Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Extranjeros en segunda B
#1

Hola, alguien sabe si existe algún truco o hack para poder fichar extranjeros en segunda B?

Gracias!!
Responder
#2

Hola!

No, no se puede ni hay hack. En ING si se puede, incluso desde la última división.
Responder
#3

(18-03-2024, 04:44 PM)diegog escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola!

No, no se puede ni hay hack. En ING si se puede, incluso desde la última división.

Que gran idea!! Nunca me había planteado jugar en Inglaterra. Pues voy a probar a ganar la champions con algún equipo de tercera de Inglaterra. Sabes si en esa liga también hay límite al alinear y fichar extranjeros? Gracias por la idea!!
Responder
#4

El límite, si no me equivoco son 3 en alineacion y 6 en plantilla. Se puede jugar de forma promanager también con Inglaterra, con un hack que explico acá:
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#5

(18-03-2024, 04:44 PM)diegog escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola!

No, no se puede ni hay hack. En ING si se puede, incluso desde la última división.

Siguiendo tu consejo, estoy probando jugar en Inglaterra, pero me encuentro que el ojeador nunca me encuentra juveniles para entrenar, solo jugadores jóvenes. Me preguntaba si los juveniles para entrenar solo aparecen en el manager o promanager normal, o también aparecen en las euro ligas.
Responder
#6

(12-03-2024, 08:28 PM)Acel escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola, alguien sabe si existe algún truco o hack para poder fichar extranjeros en segunda B?

Gracias!!
Creo que con el editor de PCF 7.0, si le cambias la nacionalidad extracomunitaria del jugador por una de la UE, sí puede jugar en 2ºB como comunitario o como nacional. Quizás no era la respuesta que se espera, pero creo que es necesario aportarla.
Responder
#7

(25-03-2024, 11:37 AM)fcsmes escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(12-03-2024, 08:28 PM)Acel escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola, alguien sabe si existe algún truco o hack para poder fichar extranjeros en segunda B?

Gracias!!
Creo que con el editor de PCF 7.0, si le cambias la nacionalidad extracomunitaria del jugador por una de la UE, sí puede jugar en 2ºB como comunitario o como nacional. Quizás no era la respuesta que se espera, pero creo que es necesario aportarla.

Sí. De hecho ya lo he cambiado con algunos... Lo malo es que pierde un poco de encanto eso de falsear las nacionalidades con el editor... Ahora mi quebradero de cabeza son los juveniles. Qué difícil es que te salga alguno entrenable. Como he leído en otros posts, creo que la mejor solución es bajarles la edad y añadir muchos más de diferentes medias. Pero de todos modos estoy empezando a sospechar que los juveniles solo te salen si juegas con un equipo español.
Responder
#8

Había un parche para el 6.0 donde sí se podían comprar, pero tengo que buscar donde lo tengo...

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#9

(25-03-2024, 12:15 PM)carlos57 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Había un parche para el 6.0 donde sí se podían comprar, pero tengo que buscar donde lo tengo...

Bueno, en este caso hablamos del 7. No sé si ese parche sería compatible para ambos...
Responder
#10

(25-03-2024, 02:35 AM)Acel escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(18-03-2024, 04:44 PM)diegog escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola!

No, no se puede ni hay hack. En ING si se puede, incluso desde la última división.

Siguiendo tu consejo, estoy probando jugar en Inglaterra, pero me encuentro que el ojeador nunca me encuentra juveniles para entrenar, solo jugadores jóvenes. Me preguntaba si los juveniles para entrenar solo aparecen en el manager o promanager normal, o también aparecen en las euro ligas.

El ojeador encuentra jugadores teniendo en cuenta la media de tu equipo. Por esta razón, si estamos muy por debajo o por encima, no va a encontrar juveniles, solo va a encontrar jugadores jóvenes de otros equipos.
Con las medias de 2da B de España, casi siempre encuentra.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)