Calificación:
  • 8 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Manolo Lama y sus compañeros se rien de un mendigo
#1


[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#2

nunca me gustaron estos 2...y ahora me han dado una razón más para no verlos.

aparte de chulos y prepotentes...hijos de puta (por cierto...escuché en la radio que al dia siguiente ni pidieron disculpas...dijeron que la culpa era de los del atletico creo recordar.)

PATETICOS

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#3

Lama ha pedido perdón en informativos 4, el quiso hacer una buena acción, pero se fue de las manos, los que echan la bufanda, el móvil, la tarjeta de crédito, son los aficionados del Atlético, no él, tuvo que cortar en ese momento, porque ya se estaban pasando... pero no lo hizo y la cagó, se fue de las manos lo que pretendía.

De todas formas no hay que crucificar a la gente por un fallo, sigue siendo unos de los mejores narradores de futbol de este país, pese a quien le pese, que parece que ahora porque sale en 4 haciendo los deportes han aflorado mucho anti Manolo Lama, cuando antes no sabían ni quien era el que narraba los partidos importantes de futbol en la Ser.
Responder
#4

Ke asco da el lama.....que no le toque al el ,que no le toque.....CABRONCETE DE MIERXX.
Responder
#5

(15-05-2010, 01:20 PM)HyPNoS escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Lama ha pedido perdón en informativos 4, el quiso hacer una buena acción, pero se fue de las manos, los que echan la bufanda, el móvil, la tarjeta de crédito, son los aficionados del Atlético, no él, tuvo que cortar en ese momento, porque ya se estaban pasando... pero no lo hizo y la cagó, se fue de las manos lo que pretendía.
No hay que confundir pedir disculpas con querer justificar algo, que es lo que hizo él en el noticiario: intentó justificarse.

Y, lo que más vergonzoso me parece, es que lo más parecido a unas disculpas es dirigido a la audiencia, ¡¡a la audiencia!! A quien ha humillado ha sido al pobre mendigo que estaba sufriendo esa situación, así que a quien debe pedirle disculpas es al mendigo, y debe hacerlo de la misma manera que le humilló: en Hamburgo, con la cámara y en el momento de mayor audiencia de su programa.

Y que no diga que se le fué de las manos cuando él mismo se reía cuando la gente ponía el móvil y la VISA y bien que le decía al cámara que la metiera en medio para grabarlo mejor y bien que se reía. ¡¡Que le cuente mentiras a quien se las quiera creer!!

Y, por cierto, a mí Manolo Lama siempre me la trajo al pairo, así que opino de manera objetiva.

Saludos.

Después de tantos años, perdí mi firma unknw.gif
Responder
#6


A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#7

Si alguien quiere creerse la excusa de que se le fue de las manos porque los seguidores del Atleti se salieron de madre está en su derecho, pero no lo comparto.

No lo comparto porque lo primero es que no entiendo a cuento de qué viene el salir en TV dándole una limosna a un mendigo que está en la calle. El que quiera ayudar, puede dejar allí su dinero e incluso no veo mal que Lama le diga a la gente del Atleti que está ahí "venga va, vamos entre todos a echarle un cable a este buen hombre" pero fuera de antena, no 'divirtiendo' al personal con Los Manolos.

Entrar en directo y cerrar una conexión con esto las horas previas a una final de competición europea demuestra lo mal periodista que es y el mal gusto del que hace gala habitualmente.

[Imagen: 1969entrevistaquini.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)