Calificación:
  • 9 voto(s) - 2.89 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Gastos Varios en finanzas
#1

Hola:

De siempre me ha ocurrido que las finanzas me dan perdidas año a año.

Hay un gasto llamado Varios que se va un paston. Mi pregunta es que incluye eso de varios?

Yo creo que es los gastos de Casa y Coche de los jugadores pero no lo tengo claro...

Gracias y saludos.
Responder
#2

Son intereses. A más dinero en caja más intereses pagas Tongue
Responder
#3

Intereses? No entiendo porque pago intereses de dinero en caja sin pedir prestamo alguno...
Responder
#4

Impuestos, que me he equivocado xD.
Responder
#5

Joder no tenia ni idea pues con un equipo grande me crujen a impuestos cada semana.

Alguna manera de contrarestarlo que no sea vender jugadores?

Gracias y saludos
Responder
#6

Tener poco dinero en caja. Suena raro pero es la única manera...O intentar aumentar los ingresos con las entradas, catering, merchandising y vendiendo jugadores. Pero lo mejor es tener menos dinero en caja
Responder
#7

Gracias Pablinho por tu respuesta.

Por cierto el catering si lo pongo Auto pide una burrada de cada cosa y acaba caducandome y me toca hacerlo de forma manual. La verdad lo del catering me da una pereza brutal manejarlo. El modo auto no hay forma de que no pida el maximo de todo?

Saludos
Responder
#8

Para que el catering funcione tienes que tener todas las cafeterias, bares o restaurantes puestos. Es la única manera de que de beneficios. Y aún así se caducan productos
Responder
#9

Corrigeme si me equivoco. Sino quiero llevar el tema catering al comenzar partida, tampoco decido sobre renovaciones de jugadores verdad?

Saludos
Responder
#10

Mmm no lo recuerdo bien. Creo que el catering no se puede desactivar en ningún lado, pero las renovaciones si tienen opción. Lo que comentas es el modo entrenador en el que no decides nada sobre la parte de merchaindising y demás
Responder
#11

a lo mejor para no pagar intereses es irsa a un paraiso fiscal, jeje, esto es la liga ESPAÑOLA que esperabas
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)