Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.13 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Las pachangas
#1

He aqui la realidad cuando vamos a jugar una pachanguita con los colegas

[Imagen: comicpachanga1rh5.png]
[Imagen: comicpachanga2oj2.png]
[Imagen: comicpachanga3xs9.png]
[Imagen: comicpachanga4ae9.png]

Salu2!

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#2

Grandioso... si me he podido reir... esto directo pal tuenti xD

[Imagen: la2noviadedzzn0.jpg]
Responder
#3

Jeje yo sería el asalvajado jaja, estaba acostumbrado a jugar en campo grande con mas espacios y me cuesta medir las distancias cortas de los campos de fútbol sala, pero lo hago sin maldad ninguna es que soy el típico defensa italiano, si pasa el balón no pasa el jugador :D
Responder
#4

me siento identificado con el petado...
Responder
#5

De putisma se sale :D aunque faltan muchos jugadores aun xD

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#6

a mi me llamaban alkorta.... Era el asalvajado. Un ambidiestro "rompedor", todos querian jugar en mi equipo, y no por bueno, sinó porque no los lesionase. Cuando jugaba al futbol en alevines el entrenador le "recomendó" a mi viejo que me cambiase de deporte a alguno más "duro" y de contacto (tras lesionar a 2). así llegué al Tai Boxing (o Muai-tai) y al Balonmano (mi deporte). En mi haber hay unas 9 o 10 lesiones en pachangas y en alevines, de las cuales 2 han sido graves... (sorry...).

Lo dicho...yo el asalvajado.

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#7

muy bueno yo seria algo entre "el tramposo y el tocapelotas", siempre juego de defensa, y no paro de joder al flipado sacando balones bajo los palos...aunque sean con la mano Tongue


Responder
#8

Jajajajaja que bueno!!!! Falta mi muñequito el del tipico que tiene pinta de no tener ni idea, se confian y luego te hace una jugada de crack mundial. Pero solo una al año xD!
Responder
#9

Yo seria el flipado xD pero siempre me considerao un buen capi que organiza y lucha (vamos en plan Raul)

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#10

Yo soy el asalvajado. Y que no me toquen los cojones, que con mi zamarra 23 de Materazzi no hay quien me supera. O pasas tú, o pasa el balón. De los dos, nada.

xD

Saludos,

Víctor.
Responder
#11

Yo... el asalvajao, tenía que estar. Soy el lateral más sanguinario de la segunda cadete :D

Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
Responder
#12

yo está claro que sería el petao xDD pero sin salir super motivao... yo a mi ritmo desde el principio, jeje
Responder
#13

yo soy el salvaje, el que se aburre y empieza a soltar ostias x to2 lados por gusto xDDDDD
Responder
#14

Madre mia como quedemos alguna vez para echar una pachanga en alguna Kedada vamos a tener que contratar a la cruz roja, porque 5 asalvajados ya es mucho XD
Responder
#15

Que le pregunten a Granad con el "asalvajado" de Pablinho, los demás fuimos nobles y no hicimos daño a nadie xD

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)