Calificación:
  • 14 voto(s) - 3.64 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[MOD] ACTUALIZACIÓN 21/22 FERNANDIYOL & JOSEWOLF - DESCARGA LIBRE (VERSION 5.0 DISPONIBLE)

(09-09-2022, 08:14 AM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Se han actualizado los siguientes países (todo el juego), cosa que nunca antes nadie había hecho.

ESPAÑA

Liga Santander 100%
Liga SmartBank 100%
Segunda B 100%

ITALIA

Serie A 100%
Serie B 100%
Serie C 100%

INGLATERRA

Premier League 100%
Championship 100%
League One 100%
League Two 100%

ALEMANIA

Bundesliga 1 100%
Bundesliga 2 100%


FRANCIA

Ligue 1 100%
Ligue 2 100%


EUROPA

Portugal 100% (18 equipos)
Paises Bajos 100% (18 equipos)
Irlanda Norte 100% (3 equipos)
País Gales 100% (3 equipos)
Islandia 100% (2 equipos)
Irlanda 100% (10 equipos)
Bélgica 100% (14 equipos)
Austria 100% (12 equipos)
Suiza 100% (10 equipos)
Islas Feroe 100% (2 equipos)
Luxemburgo 100% (3 equipos)
Escocia 100% (12 equipos)
Andorra 100% (1 equipo)
Polonia 100% (11 equipos)
Dimamarca 100% (12 equioos)
Noruega 100% (12 equipos)
Rusia 100% (12 equipos)
Turquía 100% (12 equipos)
Suecia 100% (12 equipos)
Grecia 100% (9 equipos)
Rumanía 100% (7 equipos)
Croacia 100% (5 equipos)
Bosnia 100% (3 equipos)
Bulgaria 100% (5 equipos)
Finlandia 100% (5 equipos)
Serbia 100% (5 equipos)
Macedonia 100% (4 equipos)
Moldavia 100% (2 equipos)
Ucrania 100% (6 equipos)
Bielorrusia 100% (4 equipos)
Chipre 100% (5 equipos)
Israel 100% (6 equipos)
Letonia 100% (2 equipos)
Estonia 100% (2 equipos)
Lituania 100% (4 equipos)
Kosovo 100% (1 equipos)
Montenegro 100% (1 equipo)
Malta 100% (3 equipos)
Kazajistan 100% (3 equipos)
Georgia 100% (3 equipos)
Azerbayán 100% (3 equipos)
Armenia 100% (2 equipos)
República Checa 100% (6 equipos)
Eslovaquia 100% (5 equipos)
Eslovenia 100% (6 equipos)
Hungría 100% (6 equipos)
Albania 100% (4 equipos)
Malta 100% (3 equipos)

AMERICA

Estados Unidos 100% (23 equipos)
Canadá 100% (3 equipos)
Mexico 100% (18 equipos)
Costa Rica 100% (3 equipos)
Argentina 100% (18 equipos)
Colombia 100% (6 equipos)
Ecuador 100% (5 equipos)
Brasil 100% (12 equipos)
Paraguay 100% (3 equipos)
Perú 100% (5 equipos)
Uruguay 100% (8 equipos)
Chile 100% (7 equipos)
Bolivia 100% (2 equipos)
Venezuela 100% (3 equipos)


ASIA/OCEANÍA

Arabia Saudí 100% (7 equipos)
Catar 100% (3 equipos)
Emiratos Arabes 100% (4 equipos)
Uzbekistán 100% (2 equipos)
Tayikistán 100% (1 equipo)
China 100% (8 equipos)
Japón 100% (7 equipos)
Malasia 100% (1 equipo)
Thailandia 100% (2 equipos)
Irak 100% (1 equipo)
Corea del Sur 100% (4 equipos)
Irán 100% (5 equipos)
Nueva Zelanda 100% (1 equipo)
Australia 100% (6 equipos)
India 100% (3 equipos)
Vietnam 100% (1 equipo)

AFRICA

Egipto 100% (3 equipos)
Nigeria 100% (1 equipo)
Sudáfrica 100% (3 equipos)
Marruecos 100% (2 equipos)
Senegal 100% (1 equipo)
Argelia 100% (2 equipos)
Angola 100% (2 equipos)
Túnez 100% (2 equipos)
R.D. Congo 100% (2 equipos)
Guinea 100% (1 equipo)
Sudán 100% (1 equipo)
Ghana 100% (1 equipo)
Togo 100% (1 equipo)
Zambia 100% (1 equipo)

EL CALENDARIO COMIENZA EN 2022!!! ESO SI, EN CADA PARTIDA HABRA QUE GUARDAR NADA MAS COMENZAR Y UNA VEZ GUARDADA SALIR Y SOBREESCRIBIR EL MANAGER ORIGINAL POR EL MODIFICADO PARA PODER JUGAR. AMBOS SE ENCUENTRAN EN LA CARPETA “MANAGERS”

videotutorial de como hacerlo: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Nuevo mapamundi, cogido de PC Futbol 2001, realizado por el forero Andreuenc02. Cambiadas algunas fuentes del juego para tener una visión más renovada. Nuevas pantallas de ligas, copas y supercopas, nuevas pantallas de campeón y nueva pantalla de campeón.

Fotos de jugadores de las primeras y segundas divisiones de España, Alemania, Inglaterra e Italia y más de 100 jugadores de la Serie C. También fotos de jugadores de la Ligue 1 de Francia y los siguientes equipos de Europa:

Austria: Rapid Wien y RB Salzburg

Bélgica: Anderlecht, Brugge, Royal Antwerp, Gent, Genk y Saint-Gilloise

Croacia: Dinamo de Zagreb y Hajduk Split

Dinamarca: Kovenhavn y Midtjylland

Escocia: Celtic y Rangers

Grecia: AEK Athens, Aris, Olympiakos, PAOK y Panathinakos

Hungría: Ferencvarosi

Noruega: Bodo Glimt

Paises Bajos: Ajax, PSV, AZ Alkmaar y Feyenoord

Portugal: Benfica, Porto y Sporting CP

Republica Checa: Slavia Praga, Sparta Praga y Viktoria Plzen

Suecia: Malmö

Suiza: Basel, Young Boys y Zürich

Turquía: Basaksehir, Besiktas, Fenerbahce, Galatasaray y Trabzonspor

Ucrania: Dynamo Kyiv y Shakthar Donetsk

275 fotos de estadios de las 5 ligas jugables.


Algunas músicas de pcfutbol 5 y 6 incluidas en el juego.

Por supuesto, escudos de todos los equipos. Minibands actualizadas y modernizadas.

A continuación enlace de descarga:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

SE PUEDE JUGAR SIN NECESIDAD DE MONTAR NINGUNA ISO. JOSEWOLF ES UN HACHA Y HA CONSEGUIDO DESBLOQUEAR EL MANAGER PARA QUE NO PIDA EL CD. LA CARPETA ES EL JUEGO COMPLETO. SOLO DEBEIS EJECUTAR EL MANAGER.EXE

PONER MANAGER.EXE EN COMPATIBILIDAD CON WINDOWS XP SERVICE PACK 2 SI ES EN WINDOWS 10. EN WINDOWS 7 PONER EN COMPATIBILIDAD CON WINDOWS 98

CUALQUIER DUDA DE CONFIGURACION DEL JUEGO LA TENDREIS EN EL SUBFORO GENERAL DEL JUEGO. AQUI SOLO SE POSTEARAN DUDAS Y SUGERENCIAS SOBRE LA ACTUALIZACION.
Responder

Hola Fernandiyol.

He hecho lo que mencionas en el video solo que lo tuve que sustituir el manager desde el principio ya que me salía el error antes de que pudiera guardar la nueva partida, pero haciendo eso puedo jugar, ya no me sale el error. Pero si que me sale el calendario a 1999.
Como puedo solucionar eso?
Un saludo y muchas gracias por todo, pues gracias a tí podemos seguir jugando a este maravilloso juego.
Responder

El instalador es nuevo ? Porque ahora no deja grabar partida antes de hacer los cambios de managers...
Responder

Hola amigos!! Llevaba tiempo sin pasarme por aquí y me encuentro está pesado de maravilla! Muchas gracias por el trabajo realizado, mañana mismo me instaló el 7.0 + su extensión y le meto esta pedazo de actualización. (Ya me leí todo el hilo, por aquello de los "mánagers" ;p). Un saludo!

good.gif ...R0b3R iN thE StylE... good.gif
Responder

Hola, grandísimo trabajo.

Tengo un problema, al iniciar una temporada sale que el manager no puede continuar antes de dejarme guardar la partida.

Un saludo.
Responder

Por alguna razón, y en varias partidas diferentes, de buenas a primeras despues de simular un partido me sale el error "Por alguna razon el Manager no puede continuar", y adiós partida, aunque haya guardado con anterioridad, me sale el error. Inicio una nueva partida con el manager.exe actualizado, y una vez creada, guardo, salgo y lo reemplazo por el original, intento no tocar ni bares, ni cafeterias, solo restaurantes. pero por algún motivo me salta el error. ¿alguna solución?
Responder

(30-11-2022, 01:42 PM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(30-11-2022, 12:13 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Para la pantalla completa lo único que se puede hacer es reducir la resolución del monitor a 1024*768. También recuerdo que había alguna librería que @pacletti ha comentado alguna vez pero no me acuerdo de cual era

Sí, se puede simular una pantalla completa con No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.. Los pasos a seguir son:

- Ejecutar el programa agregando el parámetro "-f" al final (sin las comillas). Recomiendo crear un acceso directo en el escritorio y agregar el -f al final de la ruta completa donde se encuentra el archivo para tenerlo a mano de forma más cómoda
- Ejecutar el juego deseado (en este caso sería el 7 pero esto sirve también para los otros PC Fútbol "problemáticos", del 2000 en adelante)
- Presionar Alt + F11

El autor de IntegerScaler desaconseja el uso del -f según explica a continuación:

Cita:-fractional or -f
Not recommended.
Enables using fractional (non-integer) scales when scale is calculated automatically. Allows to use screen space fuller, but may introduce distortion and pixel shimmering due to uneven pixel sizes.

Pero en mi opinión esta distorsión es apenas observable y el beneficio de poder usar pantalla completa supera con creces esta desventaja.

Pacletti, me he descargado el IntegerScaler-2.18, ejecuro la version x64, me sale el icono abajo a la derecha de la barra de windows. pero lo que no entiedno es dodne poner el parámetro "-f", en el acceso directo del PCF? en la ruta? pero como se pondría? Ahí me pierdo. Gracias!

good.gif ...R0b3R iN thE StylE... good.gif
Responder

(21-12-2022, 04:22 PM)turkosanse escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pacletti, me he descargado el IntegerScaler-2.18, ejecuro la version x64, me sale el icono abajo a la derecha de la barra de windows. pero lo que no entiedno es dodne poner el parámetro "-f", en el acceso directo del PCF? en la ruta? pero como se pondría? Ahí me pierdo. Gracias!

No, en el acceso de PCF no tienes que agregar nada. Lo que tienes que hacer es crear un acceso directo al archivo IntegerScaler_64bit.exe y ponerlo en el escritorio de Windows o donde te sea más cómodo. Luego a ese acceso le das click derecho -> propiedades y en donde está la ruta completa del archivo, en el campo destino, le agregas al final el -f, dejando un espacio luego del exe.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

(21-12-2022, 07:27 PM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(21-12-2022, 04:22 PM)turkosanse escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pacletti, me he descargado el IntegerScaler-2.18, ejecuro la version x64, me sale el icono abajo a la derecha de la barra de windows. pero lo que no entiedno es dodne poner el parámetro "-f", en el acceso directo del PCF? en la ruta? pero como se pondría? Ahí me pierdo. Gracias!

No, en el acceso de PCF no tienes que agregar nada. Lo que tienes que hacer es crear un acceso directo al archivo IntegerScaler_64bit.exe y ponerlo en el escritorio de Windows o donde te sea más cómodo. Luego a ese acceso le das click derecho -> propiedades y en donde está la ruta completa del archivo, en el campo destino, le agregas al final el -f, dejando un espacio luego del exe.

Ahora sí! Que maravilla!!! Muchas gracias!!

good.gif ...R0b3R iN thE StylE... good.gif
Responder

Laie_60B.gif Moltes gracies Laie_60B.gif Laie_60B.gif
Responder

(21-12-2022, 03:20 PM)VOLTIOKUS escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Por alguna razón, y en varias partidas diferentes, de buenas a primeras despues de simular un partido me sale el error "Por alguna razon el Manager no puede continuar", y adiós partida, aunque haya guardado con anterioridad, me sale el error. Inicio una nueva partida con el manager.exe actualizado, y una vez creada, guardo, salgo y lo reemplazo por el original, intento no tocar ni bares, ni cafeterias, solo restaurantes. pero por algún motivo me salta el error. ¿alguna solución?

ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO. GRACIAS
Responder

Me aparecen jugadores con 2 años o con 65555, como lo soluciono?
Responder

A mi también me aparecen jugadores con 2 años o con 65555
Responder

Yo el problema que tengo es a la hora de cargar partida, que la llega a cargar, pero es la partida tal y como estaba en el primer save.

No sé si poniendo el manager.exe original y el parche no CD se arreglaría, ¿qué opinas @Fernandiyol?
Responder

cuando pones envejecimiento de edad para empezar a jugar, nada mas que empiezas el juego te salen juegadores con 3, 4, 5 o 8 años e incluso losmas jovenes les aparece 65535 años y se jubilan (jugadores como vini,rodrigo, joa...etc) que se puede hacer? gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)