Calificación:
  • 14 voto(s) - 3.64 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[MOD] ACTUALIZACIÓN 21/22 FERNANDIYOL & JOSEWOLF - DESCARGA LIBRE (VERSION 5.0 DISPONIBLE)

(01-01-2023, 10:47 PM)Ariel250480 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.A mi también me aparecen jugadores con 2 años o con 65555

si a mi si, y no se como arreglarlo, tu as podido?
Responder

Creo que es porque no habéis seguido los pasos que pone en el primer post que hay que hacer con el Manager.exe. Si lo hacéis las edades salen bien
Responder

(07-01-2023, 07:43 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Creo que es porque no habéis seguido los pasos que pone en el primer post que hay que hacer con el Manager.exe. Si lo hacéis las edades salen bien

Es cierto, hay que seguir los pasos a pies juntillas y se resuelve.
Responder

No puedo resolver que se cuelgue en la fecha 20, 21 o 22. He probado varias partidas pero siempre se cae. ¿alguna solución?
Responder

A mi no me deja guardar partida, o sea elijo equipo pongo mi nombre y las condiciones y ya le doy hasta empezar y ya directamente sin poder hacer nada mas , me sale un mensaje que dice: Por alguna razon el manager no ha podido continuar. Pulse Aceptar y el programa intentara volver a empezar y asi cada vez que lo intento , que puedo hacer?. Gracias
Responder

Has seguido las instrucciones del Manager.exe?
Responder

cuando no se pone la opcion que pase la edad de los jugadores va perfecto! un buen trabajo por cierto
Responder

Hola. Ante todo, gracias por esta labor impagable. Los que jugábamos a esto cuando salió disfrutamos como críos. Sois increíbles.

He jugado una temporada pero en la jornada cuatro de la segunda me da ha dado error (la aplicación no puede continuar). He desinstalado y vuelto a instalar pero ahora me da error al iniciar un juego (tras elegir los rivales de la pretemporada). Creo que he seguido todos los pasos del post y del vídeotutorial pero quizá algo se me escapa.

Un saludo.
Responder

(10-01-2023, 07:10 PM)qoelet escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola. Ante todo, gracias por esta labor impagable. Los que jugábamos a esto cuando salió disfrutamos como críos. Sois increíbles.

He jugado una temporada pero en la jornada cuatro de la segunda me da ha dado error (la aplicación no puede continuar). He desinstalado y vuelto a instalar pero ahora me da error al iniciar un juego (tras elegir los rivales de la pretemporada). Creo que he seguido todos los pasos del post y del vídeotutorial pero quizá algo se me escapa.

Un saludo.

Hola.

Has instalado los 12 parches más el 3.6 poniendo este último entre el 4 y el 5? (Instálalos en la ruta donde se te instalo el juego por cierto), pusiste la compatibilidad del exe con Windows 98? Y por último hiciste el bloc de notas guardándolo como manager.ini??
Responder

Esto es de PCF 7. Lo que comentas tú es para el PCF 2001
Responder

Por si sirve para corregir errores, cuando pruebo a cambiar la compatibilidad a Windoes XP Service Pack 3 me sale el mensaje de que no se encontró el fichero dat\MANAGER.pal
Responder

Funciona perfecto hasta la fecha 22, 23, 24 de la primera temporada... luego aparece el cartel que hay un error y no puede continuar

¿alguna solución?
Responder

Mil gracias por este fantastico trabajo! Una pregunta, despues de instalar todo (funciona perfectamente), como soy muy particular me gusta cambiar alguna media, etc. y al abrir el editor de Pablinho y cargar todo, salen los jugadores del liverpool originales que estaban en plantilla cuando el juego salio a la venta. Sabeis como puedo editar alguna media de manera individual con esta actu?

mil gracias!
Responder

Hola!! Primero gracias por el currazo que lleva!!! Quería comentar un problema que tengo, he leído todos los posts, he visto el vídeo y no consigo solucionarlo. He visto que había otra persona que también le pasaba, pero no había respuesta de si conseguía solucionarlo.

Primero para comenzar a jugar únicamente me deja si copio el manager de la carpeta Managers / Original. Tanto si trato comenzar sin copiar ninguno, como si lo intento copiando el de la carpeta Managers, no me da opción ni ha grabar, una vez elegidos los partidos de pretemporada se me sale.

Una vez consigo jugar copiando el archivo manager de la carpeta Managers / Original, si pongo envejecimiento de los jugadores, me salen casi todos con 65555 años o algo así y no hay manera de que se cambie, por lo que solo puedo jugar sin envejecimiento de los jugadores.

Alguna solución? Gracias.
Responder

Buenos días

Lo primero de todo felicitar al autor/es de esta jodida maravilla . En la pandemia retome con amigos el Pcfutbol de antaño, modificandolo yo a pelo ( el 4.0 ), y el trabajo que lleva es tremendo .
Todo posible gracias a los consejos de la gente de este foro , impresionante . Luego con un editor mas completo ( encontrado aqui tb, porsupuesto ), modifique el 6.0 ( el 5.0 no me salio, no recuerdo porque ) , y nos dio horas muy divertidas tambien .
Pero ahora que empece con este 7.0, cuando vi el pedazo de parche con todo modificado para la 20/21 casi me dan ganas de llorar .....
Impresionante trabajo , de verdad .
Lo unico malo es que haga lo que haga, siguiendo los pasos del video tutorial , leyendome todas las respuestas , probando de todas las maneras posibles ( cambiando el manager.exe , con envejecimiento, sin envejecimiento , con compatibilidad xp sp2 , los exe con admin ,con jugadores de 14 años, conjugadores con edad correcta etc etc etc ) , el juego , en un momento dado, haga lo que haga me pone el mensaje odioso de "no puede continuar " y me tira de la partida .
Unas veces llego a 3 temporadas , otras no me deja acabar ni una , otras grabo y al volver juego 2 jornadas y peta.....)
Es una verdadera lastima , porque el trabajazo de cambiarlo todo es impresionante .
Lei a alguien ( ya no recuerdo ) , que llega a jugar 10 temporadas seguidas . ME valdrian menos, si porfavor me puede decir que es lo que hace exactamente paso a paso , le estaria muy agradecido .

( hago lo de empezar con un exe, grabar, cambiar al otro , seguir con partida, poner el exe en compat sp 2 , correrlo con admin, .... )
Ya no se que mas hacer, o si se me pasa algo importante .

Espero la respuesta de alguien que me pueda ayudar.
Gracias

De todas maneras, felicidades por el gran trabajo . EL problema es del juego que tiene mas bugs que su madre .
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)