Calificación:
  • 7 voto(s) - 2.29 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

John Coleman: "El calentamiento global es el mayor engaño de la historia"
#1


[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#2

Ya, ya, el polo sur se está desaciendo porque están recogiendo hielitos para las bebidas...

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#3

Pues para ser tan famoso se le debería de caer un poquito la cara de verguenza...
Responder
#4

Si no se le cae la cara de vergüenza a lo mejor es porque sabe más de esto que nosotros...
El planeta tiene una serie de ciclos en los cuales se enfria y se calienta. Es probable que estemos viviendo el cambio de uno de esos ciclos...Esto es exactamente igual que la famosa crisis, habrá una parte de verdad, pero está siendo magnificado por los medios y por los políticos para vete tu a saber que...no sabemos ni la décima parte de lo que se cuece de verdad entre los dirigentes mundiales
Responder
#5

Yo sí creo en el calentamiento global. Y el que pienso que está intentando sacar tajada es él ¿Acaso la era glacial también es una estafa? ¿No ocurrió en realidad? Nada, según el tipet este a seguir comiendo materias primas, destrozando ecosistemas, y a seguir echando mierda al espacio que no pasa nada.

@AdrianBonetLis
Webmaster freelance. Culturalmente disperso. Esquerra siempre.
Responder
#6

Claro, a eso me refiero yo. A que la epoca glacial existió sin el hombre. Es un ciclo del planeta que muy posiblemente lo estemos adelantando, pero es algo que pasará si o si
Responder
#7

Yo estoy con Pablinho, dentro de lo que es el movimiento por el cambio climatico hay mucho listo que esta haciendo negocio. A mucha gente ahora le da por reciclar y ser verde porque es la moda y es lo que mola. Tengo una cuñada que es la primera que llora al ver una bolsa de basura en la playa y que te chilla si te equivocas al meter el plastico en la bolsa que no es, pero es la primera cerda que cuando va por la calle tira los papeles al suelo, tarda 6 horas para remojarse en la ducha y tiene un coche todoterreno de la prehistoria...

Es todo una hipocresia lo que rodea a este movimiento, al igual que lo del comercio justo que vale el doble que una tienda normal. "Ay ay, comprate en la tienda de comercio justo que asi le dan x centimos a las familias necesitadas de no se donde" y luego te la ves regateando diez centimos por un paquete de pinzas de plastico en un chino...
Responder
#8

No podéis decir ni que sea verdad o mentira o algo inventado, cuando en la historia del hombre esto nunca se ha dado o conocido como tal, es cierto lo de los ciclos de la tierra, pero es que ahora es cuando estamos alcanzando el pontencial suficiente para afectar a esos ciclos, cosa que antes no teníamos, ni los medios, ni el conocimiento para hacerlo y la naturaleza es sabia, y se autoregulaba sola, no como ahora que la estamos regulando artificialemente. Ayer salio en las noticias que China había provocado nieve artificial bombardeando las nubes, para paliar la faltas de lluvias de este año, si eso no es jugar a ser dios, no se lo que será.


Hace 2 siglos, incluso 1 no había coches, ni fabricas que expulsaran masivamente CO2, ni aerosoles, ni tantas partículas nocivas en la atmósfera de fertilizantes, ni tantas cosas que emitiesen tantos gases, lo que tenemos claro que el ser humano está calentando la tierra desde dentro de forma artificial y el clima está cambiando.

Que sea baza política o no, engocio para muchos aprovechados es otra cosa, pero la realidad es así, somos las especie mas desbastadora que puebla la tierra.
Responder
#9

Hombre, no creo que sea muy normal que se derritan tan rápido los polos y esas nubes de polución sobre las grandes ciudades que cada vez hay más...
Responder
#10

Amos a ver gente, el calentamiento global es que aprece que surge por generación espontánea, y eso es por falta de información.

Efectivamente el planeta tiene sus ciclos, y estamos entrando en uno cálido, el problema, lo llamado "calentamiento global" es que lo estamos acelerando a una velocidad vertiginosa, no lógica ni estable según, digamos, el tiempo que se toma la Tierra para hacer sus cosas.
Responder
#11

pues para ser un engaño segun este tio los polos se derriten....
los inviernos no son tan frios...
este tio vive en una burbuja?
Responder
#12

¿Que no son tan fríos los inviernos?. Pues el año pasado nevó en Madrid como hacía que no nevaba 20 años...y para que nieve tiene que hacer frío xD.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)