porque son del coche de fabrica, no es que tu puedas montarlas cuando quisieras, que era lo que pasaba con las del 207.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)