Calificación:
  • 45 voto(s) - 3.29 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18
#16

He echado un pequeño vistazo y las medias están relativamente correctas. Escudos habría que actualizarlos (se podría utilizar los que ya actualizaron usuarios). Posiciones de jugadores yo utilizaba el football manager además de transfermarkt. El valor sí hay que reducirlo. Ten en cuenta que el sueldo va en proporción al valor y tener en plantilla varios jugadores de más de 1000 de valor no se puede mantener. Te recomiendo descargar mi anterior actualización para tener los escudos y ver lo que te comento del valor.

Un saludo!
Responder
#17

Aquí he organizado los escudos de 1ª,2ª y 2ªB. Creados málaga, girona, almería, la hoya lorca, formentera, reus, leonesa, huesca, sevilla atlético, alcorcón,- leverkusen, nápoles, arsenal, chelsea, city, tottenham y fenerbahce.

No importa el orden, conforme empiece la Liga el objetivo no afectará al rendimiento.
Al 2º año cada uno se situará en su objetivo. Más que nada porque si cambiamos algunos de posición como Barcelona por Depor, el Barcelona quedaría con una plantilla de 21 jugadores, muy pocos. Por esta cuestión lo organizaremos así, de todas maneras ya te digo que lo de título, uefa, permanencia, zonaa tranquila, esto al 2º año se sitúa solo. Barça, Madrid, Atleti lucharán el 1er año por el título igualmente, y en 2ª lo mismo.

   

Lista de equipos españoles completa:
Pueden cambiarse más segunda B.
.txt LISTA DEFINITIVA.txt Tamaño: 2,28 KB  Descargas: 128


Europeos:

.txt LISTA EUROPEOS.txt Tamaño: 3,13 KB  Descargas: 115


CHAMPIONS: Jugador, City, Chelsea, United, Liverpool, Tottenham, Juve, Nápoles, Inter, Roma, Milan, Bayern, Dortmund, Leverkusen, M'Gladbach, PSG, Lyon, Mónaco, Ajax, PSV, Oporto, Benfica, Besiktas, Shaktar y Olympiakos.
Fijos: 1español, City, Chelsea, Juve, Nápoles, Dortmund, Bayern, y PSG.
Responder
#18

(16-01-2018, 06:48 PM)lomb2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.He echado un pequeño vistazo y las medias están relativamente correctas. Escudos habría que actualizarlos (se podría utilizar los que ya actualizaron usuarios). Posiciones de jugadores yo utilizaba el football manager además de transfermarkt. El valor sí hay que reducirlo. Ten en cuenta que el sueldo va en proporción al valor y tener en plantilla varios jugadores de más de 1000 de valor no se puede mantener. Te recomiendo descargar mi anterior actualización para tener los escudos y ver lo que te comento del valor.

Un saludo!


Ya he estado mirando... los escudos están muy bien. A ver si encuentro un programa que respete las paletas de colores.
Y lo del valor pues hacer una tabla, de medias y valor.
Tampoco sé cómo ampliar las plantillas, el número de jugadores..
Podemos hacerlo sobre el parche anterior tuyo, he visto k son amplias. (por cierto el Elche sale repetido en copa)
También quitar equipos de 2B que ya ni existen, como Benidorm, o Marmol Macael y eso, y actualizar a este año.
Y de Recopa y UEFA igual, quitar algunos equipos obsoletos, y actualizar.
Lo que sí puedo hacer son escudos, equipaciones y color de piel y pelo modo simulador.
Cuando terminen los fichajes lo organizas como veas, me dices, y nos ponemos al lío.

He actualizado la lista de competiciones europeas. Los equipos que ganaron la copa de cada país jugarían Recopa.
Hay algunos como Juve, United, PSG, Dortmund, Braga y algún otro, que jugará doble competición europea, Recopa y Champions, o Recopa y UEFA. 

.txt champions.txt Tamaño: 11,5 KB  Descargas: 25


La Champions queda así:
7 Siempre fijos: Chelsea, Juventus, Mónaco, Bayern (campeones de liga)  PSG, Dortmund y City.
Aleatorios: Man.United, Tottenham, Liverpool, Oporto, Benfica, Sporting Lisboa, Roma, Nápoles, Feyenoord, Ajax, Shaktar, CSK, Besiktas, Basilea, Olympiakos y Celtic.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
UEFA:
Milan, Lazio, Atalanta, Inter.
Arsenal, Everton.
Hertha, Leipzig, Colonia, Hoffenheim.
Niza, Marsella, Lyon, Girondins.
Utrech, PSV, Vitesse.
Anderlecht, Brujas, Gent.
Levski, Ludogorets, CSKA Sofía.
Zenith, Spartak, Krasnodar, Ajmat Grozny.
V.Guimaraes, Braga.
Brujas, Gent.
Malmo, Sirius.
Rijeka.
Basaksehir, Fenerbahce.
Jagyellonia, Lech.
Lugano, Young Boys.
Sturm Graz, Rapid, Austria Viena.
Brondby, Sonderjysk.
Qarabag.
AEK, Panathinaikos.
Rosenborg, Brann.
Viitorul, Steaua.
Victoria Pilzen, Slavia Praga.
Zilina, Slovan Bratislava.
Gorica, Maribor.
Apoel.
Honved Budapest.
Dinamo de Kiev.
Differdange, Fola Essch.
Dundalk, Shamrock Rovers.
Crusaders, Corelaine.
KR Reykjavik, Valur.
Helsinki, Kups Kuopio.
The New Saints, Connah Quay.
Hapoel B.Sheva, Maccabi T.Aviv.
Hibernians, Balzan.
Vikingur.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Recopa:

Juventus
Manchester United
PSG
Dortmund
Braga
Lokomotiv Moscú
Feyenoord
Anderlecht
Zulte Waregem
Ostersunds
Konyaspor
Arka Gdynia
Basilea
Red Bull Salzsburgo
Copenhage
Hibernian
PAOK
Lillestrom
Volluntary
Mlada Boleslav
Botev Plovdiv
Slovan Bratislava
Domzale
Apollon 
Ferencvaros
Shaktar Donetsk
Dudelange
Cork City
Linfield
IBV Besmaneijar
Bney Yehuda Aviv
Floriana
KI
Zalguiris
Tirana.

Ya puedo crear los escudos sin problemas en la paleta. Utilizamos los de tu actualización, y los que falten se ponen que es sencillo, los edito con el Gimp, cuidando los detalles.

Vamos a hacer un parche guapo guapo.
Responder
#19

(17-01-2018, 08:51 PM)CapitoStars escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(16-01-2018, 06:48 PM)lomb2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.He echado un pequeño vistazo y las medias están relativamente correctas. Escudos habría que actualizarlos (se podría utilizar los que ya actualizaron usuarios). Posiciones de jugadores yo utilizaba el football manager además de transfermarkt. El valor sí hay que reducirlo. Ten en cuenta que el sueldo va en proporción al valor y tener en plantilla varios jugadores de más de 1000 de valor no se puede mantener. Te recomiendo descargar mi anterior actualización para tener los escudos y ver lo que te comento del valor.

Un saludo!


Ya he estado mirando... los escudos están muy bien. A ver si encuentro un programa que respete las paletas de colores.
Y lo del valor pues hacer una tabla, de medias y valor.
Tampoco sé cómo ampliar las plantillas, el número de jugadores..
Podemos hacerlo sobre el parche anterior tuyo, he visto k son amplias. (por cierto el Elche sale repetido en copa)
También quitar equipos de 2B que ya ni existen, como Benidorm, o Marmol Macael y eso, y actualizar a este año.
Y de Recopa y UEFA igual, quitar algunos equipos obsoletos, y actualizar.
Lo que sí puedo hacer son escudos, equipaciones y color de piel y pelo modo simulador.
Cuando terminen los fichajes lo organizas como veas, me dices, y nos ponemos al lío.

He actualizado la lista de competiciones europeas. Los equipos que ganaron la copa de cada país jugarían Recopa.
Hay algunos como Juve, United, PSG, Dortmund, Braga y algún otro, que jugará doble competición europea, Recopa y Champions, o Recopa y UEFA. 



La Champions queda así:
7 Siempre fijos: Chelsea, Juventus, Mónaco, Bayern (campeones de liga)  PSG, Dortmund y City.
Aleatorios: Man.United, Tottenham, Liverpool, Oporto, Benfica, Sporting Lisboa, Roma, Nápoles, Feyenoord, Ajax, Shaktar, CSK, Besiktas, Basilea, Olympiakos y Celtic.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
UEFA:
Milan, Lazio, Atalanta, Inter.
Arsenal, Everton.
Hertha, Leipzig, Colonia, Hoffenheim.
Niza, Marsella, Lyon, Girondins.
Utrech, PSV, Vitesse.
Anderlecht, Brujas, Gent.
Levski, Ludogorets, CSKA Sofía.
Zenith, Spartak, Krasnodar, Ajmat Grozny.
V.Guimaraes, Braga.
Brujas, Gent.
Malmo, Sirius.
Rijeka.
Basaksehir, Fenerbahce.
Jagyellonia, Lech.
Lugano, Young Boys.
Sturm Graz, Rapid, Austria Viena.
Brondby, Sonderjysk.
Qarabag.
AEK, Panathinaikos.
Rosenborg, Brann.
Viitorul, Steaua.
Victoria Pilzen, Slavia Praga.
Zilina, Slovan Bratislava.
Gorica, Maribor.
Apoel.
Honved Budapest.
Dinamo de Kiev.
Differdange, Fola Essch.
Dundalk, Shamrock Rovers.
Crusaders, Corelaine.
KR Reykjavik, Valur.
Helsinki, Kups Kuopio.
The New Saints, Connah Quay.
Hapoel B.Sheva, Maccabi T.Aviv.
Hibernians, Balzan.
Vikingur.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Recopa:

Juventus
Manchester United
PSG
Dortmund
Braga
Lokomotiv Moscú
Feyenoord
Anderlecht
Zulte Waregem
Ostersunds
Konyaspor
Arka Gdynia
Basilea
Red Bull Salzsburgo
Copenhage
Hibernian
PAOK
Lillestrom
Volluntary
Mlada Boleslav
Botev Plovdiv
Slovan Bratislava
Domzale
Apollon 
Ferencvaros
Shaktar Donetsk
Dudelange
Cork City
Linfield
IBV Besmaneijar
Bney Yehuda Aviv
Floriana
KI
Zalguiris
Tirana.

Ya puedo crear los escudos sin problemas en la paleta. Utilizamos los de tu actualización, y los que falten se ponen que es sencillo, los edito con el Gimp, cuidando los detalles.

Vamos a hacer un parche guapo guapo.

Ya están hechos todos los escudos europeos, modo normal y en simulador. Faltan algunas equipaciones, 1 semana ... poco más. good.gif
Los españoles no he tocado nada.
La equipación y escudo del Barcelona para el ejemplo, y la Roma para el ejemplo de equipo terminado.
   
2ª equipación Leipzig:
   
De momento pinta bien, sin problemas que no se puedan solucionar ... con mucha paciencia
   
   
   
Responder
#20

(19-01-2018, 05:13 PM)CapitoStars escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(17-01-2018, 08:51 PM)CapitoStars escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(16-01-2018, 06:48 PM)lomb2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.He echado un pequeño vistazo y las medias están relativamente correctas. Escudos habría que actualizarlos (se podría utilizar los que ya actualizaron usuarios). Posiciones de jugadores yo utilizaba el football manager además de transfermarkt. El valor sí hay que reducirlo. Ten en cuenta que el sueldo va en proporción al valor y tener en plantilla varios jugadores de más de 1000 de valor no se puede mantener. Te recomiendo descargar mi anterior actualización para tener los escudos y ver lo que te comento del valor.

Un saludo!


Ya he estado mirando... los escudos están muy bien. A ver si encuentro un programa que respete las paletas de colores.
Y lo del valor pues hacer una tabla, de medias y valor.
Tampoco sé cómo ampliar las plantillas, el número de jugadores..
Podemos hacerlo sobre el parche anterior tuyo, he visto k son amplias. (por cierto el Elche sale repetido en copa)
También quitar equipos de 2B que ya ni existen, como Benidorm, o Marmol Macael y eso, y actualizar a este año.
Y de Recopa y UEFA igual, quitar algunos equipos obsoletos, y actualizar.
Lo que sí puedo hacer son escudos, equipaciones y color de piel y pelo modo simulador.
Cuando terminen los fichajes lo organizas como veas, me dices, y nos ponemos al lío.

He actualizado la lista de competiciones europeas. Los equipos que ganaron la copa de cada país jugarían Recopa.
Hay algunos como Juve, United, PSG, Dortmund, Braga y algún otro, que jugará doble competición europea, Recopa y Champions, o Recopa y UEFA. 



La Champions queda así:
7 Siempre fijos: Chelsea, Juventus, Mónaco, Bayern (campeones de liga)  PSG, Dortmund y City.
Aleatorios: Man.United, Tottenham, Liverpool, Oporto, Benfica, Sporting Lisboa, Roma, Nápoles, Feyenoord, Ajax, Shaktar, CSK, Besiktas, Basilea, Olympiakos y Celtic.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
UEFA:
Milan, Lazio, Atalanta, Inter.
Arsenal, Everton.
Hertha, Leipzig, Colonia, Hoffenheim.
Niza, Marsella, Lyon, Girondins.
Utrech, PSV, Vitesse.
Anderlecht, Brujas, Gent.
Levski, Ludogorets, CSKA Sofía.
Zenith, Spartak, Krasnodar, Ajmat Grozny.
V.Guimaraes, Braga.
Brujas, Gent.
Malmo, Sirius.
Rijeka.
Basaksehir, Fenerbahce.
Jagyellonia, Lech.
Lugano, Young Boys.
Sturm Graz, Rapid, Austria Viena.
Brondby, Sonderjysk.
Qarabag.
AEK, Panathinaikos.
Rosenborg, Brann.
Viitorul, Steaua.
Victoria Pilzen, Slavia Praga.
Zilina, Slovan Bratislava.
Gorica, Maribor.
Apoel.
Honved Budapest.
Dinamo de Kiev.
Differdange, Fola Essch.
Dundalk, Shamrock Rovers.
Crusaders, Corelaine.
KR Reykjavik, Valur.
Helsinki, Kups Kuopio.
The New Saints, Connah Quay.
Hapoel B.Sheva, Maccabi T.Aviv.
Hibernians, Balzan.
Vikingur.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Recopa:

Juventus
Manchester United
PSG
Dortmund
Braga
Lokomotiv Moscú
Feyenoord
Anderlecht
Zulte Waregem
Ostersunds
Konyaspor
Arka Gdynia
Basilea
Red Bull Salzsburgo
Copenhage
Hibernian
PAOK
Lillestrom
Volluntary
Mlada Boleslav
Botev Plovdiv
Slovan Bratislava
Domzale
Apollon 
Ferencvaros
Shaktar Donetsk
Dudelange
Cork City
Linfield
IBV Besmaneijar
Bney Yehuda Aviv
Floriana
KI
Zalguiris
Tirana.

Ya puedo crear los escudos sin problemas en la paleta. Utilizamos los de tu actualización, y los que falten se ponen que es sencillo, los edito con el Gimp, cuidando los detalles.

Vamos a hacer un parche guapo guapo.

Ya están hechos todos los escudos europeos, modo normal y en simulador. Faltan algunas equipaciones, 1 semana ... poco más. good.gif
Los españoles no he tocado nada.
La equipación y escudo del Barcelona para el ejemplo, y la Roma para el ejemplo de equipo terminado.

2ª equipación Leipzig:

De momento pinta bien, sin problemas que no se puedan solucionar ... con mucha paciencia

Los escudos, escudos del simulador y equipaciones están al 100%, todos los equipos actualizados.
También he encontrado la forma de agregar o quitar jugadores a las plantillas para dejarlas al gusto.

2B: R.Ferrol, R.Santander, Ourense, Hércules, Elche, Pontevedra, Mallorca, Écija, Sanse, Avilés, Mirandés, Beasaín, Ponferradina, Toledo, Real Unión, Izarra, Llagostera, UCAM, Gramenet, Castellón, Manlleu, LaHoya Lorca, Formentera, Alcoyano, Murcia, Jaén, Talavera, Badalona, Xerez, Mérida, Móstoles, Aranjuez, Amurrio, Barakaldo, Bermeo, Tudelano, Figueres, Sabadell, Hospitalet, Terrasa, Badajoz, Melilla, Logroñés, Recre, Lleida, Cartagena, Cornellá, Extremadura, Marbella, Fuenlabrada, Poli.Almería, Lorca Deportiva,Ávila, Cacereño.
Responder
#21

Madre mía, está muy bien todo el trabajo gráfico que has realizado. Yo es que no tengo ni idea de hexadecimal, bueno, ni de nada relacionado pues soy un hombre de letras. Sólo sé utilizar el editor total con todas las limitaciones que ello conlleva.

Pues bien, ya estoy 100% disponible para lo que sea necesario. Finalmente, estás utilizando la versión 4.0 o 4.5 del juego? Yo utilizaba la 4.5, básicamente, por que aparecían más jugadores. No obstante, si has conseguido añadir y eliminar jugadores de los equipos de Primera División a tu antojo sin que exista errores es un avance impresionante.

Otro error que yo no era capaz de solucionar era respecto a los "fichajes estrella". De forma original son 33 (creo recordar) los que aparecen. Algunos consiguieron editarlo y aumentarlo a 99 pero con un problema. Al fichar a un jugador, éste podía volver a aparecer a la venta y de forma aleatoria desaparecía de la plantilla dejando un hueco en la posición que estuviera ocupando. Además, con el editor tampoco era posible cambiar el nombre del club de origen de los fichajes estrella al crashear. Sí se puede editando el archivo original a mano, cosa que no sé hacer como ya he dicho.

En definitiva, si puedes poner y quitar jugadores en Primera el orden de los equipos deberá ser el de la temporada pasada poniendo a Osasuna/Sporting y Granada los últimos (en los puestos 38 y 21, así vienen en la lista de equipos pese a no ser el orden numérico exacto). Levante el 19, Girona el 20 y Getafe el 29.

En Segunda, como ya comenté, hay que meter 3 filiales porque esos equipos no pueden subir al ser en el original Athletic B, Barça B y Madrid B.

Creo que eso es todo. Ah, comentarte que existe un problema en la final de la Copa de Europa. Al disputarse en un estadio determinado hay un fallo con el aforo de ese campo y quien juegue esa final recibe, prácticamente, dinero infinito. Por si podrías solucionarlo.
Responder
#22

No lo he comentado pero en Segunda el orden también debería ser el de la temporada anterior teniendo en cuenta ascensos y descensos y posibilidad de incluir a 3 filiales (Castilla o Mestalla) en lugar de uno de los recién ascendidos. No sé si podrías conseguir que uno de los filiales del original sí pueda subir a Primera.

Por otro lado, teniendo en cuenta la existencia de filiales, las plantillas de los 2-3 equipos que vayan a tener filial deberán ser cortas mientras que las de los demás estaría bien que fueran hasta casi 30 jugadores. Dependiendo del uso que hayan hecho de canteranos esta temporada. De todas formas, para ver el número exacto de jugadores por equipos habría que esperar al cierre del mercado. Aunque si puedes añadir y eliminar jugadores en todo momento pues ya se puede trabajar en ello.
Responder
#23

Para los "fichajes estrella" yo siempre he barajado dos opciones: primar la incorporación de jugadores españoles que están en el extranjero y ex de la Liga española (de cierto nivel) o poner a los mejores del mundo, en general. Para seleccionar a los mejores se puede utilizar la lista que hizo Marca (No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.) o la base de datos de FIFA, PES o Football Manager.
Responder
#24

Utilizo el 4.0, más que nada porque en la versión que descargué de tu actualización, aparecen muchos fallos, equipos extranjeros con solo 10 jugadores... y cosas muy raras. 
Lo del estadio de la final de copa de europa no tengo ni idea de solucionarlo, ya he visto el error que dices, pone San Siro, pero el aforo marca el del Bernabeu, 107 mil y en fín..., no sé porqué, eso sí, en manager. No sé si en promanager pasará también, supongo que sí. No sé la causa, ni solucionar eso.
Los fichajes, yo los dejaría en 33 para evitar rayadas del programa y fallos. Y de esos 33... yo seleccionaría a las estrellas mundiales:
Neymar, Cavani, Lewandoski, Verratti, Pogba, Icardi, Dybala, Kane... etc  pero teniendo en cuenta poner a 3 o 4 porteros, Donnarumma, Courtois, De Gea... y defensas, Alves, Thiago Silva, Bonucci, etc, etc.
También algún jugador de calidad media, a Arthur del Gremio, o Luan... o algún fichaje de ligas sudamericanas, y algún español que juegue fuera.
Podemos hacer cada uno una lista y vamos decidiendo.

Jugadores por plantilla con el hexadesimal he encontrado una manera, de agregar jugadores. Podemos igualar la plantilla más larga del juego, más no sé. Creo que la más larga tiene 26... o no estoy seguro. Pero te explico, cada jugador ocupa un número de plaza en el equipo, y si queremos añadir un jugador que sea el 25º, debe ser copia de un jugador que ya sea el 25º en otra plantilla, por eso.

Las equipaciones, escudos y escudos del simulador... está al 100% todo el juego, españoles incluídos.
Entonces se puede cambiar el orden, pero antes de empezar debemos tenerlo claro. Lo primero deben ser escudos, equipaciones, nombres de equipo y estadio, y luego ya comenzar las plantillas.

Mira cómo tengo organizado todo, y me comentas.
   

Esta lista es la de equipos españoles
.txt Lista.txt Tamaño: 8,71 KB  Descargas: 32


Esta la de equipos extranjeros
.txt champions.txt Tamaño: 11,66 KB  Descargas: 20


De Champions y UEFA he respetado el año actual.

Los números de hexadecimal son el puntero que corresponde  a cada equipo para las equipaciones (a partir del elche en 2B marca las 2ªequipaciones en vez de las 1ª) pero no tiene mayor importancia sabiéndolo. Se me coló una al ir copiándolas.

Entonces yo estoy ya editando los europeos... llevo 3, milán, juve y lazio, con color de piel y peinados incluídos, y entrenadores.
Yo creo que sería buena idea esperar a día 1... al cierre de mercado, y ya comenzar.
¿Cómo?
Pues yo te preraro los archivos... con el número de jugadores de cada plantilla... y te los paso por aquí, y me los devuelves hechos.
Los abro con el Hex, les pongo los peinados y listo.


También tenemos que cuadrar la lista de precios.... que es clave.
Yo he hecho una lista, a ver qué te parece... 

.txt PRECIOS.txt Tamaño: 1,3 KB  Descargas: 19


Las equipaciones hay algunas muy curradas como la del PSG, con las mangas granate y la línea roja vertical enmedio... o el Shaktar, o el Basaksehir.... las he cuidado al detalle. También respetando las 2as equipaciones.

Quiero agregar a la lista de precios también los precios reales, para que concuerden a las medias y precios reales, por ejemplo:
MEDIA   VALOR                     VALOR REAL                     
97           2500                      180 MILLONES
90           1800                      150 MILLONES
88           1300                        90 MILLONES
85           1000                        60 MILLONES.........  Y así, ahora no he medido nada, es sólo un ejemplo, pero hacerlo equilibrado.
Ah, y lo de lograr que un filial ascienda, ni idea tampoco. Tendría que hacer investigaciones con eso... no me he puesto.
Y nah, pues eso, dime cosas.

Mira esta a ver qué tal.. puede servir, como un apoyo.. pa tomar algunas referencias
.txt TABLA PRECIOS.txt Tamaño: 3,17 KB  Descargas: 20
Responder
#25

De acuerdo con todo. La lista de equipos bien y lo que comentas sobre fichajes estrella también.

Lo del valor de los jugadores y las medias, evidentemente, es lo más subjetivo y por lo que el juego tiene emoción. En tal caso, como ocurría en el original, han de haber jugadores con media altas y baratos y viceversa. Por ejemplo, Contreras o González en el Castilla y Marbella, respectivamente, con 75 de media y un precio de 50 millones. Luego había casos contrarios como Joseba Etxeberria que valía 500 millones con sólo 81 de media. En mis actualizaciones lo que hacía era tener en cuenta cláusula de rescisión (si se conocía), calidad, sueldo y precio del traspaso que se hubiese pagado por él recientemente. Con todo ello trazaba el posible valor dentro del juego. Ya digo, no es ninguna fórmula matemática pero creo que hacía que el juego tuviera gracia como el original aunque con sus fallos, claro está.

En nuestro caso, los jugadores más caros en España, independientemente de la media que les pongamos, serán Cristiano y Messi. Les pondría 2000-2500. En el juego original mejor jugador era Roberto Baggio con 96 de media y 1800 millones para que sirva de referencia. No es mala la idea de ponerlos algo más caros para que no se pueda reunir el mejor equipo posible por ser imposible de mantener. Es algo que no ocurría en el 4.0 puesto que ahí sí podías tener a los mejores y no arruinarte teniendo un estadio ampliado al máximo. Y esa es otra, sabes si se podría cambiar el aforo máximo o los ingresos de los equipos?

Finalmente, me parece bien esperar al cierre de mercado para ponernos con las plantillas de 1º y 2º.

Voy a hacerte lo de la lista de 33 con, a ser posible, varios jugadores por posición. 4 porteros, 2-3 LD, 2-3 LI, 4-6 centrales, 6 mediocentros, 3 por banda, 3-5 mediapuntas y delanteros el resto.

Sobre las posiciones de los jugadores, al haber habido cambios en el fútbol actual respecto a mediados de los 90, considero que todos los defensas centrales han de poder jugar tanto de de central diestro como zurdo u, otra opción es, al haber desaparecido la figura del líbero, que todos los defensas centrales lo sean para que puedan jugar indistintamente en una posición o en otra. En el centro del campo, la posición de interior del juego no es la misma que en las estrategias actuales si no que se correspondería más con centrocampista o mediapunta izquierda/derecha. Lo que quiero decir, es que decidí eliminar el interior en mis actualizaciones y utilizar o centrocampista defensivo, mediocentro o las dos bandas y las tres mediapuntas. También considera que mediapunta son tanto los propios mediapuntas como los que sean segundos delanteros que también podría actuar como arietes. Por ejemplo, Santi Mina que no es un delantero referencia si no segundo punta con lo que jugaría de mediapunta y delantero. 
Responder
#26

La ampliación del estadio, aforo, y precios no sé cómo cambiarlo.
Las medias... ajustamos un poco la lista de precios para que el tope sea 2000 o 2500, como veas. A la hora de valorar el precio de algún futbolista, miro la edad, porque cualquier jugador que pase de 31-33 años, por muy bueno que sea ya tiene un valor que desciende hasta la mitad de su valor real, por la avanzada edad. Ejemplo: Mascherano, Iniesta o Aduriz. Jugadores de clásula 4 o 5 millones, cuando deberían valer 20 o.. por ahí.
Por eso a los mayores de 31-32... siempre hay que doblarles la cláusula aumentándola.
Y los jóvenes sucede lo contrario, jugadores como Asensio, Fabián del Betis... tienen cláusulas de 50, 80 millones.... un poco elevadas para la media que tienen. Tampoco se va mucho, pero sí 10 o 15 millones, bajarles algún puntito en general, 1 o 2.
Y eso, tomando referencias de Valor de mercado en Transfermarkt, y con la tabla nuestra, hacer las medias.
Más cosas...
La velocidad. Hay jugadores de media 62 o 63, que teniendo mala calidad no dejan de ser rápidos, muy rápidos.
Entonces poner a un jugador de 2ª una velocidad de 86 o 87, pues sube demasiado la media. Entonces creo que la velocidad es en realidad tanto velocidad en carrera, como en conducción, como de reacción, pase, de movimientos..., un compendio de todo. Así sí tiene sentido que jugadores más completos tengan más velocidad que otros que son rápidos corriendo pero luego no tanto para pasar, chutar, reaccionar...
Pero bueno, intentar agilizar y dotar de velocidad a laterales, extremos... hay que hacerlo, intentar respetarlo. 
La calidad..., ¿cómo la tenemos en cuenta?Si hablamos de calidad como jugador, Chiellini tiene mucha, o Bonucci, pero como defensas.
Calidad a la hora de técnica, tienen más bien poca. Yo opino que se puede poner una calidad relativamente alta, por cualidades defensivas, no sólo tomar la calidad como técnica. De hecho que Ter Stegen por ejemplo tenga calidad 97 como portero, o Oblak 90 y pico también.
O Ramos 83 u 84... Piqué 83 u 84... jugadores defensivos pero con mucha calidad en su puesto. Por eso, Chiellini podría tener calidad 65 porque tiene muy poca técnica, y también podría tener calidad 85, porque su calidad como defensa es excepcional. 

Los precios son un poco altos para las medias, por ejemplo un jugador de 5 o 6 millones tiene de media 60 y poco, pero esto lo he hecho así porque he observado en la promanager que los atributos y las medias suben enseguida, de tal modo que un jugador de media 56... aparece con media 61 o 62.. y si está en forma ya llega casi a 70. Por eso.
Así un jugador mediocre de 2ª hay que puntuarle la media en 53 o 54... porque enseguida se sube a 60 y pico...

Ajusta si quieres los precios... y sube la lista. O lo hago yo, como quieras.
Y la lista de 33 fichajes... haz una y yo haré otra.. , y decidimos entre ambas, jugador a jugador.

Posiciones de los jugadores vamos a quitar a los interiores y a los líberos. Y ponemos a todos los centrales 04, 05 y 06. Luego hay laterales que sólo juegan en un lado de central... eso habría que respetarlo, opino. Y los medios: 0F, 0A, y extremos y mediapuntas.
Y tenemos otro problema, las formaciones. No sé cambiar las formaciones... el Barcelona juega con un 3-5-2..
Yo lo tengo puesto... Suarez por la izquierda que llega hasta el fondo del área, y hace goles. Dembelé por la derecha, Coutinho de 10 mediapunta, y Messi de 9 que hace muchos goles como en realidad. Sacrifico a Umtiti, dejo a Piqué de único central, Semedo y Alba. Y luego Busquets de pivote defensivo, Iniesta y Rakitic de mediocentros. Aunque aquí yo utilizaba interiores, pero podemos poner MC. De este modo es un Barcelona, digamos..., a la ofensiva total. Busquets bajaría a apoyar al central, en realidad es Nadal.
El Madrid juega con un 4-4-2 ... Isco por la izquierda, Modric pivote, Kroos media punta, Bale derecha, Benzema de 9, y Cristiano x Raúl, el 7 DC, hace muchos goles. Así Messi y CR7 harán muchos goles.
Voy a hacer una lista de 33 fichajes... tomaré de referencia la página de Marca que pusiste de los 100 mejores.
Dime maqui.. to lo que tú veas
1-KANE
2-MBAPPE
3-NEYMAR
4-DE BRUYNE
5-LEWANDOSKI
6-CAVANI
7-DYBALA
8-DE GEA
9-HAZARD
10-AUBAMEYANG
11-MARCANO
12-FALCAO
13-ICARDI
14-COURTOIS
15-HIGUAÍN
16-VERRATTI
17-MERTENS
18-ALEXIS
19-ALVES
20-SANÉ
21-JAMES RODRÍGUEZ
22-ARTHUR
23-LUAN
24-VILLA
25-SMOLOV
26-LUÍS ALBERTO
27-IBORRA
28-MORATA
29-BELLERÍN
30-SANDRO
31-CALLEJÓN
32-REINA
33-POGBA

Con cuales te quedarías
y los equipos de los fichajes estrella a mí sí me aparecen bien
Responder
#27

Porteros:
- De Gea
- Courtois
- Reina
- Donnarumma/Buffon

Lateral derecho:
- Bellerín
- Kyle Walker
- Azpilicueta/Alves

Lateral izquierdo:
- Alaba
- Alex Sandro
- Marcos Alonso

Centrales:
- Bonucci
- Hummels
- Chiellini
- Laporte
- Boateng
- Javi Martínez

Medio centros:
- Pogba
- Kanté
- Verrati
- Thiago
- Dele Alli

Bandas:
- Hazard
- Reus
- Di María
- Sterling

Mediapuntas:
- Mata
- Silva
- Cesc

Delanteros:
- Lewandowski
- Kane
- Dybala
- Mbappe
- Neymar
Responder
#28

Sobre los equipos de los jugadores estrella me refiero que si se edita desde el "editor total" produce error con lo que se han de editar a mano cosa que no sé hacer puesto que sólo sé utilizar el editor.

Bien, lo de las medias y el precio ya lo vamos viendo cuando empecemos a editar a los equipos de Primera y Segunda. Lo importante es no cambiar en exceso la media total de cada equipo por el tema de los objetivos en la liga Pro-Mánager. Y las medias de los jugadores suben en Pro-Mánager porque varía el estado de forma y la moral pero ni suben ni bajan el resto de parámetros. Entonces es normal que un jugador de 54 llegue a 61 pero no hay que preocuparse por ello. Los parámetros que nos importan son los cuatro primeros. Y sí, para los porteros y algunos defensas es irreal porque toca o ponerles mucha calidad o velocidad cuando pueden no tenerla. Lo que has comentado de interpretar el parámetro de calidad no sólo como técnica en el regate si no como cualidades defensivas está bien y, con ese pensamiento, no suena tan extraño que jugadores que apenas sepan conducir el balón tengan algo de calidad. No obstante, los parámetros de RE y AG serán los más altos en defensas centrales en detrimento de VE y CA.

Entonces llegado el momento del cierre del mercado, te podría pasar lista con el número de jugadores que debería tener cada equipo de Primera y tú añades y eliminas? Ya te digo, yo sólo sé utilizar el editor total con todas las limitaciones que ello tiene. Para los equipos de Segunda no hay tanto problema porque se pueden intercambiar equipos sin que dé error alguno. Sabría editar el número de socios de cada equipo? Al realizar sustituciones el número de socios resultante es el del equipo cambiado y el editor no permite tocarlo.

Estamos de acuerdo entonces con lo de las posiciones de los jugadores. Lo que dices de si es LD dejar que sea DCD y no DCI está bien y es lógico. Y es una pena que no se pueda cambiar la formación inicial de cada equipo, pero bueno, tampoco es un gran inconveniente.
Responder
#29

Puff, lo de los socios, me duele solo de pensarlo, porque tendría que ponerme a investigar a ver... Lo haré, pero... fff, es complicado.
Voy a pasarte todo lo que hay hasta ahora, para que veamos que nos funciona todo bien  ambos. Y conforme vamos avanzando vamos viendo. De aquí a un mes, mes y medio... deberíamos tenerlo hecho.
IMPORTANTE: No poner nunca acentos en mayúsculas, ni comillas. Y cuando se guarde un equipo, eliminar el archivo hex que se crea.
Cada vez que se haga un equipo, o dos... prueba hasta la jornada 10, y si da error, se ha corrompido un archivo, sabes que es uno u otro. Porque como hagas muchos seguidos... luego te tocará ir buscando cuál es el corrupto, si hay un error.
Yo lo hacía primero cambiaba el nombre de equipo...estadio, entrenador... y guardaba. Elimino el archivo hex que se crea. Luego lo abría de nuevo y si no veía nada raro... ya hacía la plantilla.
Porque los archivos son delicados, y es mejor manejarlos poco a poco, o se joderán, sobre todo al cambiar entrenadores y presidentes, procura que los nuevos no sobrepasen en letras a los antiguos.
Te paso los 6 primeros equipos, Madrid, Barcelona, Atlético, Valencia, Sevilla y Villarreal:
.rar equipos.rar Tamaño: 182,79 KB  Descargas: 53


Los ESCUDOS del simulador, que es la carpeta 'ESCUDOS':
.rar ESCUDOS.rar Tamaño: 193,9 KB  Descargas: 48


Los escudos normales, que es la carpeta 'MINIESC':
.rar MINIESC.rar Tamaño: 171,14 KB  Descargas: 46


Las equipaciones, el archivo que hay al descomprimir va en la carpeta 'PALETAS':
.rar EQUIPACIONES.rar Tamaño: 6,83 KB  Descargas: 42


Y aquí van las plantillas europeas ya editadas:
.rar Champions.rar Tamaño: 16,28 KB  Descargas: 43


Prueba a ver si te funciona, y echa un vistazo a las equipaciones y equipos europeos hechos. Da gusto  good.gif
Queda repasar un pequeño detalle, que es muy importante, asignar el color a la equipación, para que no coincidan dos iguales, pero es muy sencillo, se me ha pasao.(el color que asigna las letras de los nombres de los jugadores y el color principal del uniforme). Luego lo hago en un momento, es sólo modificar 2 bytes por equipo, y ya sé cuales son.

EQ950201 MILAN
EQ950202 JUVENTUS
EQ950204 LAZIO
EQ950205 JUVENTUS*(Repetido porque es campeón de copa, juega Champions y Recopa)
EQ950207 ATALANTA
EQ950213 INTER
EQ950301 CHELSEA
EQ950302 MANCHESTER UNITED
EQ950303 ARSENAL
EQ950304 EVERTON
EQ950305 ZENITH
EQ950306 HERTHA BERLIN
EQ950401 BAYERN MUNICH
EQ950402 DORTMUND
EQ950403 LEIPZIG
EQ950404 HOFFENHEIM
EQ950405 COLONIA
EQ950406 SPARTAK MOSCÚ
EQ950407 GOTTEBORG
EQ950501 PSG
EQ950502 PSG*(Repetido porque es campeón de copa, juega Champions y Recopa)
EQ950503 NIZA
EQ950504 DINAMO ZAGREB
EQ950505 MARSELLA
EQ950506 LYON
Responder
#30

(28-01-2018, 09:39 AM)lomb2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Porteros:
- De Gea
- Reina
- Donnarumma

Lateral derecho:
- Bellerín
- Azpilicueta

Lateral izquierdo:
- Alaba
- Alex Sandro
- Marcos Alonso

Centrales:
- Bonucci
- Laporte
- Javi Martínez

Medio centros:
- Pogba
- Kanté
- Verrati
- Thiago
- Dele Alli

Bandas:
- Hazard


Mediapuntas:
- Mata
- Silva

Delanteros:
- Lewandowski
- Kane
- Dybala
- Mbappe
- Neymar

Por mí cambiaría algunos, como Chiellini, Kyle Walker, Cesc, Di María... no creo que sean jugadores que vuelvan a España o muy veteranos ya.
Reus, por ejemplo... no me molan como fichajes. Seguimos buscando más... Si te gusta alguno, que es predilección, como pueda ser Alves, o Cesc.., vale, pero no me parece muy bien meter jugadores como Chiellini, o Buffón... esos ya se retiran allí.
He quitado de la lista los que no me molan. Repásala y completa con otros... ¿Te parece bien?
Arthur del Gremio creo que debería estar, y Morata!!... y algún jugador más asequible, que no sea tan tan Crack, argentino...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)