13-04-2020, 11:41 PM
Conocí el juego por un grupo de Facebook de pcutbol. Lo estuve probando y me parece muy interesante ¿en que lenguaje estas programando? Si te interesa podría colaborar con la programación
13-04-2020, 11:41 PM
Conocí el juego por un grupo de Facebook de pcutbol. Lo estuve probando y me parece muy interesante ¿en que lenguaje estas programando? Si te interesa podría colaborar con la programación
14-04-2020, 12:22 AM
(13-04-2020, 11:41 PM)juanpsno escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Conocí el juego por un grupo de Facebook de pcutbol. Lo estuve probando y me parece muy interesante ¿en que lenguaje estas programando? Si te interesa podría colaborar con la programación Me uno a la causa, también he entrado al foro via FB de PC Futbol Fans... También soy programador, así que también me interesa saber el lenguaje por si puedo ayudar. Saludos!
14-04-2020, 10:34 AM
Hola chicos, aquí se está trabajando la Base de datos. Ya va muy avanzada.
Para compartir el link No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. ![]() ![]()
14-04-2020, 10:34 AM
EQUIPOS HECHOS
ESPAÑA Primera división: ✅ENTERA Segunda división: ✅ENTERA INGLATERRA Premier: ✅ ENTERA Segunda❌ Cardiff(Solo faltan stats) FRANCIA Primera: ✅ PSG, ITALIA Primera: ✅ Milán, Inter, Juventus, Atalanta, Nápoles ALEMANIA: Primera:✅ Borussia Dortmund, Bayern Munich, RB Leipzig ![]() ![]()
La actualización de la Base de Datos va a pleno rendimiento. Ya tenemos la Primera-s División-es de Europa hechas, es decir, España, Italia, Inglaterra, Alemania y Francia.
Más las dos Segunda-s División-es de España e Inglaterra
23-04-2020, 04:02 PM
Hola, Excelente el juego!
Podrian pasar el link para descargar la base de datos? Como crítica constructiva para futuras actualizaciones: - Expulsiones en copa se paga al siguiente partido sea cual sea, no al siguiente de la misma competición - Formato de copas por ejemplo la champios, podrian hacerse fase de grupos y luego clasificar a 8vos, 4tos, etc Gracias por devolvernos algo de nuestra infancia!!! :D
ACTUALIZACIÓN 1.1.1:
- Nuego fondo, logo & icono - Retiro dorado: ahora puedes fichar en equipos débiles jugadores en el final de su carrera (34-35 años) ofreciendoles un gran salario - Resuelto bug que permitía fichar jugadores caros en último año de forma fácil en equipos débiles - Resuelto bug que permitía vender jugadores en retirada - Resuelto bug gráfico en estadio - Resuelto bug alcanzando estadio perfecto - Resuelto crash al regresar a equipo promanager - Equipos IA ofrecen menos por jugadores en último año - Resueltos infinidad de bugs y detalles menores y optimizado el funcionamiento del código
09-05-2020, 06:44 PM
ACTUALIZACIÓN 1.1.3:
- solucionados posibles crashes cuando la app se mueve a segundo plano, almacenando y restaurando una copia de seguridad de la partida - algoritmo del buscador de jugadores optimizado - reajustada la capacidad por defecto de ampliación de gradas en el estadio - ahora los equipos IA solo ficharán jugadores de una posición si los necesitan - resuelto bug menor en pantalla estadio - cambiado el orden de los mensajes recibidos en la pantalla principal de manager
13-05-2020, 09:04 PM
ACTUALIZACIÓN de las Primera-s División-es de todas las ligas
Podéis descargarlo desde Telegram tg://join?invite=ApqLhEfgBu9te5nFco_88Q
14-05-2020, 12:05 PM
Muchas gracias por el trabajo que haceis!
14-05-2020, 04:48 PM
A vosotros por disfrutarla. En estos días seguimos con las Segunda-s División-es de Alemania, Francia e Italia. Si alguien conoce de donde sacar stats de jugadores de Segunda de las ligas americanas que se ponga en contacto por el grupo de telegram. Muchas gracias
17-05-2020, 03:05 PM
nueva versión con mas fallos de estabilidad y el bug de la ordenación del buscador corregido
Subida una nueva versión muy importante y con muchas mejoras. Las viejas partidas son compatibles, pero os dareis cuenta de que los stats (regate, tiro...) de los jugadores pueden ser un poco bajos. Al añadir el número a las barras ha quedado claro que eran mas bajos de lo normal en varios casos, por eso el algoritmo de generación de stats ha sido mejorado, y en las nuevas partidas podreis comprobarlo.
Esta actualización le da un buen lavado de cara al juego. ACTUALIZACIÓN 1.1.5: Cita:- añadido botón para editar el número del jugador (en la ficha del jugador, al lado del número)
02-06-2020, 09:52 PM
(27-05-2020, 07:42 AM)psaez84 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Subida una nueva versión muy importante y con muchas mejoras. Las viejas partidas son compatibles, pero os dareis cuenta de que los stats (regate, tiro...) de los jugadores pueden ser un poco bajos. Al añadir el número a las barras ha quedado claro que eran mas bajos de lo normal en varios casos, por eso el algoritmo de generación de stats ha sido mejorado, y en las nuevas partidas podreis comprobarlo.Hola, un apunte. Con la tactica 433, no aparecen los 11 jugadores en la alineación, solo 10
Buenas:
Desde equipo de edición me gustaría poder obtener información de las Segunda-s División-es de Argentina y México para poder añadir los jugadores y nombres reales. Como podríamos obtener los datos sin tener que cogerlos a mano desde la base de datos del juego? Saludos y muchas gracias |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|