Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[MOD] PcFutbol 7 América (Argentina, Brasil, Uruguay, México y Colombia)
#16

perdon que sea reiterativo con este tema.pero las camisetas de la liga argentina son todas distintas.es asi el parche o se puede hacer algo para corregirlo?? gracias
Responder
#17

BUENAS, QUE EDITOR USARON PARA MODIFICAR EL JUEGO? si alguien me puede decir, siempre quise modificarlo al juego a mi gusto. saludos
Responder
#18

En este mismo subforo hay un tema llamado Editor PCF 7. Si lo bajas podrás modificar el juego
Responder
#19

Buenas! Puede ser que no me tome el archivo RAR?
Responder
#20

(22-06-2021, 05:25 PM)carlos84 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola. Pinta muy bien esto. Pero cómo se instala? Simplemente copio lo q viene dentro de pcf7.iso en donde tengo instalado los archivos del juego y listo? (También me vino una carpeta de pcf7 q creo q ese mismo iso descomprimido)

Pudiste abrir el archivo?
Responder
#21

Si no te abre el rar prueba a descargar la última versión del WinRar
Responder
#22

Buenas tardes,quisiera saber como hacer para substituir los equipos de la liga Argentina por la de Brasil (asi puedo jugar en modo manager de base) ,teniendo en cuenta que la liga de Brasil fue substituida por la española,en conclusión ...que tendria que modificar?.PD: Excelente trabajo!!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)