Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fallece Michael Jackson
#31

se Han parado a pensar que le haremos escuchar a nuestro hijos...Nena Daconte, pereza, Bebe y demas la verdad que la musica va hacia la muerte.

pues de todo lo k citas ahí arriba yo no escucho ninguno xd esa musica es bazofia.
Responder
#32

Descanse en paz, ya que en vida no pudo disfrutar mucho de la paz!!!, grande michael jackson!!
Responder
#33

El Rey del Pop siempre estara vivo gracias a su música.
Responder
#34

(30-06-2009, 10:55 AM)Hohner escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Green Day????? No me jodas macho...

Aún si me dijeses Rage Against the Machine o Soundgarden vale, pero Green Day???

Voto también por Muse, y Placebo como futuros clásicos, y los demás que se me ocurren ya lo son XD (Radiohead, Lenny Kravitz,...). Diría Audioslave, pero nos dejaron sólo 3 cd's (eso sí, tremendíiiiisimos). Y Red Hot Chili Peppers lo era, pero está manchando en este nuevo siglo lo bueno que hicieron en el anterior.


Bueno.Lo que no se le puede negar a Green Day es que son grandes compositores de canciones,al menos con sus primeros discos y mucho más que Audioslave(cuestión de gustos).El problema es que quizas,como vendieron mucho se les puso una etiqueta de música facilona que es completamente erronea.Es mucho más dificil escribir algo "facil" y de calidad que algo complicado.

Y por cierto que soy fan de Jacko pero para mi que a la gente se le va un poco con estos temas.Tendemos a magnificar las cosas...
Responder
#35

Pienso que los actuales Green Day no tienen nada que ver con los jóvenes imberbes de comienzos de los 90. Son dos estilos completamente diferentes. Y con ello no niego el mérito de esta banda que ha sabido transformarse sin perder calidad.
Responder
#36

Claro que no, está claro que han pasado aun estilo no totalmente distinto pero si diferente. Era lógico por otra parte que no podián estar toda su vida hablando de la masturbación xD. El otro día estuve leyéndome las letras del último disco y que queréis que os diga, son impresionantes. Puede gustar o no el sonido, pero en cuanto a letras el trabajo es muy muy bueno.

Por otro lado, hoy se celebra el funeral-homenaje a Michael Jackson. Según he visto ahora en la tele al final si estará el cuerpo en el estadio, veremos a ver que montan...que los americanos para estas cosas son muy espectaculares
Responder
#37

Seguro que va en diferido para evitar que Janet Jackson enseñe un pezón. XD
Responder
#38

(07-07-2009, 09:17 AM)pollolobo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo..Lo que no se le puede negar a Green Day es que son grandes compositores de canciones,al menos con sus primeros discos y mucho más que Audioslave(cuestión de gustos).

...????? Hay cosas que no son cuestión de gustos tío...quierod ecir, te pueden gustar más o menos, pero se sabe la capacidad de composición de cada grupo y la calidad de sus músicos...tú tocas algún instrumento?(Musical XP)
Responder
#39

(07-07-2009, 04:46 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.hoy se celebra el funeral-homenaje a Michael Jackson ... los americanos para estas cosas son muy espectaculares
Y muerto el personaje, sigue la tónica de su vida, son los demás los que controlan lo que hace y dice. Toda la vida metiendolo a historias, engañandole en los contratos y tergiversando sus palabras, para, una vez muerto, continuar aprovechandose de el.

Asi y todo el espectaculo estuvo de 10, aunque lo mismo lo hacian sin el feretro de Jackson alli y quedaba igual (no creo que estuviese en cuerpo presente, demasiada repercusión tenia el evento como para arriesgarse a cualquier tonteria).

De 0, los que aprovecharon para haer caja, dese Range Rovers "poniendo" los coches, la "obligación" de enterrarlo en el cementerio de famosos (para algo esta, así que su pasta se dejan para que valla alli... aunque segundo ultimas horas parece que no pisará Forest Lawn), o la jugosa cantidad de dinero que dejaba en el pavellón organizar tal evento.

El momento, las palabras de Paris 'I Love Him So Much', que lo dirian todas, pero viniendo de alguien que estaba cerca de el son más profundas (hubo mucho famosete en el estadio que no estaba con Michael cuando las acusasiones...). Y sobre todo, Brooke Shields, parecia que se le hubiese muerto el marido, más que un hermano.
Responder
#40

A mi la imagen de la hija llorando me ha hecho estar a punto de llorar...Esta claro que cuando la gente muere todo son cosas buenas, pero es que ahora se está demostrando que todo lo negativo que le imputaban era mentira.

El niño que ahora sale diciendo que nunca le hizo nada tenía que estar en la cárcel igual que sus padres. Porque no solo son culpables por haber mentido, son culpables de Michael Jackson esté muerto con 50 años. Si esos padres no hubiesen obligado a su hijo a mentir seguramente MJ no hubiese comenzado a meterse en la espiral que se metió y que le ha llevado a su muerte
Responder
#41

(08-07-2009, 09:37 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.A mi la imagen de la hija llorando me ha hecho estar a punto de llorar...Esta claro que cuando la gente muere todo son cosas buenas, pero es que ahora se está demostrando que todo lo negativo que le imputaban era mentira.

El niño que ahora sale diciendo que nunca le hizo nada tenía que estar en la cárcel igual que sus padres. Porque no solo son culpables por haber mentido, son culpables de Michael Jackson esté muerto con 50 años. Si esos padres no hubiesen obligado a su hijo a mentir seguramente MJ no hubiese comenzado a meterse en la espiral que se metió y que le ha llevado a su muerte

Pasados unos días, saldrán los buitres a escena. Mientras "lloraban" tanto unos como otros se estaban repartiendo el pastel mentalmente.

El funeral fue digno, lástima de Mariah Carey y de que se repartiesen entradas, debería haber assitido todo el que hubiese querido y no los que pagaron la reventa... MJ es de todos.
Responder
#42

Que descanse el REY lo que no pudo descansar el vida... cada día el cielo tiene mas estrellas
Responder
#43

A pero que estaba vivo?Esto ya se via venir era logico despues de todo lo que se havia hecho pero weno que le vamos a hacer el dinero y la fama es lo que tiene.Lastima no podra volver a sacar nunca mas ningun temazo de los suyos.Porcierto el doble de sueca fisicamente weno pero cuando se echa a bailar a leguaas se nota que no es.Tendre que hacerle alguna visita ya que soy de cullera y vivo al pueblo de al lado jejejejeje
Responder
#44

Una verdadera lástima para los que nos apasiona la buena música.
mis condolencias y sentido pésamen a la comunidad y allegados a la cultura pop
DEP
Responder
#45

Ícono POP Mundial ...
Desde su nacimiento hasta la revelación.
Gracias por tanto y perdón por tan poco.
DEP Michael, estes donde estes estás haciendo de las tuyas ...
=)


Saludos para todos.

" El discípulo preguntó al maestro,
Cual es el significado mas profundo del budismo?
Y el maestro le contestó con una reverencia." [Shaka no Virgo]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)