Calificación:
  • 20 voto(s) - 3.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Inconveniente en finanzas
#16

(14-09-2016, 10:26 PM)ldelorian escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola, mi problema es parecido a lo contado anteriormente, tengo todas las actus instaladas incluida la de este verano.
Bueno, me he fijado que el problema surge al convertir las pesetas a euros. Probando con el atleti de 2015-16, comienza la temporada con 22.000 millones de pesetas...pero cuando se traduce a euros aparece en negativo.
Los sumatorios no cuadran.
Como las anteriores cuestiones, los varios ( por causa de los impuestos, imagino) en el atleti son infinitos. No existe posibilidad de conseguir que los ingresos+gastos de cada jornada den una cifra aceptable en euros por culpa d los varios. Pero curiosamente, los negativos se traducen mágicamente en positivos cuando los pasamos a pesetas.

Vamos, que no me entero de nada...
A alguien más le pasa algo así?
b

A mi también me pasa pero cuando acepto los derechos televisivos en segunda b. Al pasarlos a pesetas tiene balance positivo y cuando está en euros aparece en balance negativo. Es una pena, a ver si podemos solucionarlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)