Calificación:
  • 20 voto(s) - 2.9 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Jugar a PcFutbol 5.0 en WIN 10 sin maquina virtual
#16

Básicamente hay dos maneras de jugar al PC Fútbol 5 actualizado.

1 - Instalar el 5.0, luego la extensión 1 y luego la extensión 2
2 - Instalar directamente la edición de oro (más fácil y recomendado)

El PC Fútbol 5 Plus lo que hace es agregar la opción de jugar al modo Manager con las plantillas actualizadas a la temporada 97/98 y puede ser indistintamente instalado sobre el PC Fútbol 5 común o sobre la Edición de Oro, aunque hacer este último supone eliminar de la interfaz del menú principal del juego los accesos al PC Calcio y PC Premier 5

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#17

(22-08-2022, 06:18 PM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Básicamente hay dos maneras de jugar al PC Fútbol 5 actualizado.

1 - Instalar el 5.0, luego la extensión 1 y luego la extensión 2
2 - Instalar directamente la edición de oro (más fácil y recomendado)

El PC Fútbol 5 Plus lo que hace es agregar la opción de jugar al modo Manager con las plantillas actualizadas a la temporada 97/98 y puede ser indistintamente instalado sobre el PC Fútbol 5 común o sobre la Edición de Oro, aunque hacer este último supone eliminar de la interfaz del menú principal del juego los accesos al PC Calcio y PC Premier 5

¿Entonces puedo instalarlo sobre el Gold? Es que me saltaba un aviso de que no tenía la 5 y que no se podía :S
Lo volveré a intentar, gracias!!

[Imagen: giphy.gif]
Responder
#18

Lo que sale en la instalación es un aviso de que si no tienes instaladas las extensiones no se pueden recuperar las partidas guardadas anteriores, o algo así.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#19

(23-08-2022, 02:53 PM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Lo que sale en la instalación es un aviso de que si no tienes instaladas las extensiones no se pueden recuperar las partidas guardadas anteriores, o algo así.

Efectivamente, tenías razón. De todas formas no deja el juego fino, fino y al final lo de la temporada 97/98 es solo para primera división, así que nada, lo he desinstalado y reinstalado como estaba. Muchas gracias.

PD: ¿Alguien sabe cómo ejecutar el juego en modo pantalla? Es que el OBS no me detecta el juego :(

[Imagen: giphy.gif]
Responder
#20

Te refieres en modo ventana? Creo recordar que el 5 siempre quedaba en pantalla completa aún pulsando alt + enter, pero puedes probar modificando el archivo manager.ini y poniendo PANTALLA COMPLETA : OFF a ver si con eso funciona

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#21

(24-08-2022, 03:23 PM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Te refieres en modo ventana? Creo recordar que el 5 siempre quedaba en pantalla completa aún pulsando alt + enter, pero puedes probar modificando el archivo manager.ini y poniendo PANTALLA COMPLETA : OFF a ver si con eso funciona

Así lo tengo, pero nada, se ejecuta como bien dices siempre en pantalla completa. Imagino que tendré que pillarme un emulador u otro método para ver si así me lo pilla el OBS, porque el resto de juegos me los pilla sin problemas :(

Muchas gracias!

[Imagen: giphy.gif]
Responder
#22

Quizás con máquina virtual

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#23

Gente consulta, tengo win 10 , pero el unico problema con el pc futbol 5.0, es que no me salen los relatos de victor hugo y las hinchadas, como hago? probé con lo del block de notas , poniendo eso del sonido en OFF Y DEMÁS, PERO NADA, alguna solucion o archivo?
Responder
#24

Si no te salen los relatos de Victor Hugo en el 5 está bien, te tienen q salir los de Araujo  biggrin.gif

El problema son sólo los sonidos? No hay por qué desactivarlos. Si tenés problemas gráficos se solucionan con el ddrawcompat (en las versiones de PC Fútbol 5) o con el dgvoodoo (versiones 6). Cualquier duda adicional sobre PC Fútbol Argentina mejor escribir en el tema correspondiente, este está pensado para la versión estándar española.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#25

Buenas a todos:

He conseguido instalarlo pero la ISO no se ejecuta en E y me pide el CD-rom para jugar al abrir el manager...

¿Cómo puedo lograr que se ejecute en E y no en otra letra?

Gracias.
Responder
#26

Tienes montada la ISO? O lo has instalado descomprimiéndola?
Responder
#27

(09-10-2022, 12:03 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tienes montada la ISO? O lo has instalado descomprimiéndola?

La he instalado entrando en el zip y ejecutándola sin más.

No se a qué te refieres con "montada la ISO"
Responder
#28

La ISO se ejecuta pero no en el lector E, si no en F, y si abro otra pasa a ejecutarse en la G y así correlativamente.
Responder
#29

En realidad para que no te pida el CD, la unidad tiene que que estar montada en D:

Pero hay una solución más fácil: copiar el archivo PCF5DAT.PKF en la carpeta donde hayas instalado el juego

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#30

(09-10-2022, 04:33 PM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En realidad para que no te pida el CD, la unidad tiene que que estar montada en D:

Pero hay una solución más fácil: copiar el archivo PCF5DAT.PKF en la carpeta donde hayas instalado el juego

Copiando el archivo ya me deja jugar, muchísimas gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)