Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fifa Manager 14 - Link de descarga
#16

(18-05-2024, 12:54 AM)misma91 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.hola chicos , yo la verdad es que soy un cero a la izquierda a la hora de hacer estas cosas , ya he descargado el link de arriba del juego...pero no hay ningun tutorial donde explique paso a paso como instalarlo todo? gracias de antemano..

estoy igual jajajaj
Responder
#17

Buenas me lo he intentado instalar con este link y parece que va a ir bien hasta que voy a entrar en el juego que me deja elegir la resolución de la pantalla le doy a aceptar y me vuelve a salir para elegir la resolución, y así una y otra vez y no puedo acabar entrando.

a alguien más le ha pasado, o sabeis como se soluciona?
Responder
#18

(17-05-2024, 09:04 PM)titu escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(17-05-2024, 08:15 PM)MarkGar90 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo estoy con Windows 11 y al iniciar el instalador del Fifa Manager 14 me sale una pantallita pequeña del juego con un minicursor y me indica que presione cualquier boton pero no reacciona con nada.

A mi me dió problemas esa pantalla tambien.

Tras varios intentos se consigue. No se si tuve que pulsar con el ratón dentro de la ventana y despues pulsar en el teclado.

Yo estoy pillado en esa ventana sin poder avanzar...

Sabes de alguna solución, he pulsado bastantes veces ya lo del teclado y el ratón y nada.
Responder
#19

(23-05-2024, 01:30 PM)eduardks36 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(17-05-2024, 09:04 PM)titu escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(17-05-2024, 08:15 PM)MarkGar90 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo estoy con Windows 11 y al iniciar el instalador del Fifa Manager 14 me sale una pantallita pequeña del juego con un minicursor y me indica que presione cualquier boton pero no reacciona con nada.

A mi me dió problemas esa pantalla tambien.

Tras varios intentos se consigue. No se si tuve que pulsar con el ratón dentro de la ventana y despues pulsar en el teclado.

Yo estoy pillado en esa ventana sin poder avanzar...

Sabes de alguna solución, he pulsado bastantes veces ya lo del teclado y el ratón y nada.
Me comprometo a volver a hacer la instalación a ver... y comento como lo he hecho.

Me fijaré bien como hacerlo.
Responder
#20

(23-05-2024, 01:47 PM)titu escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(23-05-2024, 01:30 PM)eduardks36 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(17-05-2024, 09:04 PM)titu escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(17-05-2024, 08:15 PM)MarkGar90 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo estoy con Windows 11 y al iniciar el instalador del Fifa Manager 14 me sale una pantallita pequeña del juego con un minicursor y me indica que presione cualquier boton pero no reacciona con nada.

A mi me dió problemas esa pantalla tambien.

Tras varios intentos se consigue. No se si tuve que pulsar con el ratón dentro de la ventana y despues pulsar en el teclado.

Yo estoy pillado en esa ventana sin poder avanzar...

Sabes de alguna solución, he pulsado bastantes veces ya lo del teclado y el ratón y nada.
Me comprometo a volver a hacer la instalación a ver... y comento como lo he hecho.

Me fijaré bien como hacerlo.

Ya he solucionado eso, es darle al updown (tecla fecha arriba en el teclado)

El problema es que abro el juego y se me queda la pantalla en negro y se me apaga al segundo, sin darme ningún mensaje.

He mirado que no sea el antivirus y no sale nada.

Sabes que podría ser? Juego en Windows 11 aunque no he tenido que montar ningun disco ni iso (no me lo pide)
Responder
#21

(23-05-2024, 01:30 PM)eduardks36 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(17-05-2024, 09:04 PM)titu escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(17-05-2024, 08:15 PM)MarkGar90 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo estoy con Windows 11 y al iniciar el instalador del Fifa Manager 14 me sale una pantallita pequeña del juego con un minicursor y me indica que presione cualquier boton pero no reacciona con nada.

A mi me dió problemas esa pantalla tambien.

Tras varios intentos se consigue. No se si tuve que pulsar con el ratón dentro de la ventana y despues pulsar en el teclado.

Yo estoy pillado en esa ventana sin poder avanzar...

Sabes de alguna solución, he pulsado bastantes veces ya lo del teclado y el ratón y nada.

En esa pantalla tienes que darle primero con el click a la pantalla y luego darle con las flechas la de hacia arriba
Responder
#22

(23-05-2024, 07:09 PM)gabrielmarta escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(23-05-2024, 01:30 PM)eduardks36 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(17-05-2024, 09:04 PM)titu escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(17-05-2024, 08:15 PM)MarkGar90 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo estoy con Windows 11 y al iniciar el instalador del Fifa Manager 14 me sale una pantallita pequeña del juego con un minicursor y me indica que presione cualquier boton pero no reacciona con nada.

A mi me dió problemas esa pantalla tambien.

Tras varios intentos se consigue. No se si tuve que pulsar con el ratón dentro de la ventana y despues pulsar en el teclado.

Yo estoy pillado en esa ventana sin poder avanzar...

Sabes de alguna solución, he pulsado bastantes veces ya lo del teclado y el ratón y nada.

En esa pantalla tienes que darle primero con el click a la pantalla y luego darle con las flechas la de hacia arriba

Si, eso ya lo superé, el problema es que ahora se me queda en negro la pantalla y me desaparece el juego
Responder
#23

Podeis probar a hacer lo de:

Boton derecho - propiedades - compatibilidad... todo eso en el .exe del juego.
Responder
#24

(24-05-2024, 11:14 AM)titu escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Podeis probar a hacer lo de:

Boton derecho - propiedades - compatibilidad... todo eso en el .exe del juego.

Buenas, ya lo he probado.

El juego parece que va a abrir y de repente se va como si no tuviera nada para arrancar y esta todo instalado a priori...
Responder
#25

(24-05-2024, 11:22 AM)eduardks36 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(24-05-2024, 11:14 AM)titu escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Podeis probar a hacer lo de:

Boton derecho - propiedades - compatibilidad... todo eso en el .exe del juego.

Buenas, ya lo he probado.

El juego parece que va a abrir y de repente se va como si no tuviera nada para arrancar y esta todo instalado a priori...

Cada ordenador es un mundo.

A mi me funciona perfectamente el juego y aunque tengamos el mismo windows, a ti te puede fallar y a mi no. Por mil detalles.

Estoy preparando un video para mostrar como es su instalación. Lo pondré en el primer mensaje del hilo. Es muy sencillo de instalar, se hace en 10 minutos.
Responder
#26

(24-05-2024, 12:49 PM)titu escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(24-05-2024, 11:22 AM)eduardks36 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(24-05-2024, 11:14 AM)titu escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Podeis probar a hacer lo de:

Boton derecho - propiedades - compatibilidad... todo eso en el .exe del juego.

Buenas, ya lo he probado.

El juego parece que va a abrir y de repente se va como si no tuviera nada para arrancar y esta todo instalado a priori...

Cada ordenador es un mundo.

A mi me funciona perfectamente el juego y aunque tengamos el mismo windows, a ti te puede fallar y a mi no. Por mil detalles.

Estoy preparando un video para mostrar como es su instalación. Lo pondré en el primer mensaje del hilo. Es muy sencillo de instalar, se hace en 10 minutos.

Muchas gracias por la ayuda!
Responder
#27

(25-05-2024, 12:25 PM)magoichisaika escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pues yo lo he instalado y ha arrancado (win10), pero al comenzar partida y al crear manager peta dando error.

Al final lo que he hecho es meterle el mod del 2024 y ya funciona todo y encima actualizado.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

En este video explican como instalar el mod de la temporada 23/24.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

En un par de días subo el vídeo de la instalación del juego base, con sus 3 actualizaciones oficiales. Entre este vídeo que estoy preparando y el que acabo de poner el enlace, estaría todo explicado para disfrutar de este juego.

Primero sería instalar el juego base, sus 3 actualizaciones oficiales y despues el mod 23/24.
Responder
#28

@misma91   @sarumas15   @gabrielmarta     @MarkGar90    @eduardks36 

Vídeo tutorial de instalación del juego, sus 3 actualizaciones oficiales y el mod 23/24.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#29

(29-05-2024, 10:26 AM)titu escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.@misma91   @sarumas15   @gabrielmarta     @MarkGar90    @eduardks36 

Vídeo tutorial de instalación del juego, sus 3 actualizaciones oficiales y el mod 23/24.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Buenos días

Ya probé de hacerlo todo y hasta el juego lo puedo abrir, pero llega el momento de instalar el mod de 2024 y me sale esto:

You can't install the patch because these files are missing:
installer_files/portraits_1.ucpar
installer_files/portraits_2.ucpar
installer_files/badges_1.ucpar
installer_files/badges_2.ucpar

Tengo los archivos puestos en el sitio al que corresponde la ruta y no me los detecta.

Muchas gracias por el video de instalación.

Si sabes como puedo arreglar eso te lo agradezco

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#30

(29-05-2024, 12:20 PM)magoichisaika escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(29-05-2024, 11:46 AM)eduardks36 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(29-05-2024, 10:26 AM)titu escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.@misma91   @sarumas15   @gabrielmarta     @MarkGar90    @eduardks36 

Vídeo tutorial de instalación del juego, sus 3 actualizaciones oficiales y el mod 23/24.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Buenos días

Ya probé de hacerlo todo y hasta el juego lo puedo abrir, pero llega el momento de instalar el mod de 2024 y me sale esto:

You can't install the patch because these files are missing:
installer_files/portraits_1.ucpar
installer_files/portraits_2.ucpar
installer_files/badges_1.ucpar
installer_files/badges_2.ucpar

Tengo los archivos puestos en el sitio al que corresponde la ruta y no me los detecta.

Muchas gracias por el video de instalación.

Si sabes como puedo arreglar eso te lo agradezco

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

seguro que se a descomprimido bien el pack 2..igual está en una carpeta mas o menos dentro y esos archivos no en la misma carpeta de installer_files ¿?
Si le das permisos de administrador incluso puede ser que el propio windows defender o otro antivirus esté bloqueando esos archivos?

En principio esta todo bien y he seguido los pasos del tutorial.

He probado de descomprimir de nuevo y tampoco...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)