Calificación:
  • 15 voto(s) - 3.73 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[MOD] ACTUALIZACIÓN 21/22 FERNANDIYOL & JOSEWOLF - DESCARGA LIBRE (VERSION 5.0 DISPONIBLE)
#91

Es por que no te has leido lo que hay que hacer


FORZA FOGGIA!

Responder
#92

Hola!

Maravilla de descubrimiento este del pcfutbol 7 actualizado. Me queda una duda solo, por lo que leo en el texto este parche ya no es necesario montar la iso ni nada por el estilo. Sigue siendo necesaria entonces la descarga del pcfutbol 7 EXTENSION que hay en el otro hilo del foro o este archivo ya es suficiente y contiene todo lo necesario?

Lo pregunto porque a mi me arranca y funciona (jugué un par de jornadas) pero no se si me va a petar más adelante al no tener la extensión.

Saludos y felicidades por el magnifico trabajo
Responder
#93

(01-11-2022, 10:57 AM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Voy a subir una nueva version con algunos cambios que me habeis comentado

Avisanos por favor porque yo por mas que he probado diferentes cosas, en la 2 temporada antes o despues se corta y sale el mensaje. Igualemnte gracias por todo porque la actualizacion es genial. Un saludo y ojala promto encontremos solucion.
Responder
#94

Por que no lo haceis bien. Es que es facil de leer y entender.

Antes de jugar iros a la carpeta MANAGERS y coger el que no esta en la carpeta ORIGINAL y lo copiais al directorio raiz. Empezais partida y grabais. Os salis y copiais el de la carpeta ORIGINAL en el directorio raiz y vais al juego y cargais partida. Es que a todos os está pasando lo mismo y es por que leeis. Veis un tocho y pasais de leer


FORZA FOGGIA!

Responder
#95

(12-11-2022, 01:59 PM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Por que no lo haceis bien. Es que es facil de leer y entender.

Antes de jugar iros a la carpeta MANAGERS y coger el que no esta en la carpeta ORIGINAL y lo copiais al directorio raiz. Empezais partida y grabais. Os salis y copiais el de la carpeta ORIGINAL en el directorio raiz y vais al juego y cargais partida. Es que a todos os está pasando lo mismo y es por que leeis. Veis un tocho y pasais de leer

Buenas noches, lo primero gracias por hacer una actualización que es una pasada y de forma altruista, como comenta un compañero, para los que nos gusta el Pc Futbol esto es una pasada.
Por otro lado, un par de cosas a ver porque no me funciona el juego correctamernte, me salen mismos errores que otros usuarios por ejemplo cuando le das a entrenamiento Auto o si le doy en el estadio a Obras sale el error Por alguna razón el manager no puede continuar y vuelve a la pantalla inicial de PC futbol.
Hago exactemente los pasos como comentais, en aguna partida he llegado a la 3ª tercera temporada, no se si se tendra que hacer algun paso si guardas partida y empiezas la misma en otro momento.
Por otro lado no se si tiene que ver pero tengo ene el portatil el Windos 11 Home por si tiene algo que ver.
Muchas gracias por todo.
Responder
#96

Es justo por que no cambiais el manager como toca


FORZA FOGGIA!

Responder
#97

(12-11-2022, 01:59 PM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Por que no lo haceis bien. Es que es facil de leer y entender.

Antes de jugar iros a la carpeta MANAGERS y coger el que no esta en la carpeta ORIGINAL y lo copiais al directorio raiz. Empezais partida y grabais. Os salis y copiais el de la carpeta ORIGINAL en el directorio raiz y vais al juego y cargais partida. Es que a todos os está pasando lo mismo y es por que leeis. Veis un tocho y pasais de leer

He leido, he vuelto a leer y he vuelto a probar todo de nuevo y sigue pasando lo mismo en 2 o 3 temporada maximo en mi caso... Creo que si varias personas hemso escrito y algunas te volvemos a decir que sigue pasando lo mismo, puedes tu tambien entender que ya no es porque no leamos y no queramos hacer las cosas bien , simplemente que hay algo ya sea tipo de windows, o algo similar que no nos hace poder jugarlo bien. Yo personalemnte te doy las gracias pero no te pregunatare mas , esperare alguna respuesta de alguien que consiga adivinar que podemos cambiar o hacer para que podamos jugar mas de 2 o 3 temporadas seguidas. Igualmente gracias por el aporte y por la actualizacion.
Responder
#98

Hace tiempo que no escribo y creo que va siendo hora de involucrarme en el tema; debemos de tener algo en cuenta: el pcfutbol 7 plus es un juego con un gran número de fallos en su programación, incluso podría deciros que hay fallos dentro de la base de datos que ni siquiera son perceptibles a simple vista por los jugadores asiduos a este título. Dicho esto, es imperativo que entendamos que cualquier modificación en dicha base de datos es susceptible de "crashear" el juego por completo, motivo por el cual hemos tardado 11 meses en sacar la actu a la luz. Teniendo esto por aclarado, debo decir que la única forma de jugar a la actu sin sufrir ningún problema es instalando todas las aplicaciones (juego, extensión y actu) según se indican en el foro, respetando el orden y las formas en cada caso. Si os saltais un solo paso, por pequeño que sea el detalle, tendréis que empezar desde cero. Algo muy importante que quizas no se a dicho antes: si tenéis antivirus, colocad la carpeta FÚTBOL7 dentro de la sección "excepciones" dentro de vuestro antivirus, ya que ciertos programas detectan el manager.exe como un malware (no me pregunteis el porqué). Algunos usuarios, entre los que nos incluimos Fernan y yo, hemos jugado varias temporadas sin problemas, tanto en euromanager como en promanager. También debo decir, que puede surgir problemas en determinadas partidas, lo cual obligará a iniciar una nueva, esto último obviamente escapa a nuestro control, forma parte de esos fallos que comenté al inicio de este mensaje. Espero haber sido de ayuda y por favor, no dejéis de comentar vuestras dudas. Un saludo.

Caminante no hay camino, se hace camino al andar...
PROYECTOS
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.)
PCFútbol 7 Plus 2019 /2020 Fernandiyol & Josewolf (DESCARGA EN PRIMER MENSAJE) 

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#99

Gran trabajo, sin lugar a duda
Responder

Buenas chicos repasando los equipos españoles he visto que por ejemplo el Real Jaen el Reus y el Conquense tienen muy pocos jugadores, en concreto el Reus solamente uno, no se si eso a la larga dara problemas y por eso el juego de errores. Gracias por todo maquinas.
Responder

Buenas, increible el trabajo que hicieron, en mi caso el problema que tengo no es ran grabe como que me saque de la partida (el video tutorial me ayudo mucho) si no que, el calendario empieza en 1999 y no en el 2022 como se dice
Responder

(09-09-2022, 09:45 PM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Enlace actualizado

Con la nueva actualizacion del manager funciona el entrenamiento.

Por favor leer el `punto en el que dice que hay que cambiar el manager

EL CALENDARIO COMIENZA EN 2022!!! ESO SI, EN CADA PARTIDA HABRA QUE GUARDAR NADA MAS COMENZAR Y UNA VEZ GUARDADA SALIR Y SOBREESCRIBIR EL MANAGER ORIGINAL POR EL MODIFICADO PARA PODER JUGAR. AMBOS SE ENCUENTRAN EN LA CARPETA “MANAGERS”

BUENAS, a mi no me deja guardar el juego, me pone esta partida no se puede guardar
Responder

Hola buenos dias , para poder verlo en pantalla completa hay alguna solucion que podais darme alguien ? HE probado en compaltibilidad y asi pero no consigo cambiarlo... Gracias !
Responder

(26-11-2022, 01:21 PM)Jaen 6.0 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola buenos dias , para poder verlo en pantalla completa hay alguna solucion que podais darme alguien ? HE probado en compaltibilidad y asi pero no consigo cambiarlo... Gracias !

Hola, ¿podrías decirnos qué sistema operativo usas? Esta versión de PCFútbol 7 funciona a pantalla completa, yo personalmente nunca he logrado ejecutarlo en modo ventana.

Caminante no hay camino, se hace camino al andar...
PROYECTOS
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.)
PCFútbol 7 Plus 2019 /2020 Fernandiyol & Josewolf (DESCARGA EN PRIMER MENSAJE) 

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

(24-11-2022, 02:56 PM)ImFantasmon escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas, increible el trabajo que hicieron, en mi caso el problema que tengo no es ran grabe como que me saque de la partida (el video tutorial me ayudo mucho) si no que, el calendario empieza en 1999 y no en el 2022 como se dice

Esto es debido a que no lo has instalado correctamente, desinstala por completo el juego, borra la carpeta futbol7 de tu sistema y comienza una nueva instalación desde cero.

Caminante no hay camino, se hace camino al andar...
PROYECTOS
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.)
PCFútbol 7 Plus 2019 /2020 Fernandiyol & Josewolf (DESCARGA EN PRIMER MENSAJE) 

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)