Calificación:
  • 15 voto(s) - 3.73 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[MOD] ACTUALIZACIÓN 21/22 FERNANDIYOL & JOSEWOLF - DESCARGA LIBRE (VERSION 5.0 DISPONIBLE)
#76

Lo miramos también.


FORZA FOGGIA!

Responder
#77

(09-09-2022, 08:14 AM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.[...]

EL CALENDARIO COMIENZA EN 2022!!! ESO SI, EN CADA PARTIDA HABRA QUE GUARDAR NADA MAS COMENZAR Y UNA VEZ GUARDADA SALIR Y SOBREESCRIBIR EL MANAGER ORIGINAL POR EL MODIFICADO PARA PODER JUGAR. AMBOS SE ENCUENTRAN EN LA CARPETA “MANAGERS”

videotutorial de como hacerlo: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

[...]

¡Muy buenas!

Después de haberme leído todos los posts y ver el videotutorial, creo haber seguido todos los pasos correctamente para la instalación de la actualización.

Una vez instalada, inicié el juego sin problemas (aunque el calendario comenzaba en agosto del 2021  unknw.gif ) y pude comenzar una partida, aunque a mediados de la 2ª temporada me apareció el mismo mensaje que a mattlemon: "Por alguna razón el manager no ha podido continuar. Pulse 'Aceptar' y el programa intentará volver a empezar".

Probé a reiniciar y seguía saliendo el mismo mensaje continuamente, así que opté por reinstalar el juego y seguir de nuevo todos los pasos desde el principio, pero nuevamente el calendario comienza en el 2021, por lo que temo que me pueda salir el mismo mensaje de error en medio de la partida.

¿Alguien sabe a qué se debe? ¿Se me ha escapado algún paso? 

PD: el orden que seguí fue el siguiente: empecé una partida, la grabé, salí del juego, fui a la carpeta "MANAGERS" y copié el "MANAGER" que a su vez se encuentra en la carpeta "ORIGINAL", para posteriormente pegarlo y reemplazarlo en la carpeta raíz e iniciar desde ahí el juego y cargar la partida guardada anteriormente.
Responder
#78

Lo primero, gracias por estas actualizaciones.
A mí me pasa lo mismo que comentan varios usuarios. Lo he probado varias veces y en la segunda temporada da ese mensaje de error y no puedo continuar.
Responder
#79

A ver, que no cunda el panico.

Haced esto. Ir a la carpeta managers, copiar el que no esta en la carpeta "ORIGINAL" y lo pegais en el directorio principal. Empezais partida y grabais. Salis y copiais el manager de la carpeta "ORIGINAL" en el directorio principal y os deberia de ir ya bien


FORZA FOGGIA!

Responder
#80

(27-10-2022, 09:12 PM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.A ver, que no cunda el panico.

Haced esto. Ir a la carpeta managers, copiar el que no esta en la carpeta "ORIGINAL" y lo pegais en el directorio principal. Empezais partida y grabais. Salis y copiais el manager de la carpeta "ORIGINAL" en el directorio principal y os deberia de ir ya bien

Lo que pides lo he hecho por activa y por pasiva y aún así, sigue sin funcionar y en la segunda temporada salta el mensaje de error. Una pena puesto que es una gran actualización. Gracias.
Responder
#81

Esta el manager en compatibilidad con windows XP SP2?

De todas maneras, lo que digo es que te vayas a la carpeta managers y cojas el que no está en original y lo copies al directorio principal. comiences partida y grabes y luego el que este en original lo copias al directorio principal.

Es que no lo entiendo, mas que nada por que llevo yo una promanager de mas de 10 temporadas ya


FORZA FOGGIA!

Responder
#82

Muchas gracias por el esfuerzo y el trabajo que realizais Laie_60B.gif
Responder
#83

(28-10-2022, 09:02 PM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Esta el manager en compatibilidad con windows XP SP2?

De todas maneras, lo que digo es que te vayas a la carpeta managers y cojas el que no está en original y lo copies al directorio principal. comiences partida y grabes y luego el que este en original lo copias al directorio principal.

Es que no lo entiendo, mas que nada por que llevo yo una promanager de mas de 10 temporadas ya

Sí, con esa compatibilidad y siguiendo los pasos pero no hay manera de pasar de la segunda temporada. También he leído que le pasa a otro usuario. Yo juego en liga manager, no he probado en promanager. De todas formas, gracias por la actualización.
Responder
#84

(28-10-2022, 09:02 PM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Esta el manager en compatibilidad con windows XP SP2?

De todas maneras, lo que digo es que te vayas a la carpeta managers y cojas el que no está en original y lo copies al directorio principal. comiences partida y grabes y luego el que este en original lo copias al directorio principal.

Es que no lo entiendo, mas que nada por que llevo yo una promanager de mas de 10 temporadas ya
Yo también lo tengo en compatibilidad con Windows XP SP2 y nada, tarde o temprano sale el mismo mensaje.

En mi caso no sucede siempre en el mismo momento (por lo que leo, al resto de usuarios les sucede al iniciar la 2ª temporada). La primera vez fue a mediados de la segunda temporada, y la última, esta misma tarde, cuando ya llevaba más de 10 temporadas.

Por si sirve de referencia, solamente he jugado Liga Manager, no he probado si sucede lo mismo con la Liga Promanager.

Muchas gracias por todo.
Responder
#85

Realmente no me pasa siempre en el mismo momento. El mensaje de error me ha saltado siempre en la segunda temporada pero al principio o a mediados, no en la misma jornada pero siempre en la segunda temporada.
Responder
#86

Chicos yo estoy jugando una promanager y estoy en la temporada 32/33


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   


FORZA FOGGIA!

Responder
#87

Voy a subir una nueva version con algunos cambios que me habeis comentado


FORZA FOGGIA!

Responder
#88

(01-11-2022, 10:52 AM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Chicos yo estoy jugando una promanager y estoy en la temporada 32/33

Yo he conseguido "solucionar" el problema cargando una partida guardada de una temporada anterior. He jugado la temporada completa y he podido avanzar en el punto en el que anteriormente me salía el mensaje de error y se cerraba la partida.

El problema, en esta última ocasión, aparecía en la temporada 32/33. Ahora estoy en la 33/34 sin aparentes problemas.
Responder
#89

(01-11-2022, 10:57 AM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Voy a subir una nueva version con algunos cambios que me habeis comentado

Por si te resulta de utilidad, en la Premier no está el Chelsea (sin embargo, sí aparece en las pantallas de campeón). En su lugar, sale duplicado el West Ham.
Responder
#90

Hola muy buenas, gracias por el trabajo hecho de antemano .
He retomado Pcfutbol y en dos ligas manager que he hecho se me ha quedado colgado una a media temporada y otra después de temporada y media, las dos con el mensaje de : por alguna razón el manager no ha podido continuar pulse aceptar y el programa intentar a volver a empezar.
No sé si se puede solucionar o hay que hacer algo muchas gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)