Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.27 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hasta luego involuntario
#1

¿Suena raro el título, verdad? Bueno, señores. Al que lea esto y al que no también, va dirigido a aquellas personas con las que he pasado buenos momentos, a las que me llevo bien con ellas y a las que no.

Me despido. Por un tiempo: volveré. ¿Cuándo? No lo sé. Es improbable que dentro de poco, si fuese así, no hubiese abierto un tema para decirlo.

Tengo que despedirme, reitero, involuntariamente, porque no tengo ordenador. No es que se me haya estropeado y lo haya llevado a la tienda, me hayan dicho que espere un mes a que llegue el nuevo componente. No.

Resulta que el jueves, creo, pasado, tuve una gran discusión con mi padre. Y acabamos a hostias. Total, que me llevé unas cuantas, la más fuerte me la llevé justo antes de la que más me dolió. La que más me dolió no fue un puñetazo a mí, sino que fue a mi ordenador. A mi monitor. Con la correspondiente disfunción del aparato en cuestión.

Resumiendo, que ni tengo ordenador, ni me hablo con mi padre por un largo tiempo, lo que quiere significar que dudo mucho que obtenga un nuevo monitor, al menos en un corto plazo de tiempo.

Me intentaré conectar cuando tenga que sacar datos sobre el Real Madrid para mi trabajo monográfico del instituto (y mis padres no estén delante, cosa bastante difícil) y en clases de informática (cosa aún más difícil ya que el profesor siempre está encima de nosotros). Lo veo muy chungo.

Así que sin más, gente de un foro, ¡qué digo!, gente DEL foro, Víctor Escribano Calderón se despide temporalmente. Repito: temporalmente. Y se despide a lo grande.

Un saludo y un abrazo.

Saludos,

Víctor.
Responder
#2

Espero que se solucionen los problemas por tu casa y que vuelvas pronto y con las cosas lo mas tranquilas posible.

Para lo que necesites ya sabes que aqui tienes a un buen puñado de amigos que te ayudaran y te apoyaran en lo que haga falta.

Un abrazo compañero!
Responder
#3

Tranquilo hombre, ya verás como se arregla todo. Ante todo no te pongas nervioso e intenta hacer las paces con tu padre. Ya sabes que estaremos aquí para lo que necesites :onion-head11:

Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
Responder
#4

vuelve pronto y que se solucione todo ;)
Responder
#5

eem, esto de liarse a hostias con un padre?
Responder
#6

Hasta la vista, compi ;)
Responder
#7

espero que vuelvas pronto, y sobre todo lo más importante, que soluciones los problemas con tu padre...

te esperamos tio!
Responder
#8

Aquí te espero hermano, y antes la familia¡¡¡¡
Responder
#9

a mi alguna vez me pasó algo parecido, pero te digo una cosa Vyctor (yo que soy padre y ahora lo veo de otra forma), te aseguro que tu viejo lo estará pasando mil veces peor que tu seguro, y que le habrá dolido mil veces más levantarte la mano a todo lo que tu le hayas echo (golpes o por lo que se haya iniciado la discusión) y demás. Intenta arreglarlo tio, que unos padres es lo MEJOR que puede tener uno en la vida y son a LOS ÚNICOS que tendrás a tu lado siempre.

Que se arregle todo y esperemos verte pronto por estos lares. Un Saludo.

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#10

Sobre todo arregla lo de tu padre, que el monitor es completamente secundario.

Seguro que ahora estáis los dos muy disgustados, pero hay que tirar para adelante... ánimo ;)

[Imagen: 1969entrevistaquini.png]
Responder
#11

Como te han dicho lo más importante es que arregles las cosas con tu padre. Por mucho que haya ocurrido un padre siempre es un padre....

Respecto a la parte de no poder entrar en la web me jode, ahora que te iba a decir que te encargaras de la parte del FM que ya estábamos planeando como hacerlo! ¬¬
Responder
#12

Pues eso, que arregles las cosas con tu padre que es lo importante y vuelve cuando puedas ;)

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#13

Yo te respondería algo, pero para cuando lo veas, significará que lo habrás arreglado con tu padre y por lo tanto tendrás monitor, así que no importa que te comente nada.
Ale, palurdo comezagarrapanagtafas, que lo pases bien hasta que regreses, marikita :onion-head09:
Responder
#14

No queda más que decir que citar el mensaje de Capi... si he leído esto y estoy contestando, es porque he arreglado las cosas con mi padre. Tengo monitor nuevo (nuevo, pero de 13' comparado con el de 22' que tenía antes...) y podré regresar a la página.

No hay mucho más que decir salvo que os he echado de menos y daros las gracias por las muestras de ánimo que me habéis dado.

Muchas gracias de nuevo.

Víctor.

Saludos,

Víctor.
Responder
#15

vamos, que no nos libramos de ti! cachis u_U.


Me alegro de que vuelvas :)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)