Tema cerrado
Calificación:
  • 4 voto(s) - 2.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fernandiyol
#1

Pido disculpas a este gran compañero.Hay mas que merezen mi respeto pero no voy a nombrarlos.y hay quien no,( ese ni nombrarlo que me da salpullido).repito Fernandiyol gran compañero de la web.:onion-head11:
#2

jejeje, pues yo saludo a mi mujer, a mi hija y a mi mamá, jejeje.

Mola este buen rollo, jejeje.

Un Saludo pa fernadiyol tambien de mis partes, jejeje. :p

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
#3

Qué va de saludar?
Yo quiero saludar a mis amigos, a mis padres y a mi chica que me han apollado siempre para este proyecto...
#4

Fernandiyol ya colaboraba en la web pcfutbolmania...tu alias viene ya de largo y yo me limito a agradecerte tu colaboracion en todo esto, ya que siempre aportaste datos positivos. Un gran saludo amigo y no dejes de colaborar por el bien de todos los pcfutboleros!!!
#5

a ver a ver. esto que poy... es? XD

Vayamos por partes, Kallaniño, acepto tus disculpas pero creo que nadie debe ser insultado por mucho que te hallan hecho (creo que debe haber un minimo de educacion y respeto entre todos). Aun asi respeto tu postura hacia ese forero pero no la comparto.

Para djkuky, gracias por tu apoyo aunque ahora mismo no hay porque darlo, ya que sigo trabajando en un proyecto bastante ambiciosillo por mi parte y que a algunos le gustará.

Y a los 2 gallegos, sois unos mamones, este post va dirigido a mi persona no a vuestros allegados cabrones!!!! :D :D


FORZA FOGGIA!

#6

#7

a que te baneo? que tengo plenos poderes ehhh xDDDD


FORZA FOGGIA!

#8

(27-07-2009, 10:50 AM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.a que te baneo? que tengo plenos poderes ehhh xDDDD

Estas en mis dominios, mi burbuja, mis normas. XD
#9

(27-07-2009, 10:57 AM)HyPNoS escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(27-07-2009, 10:50 AM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.a que te baneo? que tengo plenos poderes ehhh xDDDD

Estas en mis dominios, mi burbuja, mis normas. XD

por ahi te vas a librar... XD


FORZA FOGGIA!

#10

Pido disculpas a los gallegos a los polacos a los bastos a los tontos a leticia a chiquitor a paquirrin.......:onion-head12:
Esto se pone interesante,1 de reputacion ( dios mio tengo dignidad 1),40 de advertencia ( a que no me ganais ),dios mio que frenesí....saludo a toooooooooodos..:onion-head22::onion-head09::hola::onion-head06::onion-head12::onion-head11:blush.gif:onion-head23::onion-head25:
#11

Pues yo saludo pese a su insulto a Fernandiyol, tambien a Kallaniño, a Morfeo por muy del Celta que sea, a Pablinho, al último que se registró, a uno de forocoches, a una chica que vi haciendo top less en la playa ayer, al cura de mi parroquia, y tambien me cabe recordar en este post, a un gran predicador, HYPNOS, EL PREDICADOR.

Tambien me acuerdo, del marroquí que me vendió este sábado un altavoz y ya se quedó sin pilas y no puedo cantar.
#12

A los roper,a fangoria,al kioskero de la esquina,al taxista que me llevo hace 2 años,a benito y compañia,al principito,a jose luis moreno,a la lola,a la mohedano,a....a....a......:onion-head12:
#13

Ah y por las míticas grúas y chicas de Kallaniño, todo fruto de su imaginación, o por lo menos las chicas, tambien a Matías Prats, Angelina Jolie, la abuela del ultimo forero registrado...
#14

Ay ay,que siga la fiesta....cada vez que contesto me sube la reputacion,jeje,a este ritmo os gano....las gruas ?,pues si se nota que soy gruista ?,las niñas , pues tambien son amigas mias,solo amigas,que te gustan eh.......bueno mando saludos a,jaco,al mecanico de la esquina,al de ono por ser tan pesado,a la esteban a...a....a Kallaniño por quedarle poco ( cuando se baje la actu me voy,ohhh).
#15

Ostiás...es la primera vez que me fijo en lo de la reputación jajajaja. Lo que descubre uno con chorraditas.
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)