Calificación:
  • 45 voto(s) - 3.29 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18

Buenas noches esta actualización a la temporada 2017/2018 no corresponde entonces al PCFUTBOL4.5, sino al PCFUTBOL4.0, verdad.
Responder

(03-03-2021, 10:07 PM)Mellizos escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas noches esta  actualización a la temporada 2017/2018 no corresponde entonces al PCFUTBOL4.5, sino al PCFUTBOL4.0, verdad.

Pues no estoy seguro, pero creo que al final lo hicimos en el 4.0.
Responder

(29-04-2021, 12:25 PM)CapitoStars escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(03-03-2021, 10:07 PM)Mellizos escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas noches esta  actualización a la temporada 2017/2018 no corresponde entonces al PCFUTBOL4.5, sino al PCFUTBOL4.0, verdad.

Pues no estoy seguro, pero creo que al final lo hicimos en el 4.0.

Buenas

He leido todo el post, desde el principio . Es absolutamente DEMENCIAL lo que habeis hecho con este juego .
EN la pandemia , me encontre con esta pagina y fui haciendo mis intentos de modificacion del juego ( muy toscos ), pero algo logre .
Lo hice al final , y este año 2022 lo volvi a hacer, pero con un nivel de detalle infinitamente menor al vuestro . Solo cambie los nombres, precios , equipos , escudos .
Pero sin cambiar posiciones ( ya que con los colegas juego en maneger ) , ni fotos , ni mil cosas mas que vosotros habeis cambiado .
Repito , un trabajo inmenso , colosal . De verdad , enhorabuena .
A mi me pasan fallos constantemente , los fichajes estrella me aparecen a 0 , o se quiebra el juego  , no se aumentar las plantillas, ni reducirlas, etc etc etc .
No hablo ya de cambiar fotos , y cosas asi , eso me parece inabarcable . Y lo habeis hecho .
Mi enhorabuena, desde uno que le ha echado horas para cambiar aproximadamente un 20% de lo que vosotros habeis cambiado , y puesto a disposicion del resto .
Impresionante , de verdad .
Intentare ahora con esta base, actualizarlo a 2022 , pero lo mas basico .
Un saludo a todos los que habeis colaborado en esta maravilla retro que tan buenos recuerdos nos da de cuando salio y las horas que le metimos .
Chao
Responder

Buenas hace tiempo descargue este juegaso no tuve inconvenientes, ahora me sale un mensaje diciendo no se puede ejecutar de cdrom no entiendo que puede pasar, agradezco su ayuda!
Responder

mil gracias por el aporte excelente opcion de juego les deseo un gran año y muchos exitos
Responder

good.gif Laie_60B.gif biggrin.gif gracias por conservar el aporte felicidades
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)