Calificación:
  • 7 voto(s) - 2.29 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Feliz Semana Santa Pc Fútbol Manía!
#1

Hola a todos. Desde que me registre he dejado de visitar la página por 1 o 2 años. Hace 4/5 meses que la he vuelto a visitar y a estar activo, y la gente me ha recibido muy amablemente y me ha explicado y orientado educada y cordialmente. Me he dado cuenta que sois buenas personas (Al menos la mayoria xD) Broma. Y como le he tomado cariño a la pagina obviamente iba a festejar semana santa y mi cumpleaños (si, mañana es mi cumpleaños, como ya lo sabiais xD ya es hoy (ya son las 12:00 :onion-head05:) ) Y no me tomeis como un cabron que usa de excusa la semana santa para decir que cumple años xD Este año la semana santa es festejada mas tarde que nunca... Al grano, queria desearos feliz semana santa y que la paseis bien... Aunque no visito este foro (El Suplente) no veía otro lugar para decir que cumplo años, ejem, que es semana santa :onion-head09: jajaja xD

Feliz semana santa foreros de Pc Futbol Mania y que Dios les bendiga a todos

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder
#2

jajajajaja. Pues na...feliz semana santa Y CUMPLEAÑOS ;) (no esperes regalo que estoy en crisis :p...de los 30 :p)

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#3

Pues igualmente a todos y felicidades asi que a pasarlo bien! ^^

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#4

squall...a esa foto nueva que has puesto le falta tener la copa un poco rota y un letrero encima de S. Ramos que ponga..."a este no dejarsela POR FAVOR!!! Tongue"

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#5

Felicidades chaval! Espero que sigas activo por aqui mucho tiempo y disfruta de tu dia desde luego.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#6

Muchas gracias por las felicitaciones, no he tenido tiempo de pasar por aquí por la fiesta y los días especiales pero aprovecho ahora para darles las gracias Tongue

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)