Calificación:
  • 7 voto(s) - 2.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

F1 Challenge 99-02 [Mod F-1Mania.es]
#1

Hace poco me volví a bajar el MOD de F1 Challenge 99-02 que hacen todos los años los chicos de No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.. Llevaba 2 años o así sin jugar a ese juego, pero el otro día lo comentaron por un foro y estamos echando alguna carrerilla online (bueno, intentamos, porque no terminamos casi nunca :onion-head09: :onion-head22:)

Abro este post por si alguien juega a ese juego o si a alguien le mola la idea y está interesado en jugar alguna carrera, que lo diga, está de puta madre, la verdad.
Responder
#2

Hace tiempo jugaba bastante al F1-Challenge, pero en modo off-line, es un juego que esta muy bien, pero desde que descubri R-factor que no he vuelto a tocarlo. Aunque eso si, no acaban de ser dos juegos similares ya que el F1 Challenge es un tanto mas arcade y el R-factor mas de simulacion.
Responder
#3

yo es que ando viciado al GP4 xD
Responder
#4

a mi el rFactor no me termina de convencer... es prácticamente igual (es de los mismos y es un clon xD) pero para f1 los mods que hay no son gran cosa comparado con el del f1 challenge.
Responder
#5

estoy de acuerdo mou los mods del rfactor son mucho peores que los del f1 challenge
Responder
#6

Yo hace poco le instale el mod de esta temporada.
Siempre me dan algun problema....Se repiten coches o cosas asi.
Cuando hice la historia con mi volante mas o menos me iba bien la verdad , a mi me divierte imagino que sera porque con el volante gana mucho en realidad.

ONline tiene que estar muy bien , una vez jugue y me iba a tirones.. dependera de donde te metas y eso supongo.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)