Calificación:
  • 5 voto(s) - 2.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[MOD] PC Fútbol 6.1: Actualización de equipos con datos FUT/FIFA2020
#46

En el primer post del tema está explicado lo que hay que hacer para que funcione. Tienes que tener el juego instalado más la extensión 1. Y luego descomprimir el fichero en la carpeta C:\FUTBOL6\DBDAT que es donde está instalado el juego. Con eso ya lo tendrás actualizado
Responder
#47

No me funciona la externsion 1, no lo entiendo ... la normal y la extensión 2 si me van, pero la 1 no.

Alguien puede ayudarme?
Responder
#48

(18-01-2022, 05:43 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En el primer post del tema está explicado lo que hay que hacer para que funcione. Tienes que tener el juego instalado más la extensión 1. Y luego descomprimir el fichero en la carpeta C:\FUTBOL6\DBDAT que es donde está instalado el juego. Con eso ya lo tendrás actualizado


Lo he hecho tal cual... pero es que la extension 1 me sale el típico mensaje: LA APLICACION NO PUEDE CONTINUAR, nada más la ejecuto... he probado con la compatibiildad a w98 y ejecutando como administador....
Responder
#49

Prueba siguiendo este tutorial. Es para el 7 pero haciendo lo mismo debería funcionar
Responder
#50

(18-01-2022, 07:12 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Prueba siguiendo este tutorial. Es para el 7 pero haciendo lo mismo debería funcionar


Tengo windows 11, quizás eso afecta? alguien lo ha probado en windows 10 u 11?
Responder
#51

Con 7 me refería a PCF 7, no Windows 7. Con Windows 11 no he probado pero debería funcionar igual que en Windows 10
Responder
#52

(18-01-2022, 11:02 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Con 7 me refería a PCF 7, no Windows 7. Con Windows 11 no he probado pero debería funcionar igual que en Windows 10

Seguiré probando... la actualización esta es de que temporada? ando un poco perdido...
Responder
#53

Pues por la fecha es de la temporada 19/20 o 20/21. La última toma de datos fue en agosto de 2020 así que estará actualizada a esa fecha
Responder
#54

Hola chicos, estan los links caidos, alguien puede resubirlos? Porque a lo maximo que pude actualizar el juego es a 2013/14 y eso queda un poco lejos XD.

Gracias de antemano!
Responder
#55

El último link del tema si funciona. Busca el último mensaje del autor del tema y encontrarás el link
Responder
#56

(13-08-2021, 10:48 PM)JuanDeLaCierva escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(04-08-2021, 07:47 AM)JulitoPc escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(27-07-2021, 08:44 PM)JuanDeLaCierva escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(27-07-2021, 07:46 PM)davidhorat escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Dónde me puedo bajar el archivo pcf0061-eq022022-v.0.11.3.zip? Los enlaces originales no funcionan.

Veo que los enlaces han expirado :(

Te recomendaría que te bajes las versiones que hace @Tronic que son las que más actualizadas esta :)

Buenas, lo primero de todo felicidades por adaptar la BBDD al PCF 6.0. Siempre se agradece una actualización reciente en cualquier versión EDD (Época Dorada de Dinamic).

Te pregunto si, por favor, ¿podrías compartir nuevamente tu actualización? Por tener una versión reciente y jugable, ya que no habrá otra hasta que llegue la que comentas del compañero @Tronic (como pronto, hasta fin de año no verá la luz, como él mismo declaró). 

Gracias por el aporte, las capturas y tu tiempo. Si hiciera falta añadir cualquier información, cuenta con mi hacha. 

Saludos cordiales.

Aquí tienes el archivo de nuevo. Creo que este tiene los iconos del FIFA como canteranos. Todos son fueras de serie así que hay que tirar de cantera ;)

- No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Hola compis, intento descargar este último enlace y me da error, alguien podría pasarlo?? Gracias!

good.gif ...R0b3R iN thE StylE... good.gif
Responder
#57

no funciona enlace de la ultima actu.
Responder
#58

La descarga ha expirado. La única manera de recuperarla es que su autor la vuelva a subir
Responder
#59

Menos mal que siempre guardo estas cosas  biggrin.gif

Ya he actualizado el link de descarga en el primer post

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#60

(06-04-2022, 04:27 AM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Menos mal que siempre guardo estas cosas  biggrin.gif

Ya he actualizado el link de descarga en el primer post

hola ye podido descargar la actu pero solo es para los de españa , inglaterra o italia están sin actualizar hay alguna actu del 6 algo reciente?

saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)