Calificación:
  • 6 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La sección de Cine de Dreaming
#1

Bueno, he decidido crear este tema en el que sere un critico de Cine mas. No voy a poner siempre peliculas actuales, si no que cada vez que vea una pelicula dare mi report sobre ella, debido a esto igual actualizo dos dias seguidos como me paso una semana sin actualizar. Espero que os guste esta seccion. Ahi va mi primera pelicula del Tema.

Quemar despues de leer

[Imagen: 948617.jpg]

AÑO 2008
DURACIÓN 96 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Ethan Coen, Joel Coen
GUIÓN Ethan Coen, Joel Coen (Novela: Stansfield Turner)
MÚSICA Carter Burwell
FOTOGRAFÍA Emmanuel Lubezki
REPARTO Brad Pitt, George Clooney, Tilda Swinton, John Malkovich, Frances McDormand
PRODUCTORA Working Title Films
WEB OFICIAL No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Opinión:

"La pelicula esta bien en si, siguiendo la larga carrera de los Coen, como en la pelicula "El gran Lebowski", te ries bastante si te gusta el humor negro, sin lugar a dudas gran papel el que ejecuta Brad Pitt y se queda un poco corto el de Clooney. Aun asi la pelicula se lleva mi aprobado general gracias a su intrincado guion, que pasa de un personaje a otro, como gracias a sus geniales personajes, todos unos tontos del bote. En fin, una pelicula no dejara indiferente a nadie, tanto para mal como para bien."

[Imagen: la2noviadedzzn0.jpg]
Responder
#2

Aun no la he visto, pero en los trailers me parecia que era una parodia de las peliculas que dieron fama a la pareja Pitt-Clooney. ¿Opinas que puede dar esa imagen el trailer? ¿Se corresponde con lo que es la pelicula al fin y al cabo?

Es que no se si ir a verla o que, porque tengo miedo de que se me caiga el mito de la trilogia de Ocean's eleven.
Responder
#3

(15-10-2008, 06:52 PM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Aun no la he visto, pero en los trailers me parecia que era una parodia de las peliculas que dieron fama a la pareja Pitt-Clooney. ¿Opinas que puede dar esa imagen el trailer? ¿Se corresponde con lo que es la pelicula al fin y al cabo?

Es que no se si ir a verla o que, porque tengo miedo de que se me caiga el mito de la trilogia de Ocean's eleven.

No he visto mucho de los trailer, pero la verdad es que la pelicula merece ser vista, a mi si me gusto y Brad Pitt hace un gran papel en ella. Por otra parte no creo que los trailer, por lo poco que he visto, se correspondan con la pelicula en si. En fin, voy a poner otra peli que vi ayer y que aun no habia visto.

Hancock

[Imagen: hancock-poster.jpg]

AÑO 2008
DURACIÓN 92 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Peter Berg
GUIÓN Vince Gilligan, Vincent Ngo
MÚSICA John Powell
FOTOGRAFÍA Tobias A. Schliessler
REPARTO Will Smith, Charlize Theron, Jason Bateman, Daeg Faerch, Darrel Foster, Lauren Hill, Valerie Azlynn, Ron Fassler, Lily Mariye, Kate Clarke
PRODUCTORA Columbia Pictures / Forward Pass / Overbrook Entertainment
WEB OFICIAL No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Opinión:

"Will Smith interpreta a Hancock, un superheroe un tanto atipico que quizas nos hace recordar a otros como Wolverine en The X-Men. La verdad es que la pelicula goza de un gran argumento y un reparto excepcional con la pareja Smith-Theron. La verdad es que quiza la pelicula decae cuando solo quedan 15 minutos del final, donde el quiz de la cuestion se complica demasiado para ser una pelicula de un heroe. De todas maneras me parece un film realmente excepcional apto sin duda para todas las personas de la familia."

[Imagen: la2noviadedzzn0.jpg]
Responder
#4

Mas que complicarse el final, creo que el guionista se rallo un poco o bien el director no supo hacernos disfrutar del final. Era muy previsible lo que iba a pasar ya que como en todas las pelis de heroes todo ha de terminar bien. Pero un final mas dramatico, y a la vez romantico (como en Soy Leyenda) , le hubiera dado ese toque especial que hace que se te quede una pelicula grabada en la retina durante mucho tiempo.
Responder
#5

pues a mi me gusto mucho Hancock y el final me gusto mas q lo demas
Responder
#6

Yo es que soy mas fan del antiheroe jeje
Responder
#7

Os doy las gracias por seguir mi seccion, aqui va otra ^^

Max Payne

[Imagen: max-payne-poster-2.jpg]

AÑO 2008
DURACIÓN 92 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR John Moore
GUIÓN Beau Thorne, Sam Lakei
REPARTO Max Wahlberg, Mila Kunis, Chris O'Donnell, Beau Bridges
PRODUCTORA 20 Century fox
WEB OFICIAL No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Opinión:

"Como suele ser normal cuando la gente de las filmograficas quiere pasar un videojuego al cine la pelicula lo estropea todo. No hay alagos mios en esta pelicula, que se hace un bodrio infumable, pesada y llena de tiros sin sentido. Si el videojuego fue una obra maestra la pelicula, desde mi punto de vista, es toda una desgracia.

[Imagen: la2noviadedzzn0.jpg]
Responder
#8

Pues en vez de ir al cine, me buscare el juego, al que por desgracia no pude jugar en su tiempo porque mi pc no estaba pa esos trotes.
Responder
#9

Despues de tener esto algo olvidado aqui va una nueva peli

En busca de la felicidad

[Imagen: enbuscadelafelicidad_cartel.jpg]

Dirección: Gabriele Muccino.
País: USA.
Año: 2006.
Duración: 117 min.
Género: Drama.
Interpretación: Will Smith (Chris Gardner), Thandie Newton (Linda), Jaden Christopher Syre Smith (Christopher).
Guión: Steven Conrad.
Producción: Todd Black, Jason Blumenthal, Steve Tisch y James Lassiter.
Música: Andrea Guerra.
Fotografía: Phedon Papamichael.
Montaje: Hughes Winborne.
Diseño de producción: J. Michael Riva.
Vestuario: Sharen Davis.
Estreno en USA: 15 Diciembre 2006.
Estreno en España: 2 Febrero 2007

Opinión:

"Aqui vemos otra grandisima interpretacion de Will Smith en una pelicula amena y facil de ver, quiza es un argumento un poco pueril, negro intenta triunfar en mundo de blancos, aun asi la pelicula no deja de ser excelente y es bastante agradable de ver. De nuevo una interpretacion sobre superacion personal, pero esta, creo que nos dejo a todos bastante sorprendidos, sin duda a mi me parecio excelente

[Imagen: la2noviadedzzn0.jpg]
Responder
#10

En busca de la felicidad es un peliculón. Will Smith hace una actuación impecable. A mi me encantó y eso que pensaba que iba a ser la típica película de americano negro pobre que no tiene más que problemas...pero al final me gustó muchísimo.
Quien nos iba a decir que el principe de bel-air sería este pedazo de actor después...
Responder
#11

Spiderman-3

[Imagen: spiderman3ost.jpg]

AÑO 2007
DURACIÓN 140 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Sam Raimi
GUIÓN Alvin Sargent (Historia: Sam Raimi, Ivan Raimi. Cómic: Stan Lee, Steve Ditko)
MÚSICA Christopher Young
FOTOGRAFÍA Bill Pope
REPARTO Tobey Maguire, Kirsten Dunst, James Franco, Thomas Haden Church, Topher Grace, James Cromwell, Bryce Dallas Howard, Rosemary Harris, J.K. Simmons, Theresa Russell, Cliff Robertson, Bruce Campbell, Dylan Baker, Bill Nunn, Elizabeth Banks, Stan Lee
PRODUCTORA Sony Pictures
WEB OFICIAL No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Opinión

"He de decir primero que de la saga de Spiderman solo he visto la 1 y la 3, asi que comparandolas, creo que la 3 es notoriamente superior. He de decir que acabe realmente disgustado con la super invencion de que Sandman se habia cargado al Tio Ben... pero bueno, eso es otra historia. En fin, la historia tiene un argumento lleno de problemas para Spidey, pero ciertamente lo que mas me gusta es cuando duda entre el mal y el bien, gran actuacion de Tobey Maguire. El final esta bastante bien, sobretodon porque los efectos de la ultima pelea son muy buenos, eso si... esperaba algo mas de Venom. En fin, pelicula decente que tiene un gran aliciente con la gran actuacion que esta vez ejerce Maguire.

[Imagen: la2noviadedzzn0.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)