Calificación:
  • 17 voto(s) - 2.76 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Guitar hero Metallica
#16

si, 3 cajas y 2 platos es un poco triste pero yo sólo he visto a la venta la que he puesto arriba... tambi
Responder
#17

Esta bastante curioso el juego , si alguno se atreve yo le puedo pasar o buscar las partituras y si no las comprende explicarlas , algunas me hacen falta , como one , master of puppets , king of nothing , nothing , unforgiven , sad but true , for whom the bells tolls y alguna mas

un saludol


Associazione Italo-Inglesa de Caramelitos a Cloud "Potenza per CAtenacio"
[Imagen: palma12.jpg]

Responder
#18

(17-02-2009, 01:10 AM)Mou escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.faltan del disco nuevo, que es lo mejor que han hecho de largo en los últimos 18 años xD

aún así, el repertorio está cojonudo, lástima que sean tan caras las putas guitarrillas xD

Sale la mejor el cd de largo, all nightmare long. El resto del cd lo tienes entero para descargar... por 20 pavazos
Responder
#19

yo lo probe el juego en lo de un amigo y es divertido, pero no se si es para comparlo, prefiero el 4 o un rock band
Responder
#20

pues yo jugue la demo del x live pero pues no creo comprarmelo, me parecieron buenas las canciones pero preferiria comprarme el guitar 4 o a lo mejor ya que salga el 5
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)