Calificación:
  • 9 voto(s) - 2.89 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ley antitabaco
#1

Ayer (Hoy) a las 0:00 entraba en vigor la tan esperada Ley antitabaco para los que no fumamos, si bien en nochevieja pude darme cuenta que había menos gente fumando de lo normal, no se si por concienciación, por proposito para el nuevo año de dejar de fumar y por lo menos empezar a cumplirlo desde la primera noche o porque no sabían si se podía fumar o no dentro , hoy lamentablemente he podido presenciar como la gente alardeando de valiente han decidido desafiar a la ley, y fumar por sus santos cojones en los bares y lugares públicos, si bien dicha ley es poner contra las cuerdas a los camareros, responsable de los locales y a la gente que denuncie a los fumadores, ya que mas de un inepto tomará represalias contra el que le denuncie.

Personalmente pienso que la ley se debería cumplir a rajatabla y debería ir acompañada por un aumento del precio del tabaco que fuese como un objeto de lujo, mas caro si cabe, porque si bien el tabaco nos proporciona unos ingresos de 4000 millones de € a nuestra arcas nacionales, pero un gasto en sanidad de 7000 millones € por enfermedades originadas por el tabaco.

La policia debería hoy pasarse por los bares y empezar a multar a los insurrectos, como medida de presión, así se acabarían los chulitos de bar y los de yo fumo por que me sale de los cojones.

Tengo derecho a respirar aire limpio?
Tengo derecho a ser fumador pasivo?


FUMADORES A LA PUTA CALLE!!!!!
Responder
#2

Yo soy partidario de prohibir el tabaco totalmente, pero en caso de no prohibirse totalmente debería estarlo principalmente en las calles y lugares públicos, si en un local dejan fumar es un lugar privado no debería acarrear problema si tu idea es la de permitir el uso del tabaco, eso si, si tu no quieres que alguien fume en tu establecimiento y alguien lo hace te tendría que amparar la ley, sin embargo esta prohibición no tiene sentido, o lo prohibes o no, pero esta tontería no tiene sentido, el tabaco es una droga perjudicial totalmente para la salud y para los que rodean al fumador, con lo cual ¿Por qué está permitida? ¿Por qué da dinero? Pues con esa teoria podrían legalizar muchas otras cosas, se ha de prohibir totalmente y ya está.

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#3

Yo salí del sabado al domingo que es cuando salió la ley y en el bar donde voy siempre había gente que lo encendía. Se lo decías y la mayoría lo apagaba sin problema, pero si hubo un grupo de chicas que encima se ofendieron...A la puta calle hombre ya xD
Responder
#4

a la puñetera calle...ellos son libres de fumar o no. yo y los mios no somos libres de no fumar cuando nos echan el puto humo al lado nuestro.

eso si...a los que se han gastado la pasta arreglando los locales para fumadores...DEVOLUCIÓN DE LO QUE HAN GASTADO. es lo justo.

y en sitios como por ejemplo aeropuertos...algún lugar en las terminales (no fuera, sinó en zonas internacionales de embarque) para que fumen, dado que habrá gente que se puede echar más de 24h de aeropuerto en aeropuerto, aviones y zonas de embarque (sin poder salir a zonas comunes o fuera del aeropuerto). Ahí si que pondría yo alguna pecera (eso si...leeeeejos de la gente, en algun lugar con ventilación a tomar por culo). así este tipo de situaciones estarían cubiertas, y ...no nos olvidemos que el tabaco es una droga con todas sus consecuencias.

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)