Calificación:
  • 8 voto(s) - 1.88 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Estudiantes vs subnormales con porras
#1


[Imagen: 1329685031718brechadn.jpg]

Y dejo de poner cosas porque me indigno más y más...


Dimisión ya de la gilipollas de la Delegada del Gobierno en Valencia, Paula Sanchez de León, y como responsable suya, del Ministro del Interior, Jorge Fernandez.
Responder
#2

Lamentable que la unica televisión que se haga eco de los disturbios con un mínimo de realidad sean los canales extranjeros y Televisió de Catalunya.


En canal 9 y los medios ultraderechistas hablan de justicia policial y gilipolleces similares.

Los policias han agredido también al diputado Joan Baldoví (el de mi pueblo), con un porrazo en una pierna cuando intentaba mediar con las fuerzas policiales.

Los animales policiales han intentado atropellar con sus vehiculos a los manifestantes, han disparado pelotas de goma e incluso han utilizado sus armas reglamentarias para disparar al aire. Según el jefe de policia, "la actuación ha sido proporcionada".

También han sido agredidos varios periodistas y transeuntes que pasaban por allí (la estación de ferrocarril está a solo 100 metros), entre ellos un reportero de la Sexta.


Ahora mismo la policia quiere tomar la Facultad de Historia, donde muchos jovenes se encuentran debatiendo los próximos pasos a seguir, además de haber transmitido a los medios un comunicado.


Os dejo más imágenes de los actos terroristas pagados con nuestros impuestos:



[Imagen: 420248_296647953731895_100001600786258_7...3451_n.jpg]



Y paro que no puedo más con mi indignación...


Responder
#3

Disfruten lo votado...Esto es lo que nos espera. Represión, represión, represión y más represión. El fascismo en su máxima expresión. Ahora que controlan también el gobierno central tienen manga ancha para hacer lo que quieran. En cuatro meses hemos retrocedido 40 años. Me da pena ver hacia donde nos dirigimos, y me da mucha más pena que haya tarados mentales que puedan ver bien este tipo de cosas. Me da mucha pena y mucho miedo
Responder
#4

Se han convocado varias manifestaciones para hoy. A las 12.30 en el Luis Vives y a las 14.45 en la Facultad de Geografia e Historia, desde donde partirán los universitarios hasta el punto neurálgico de las protestas. Probablemente se haga otra también a las 20.00.

Ayer me quedé hasta las 2 viendo por streaming la Asamblea de la Facultad y por si las moscas explicaron como protejerse de los ataques de las porras y del peligro de dispersarse demasiado de la multitud, ya que ayer la policia usó la táctica de hacer falsas cargas para intentar dispersar a la gente y aprovechar esos momentos de inferioridad para batirles a palos (en los videos se ve claramente).
Responder
#5

siempre me he preguntado si la "policia" hace estas cosas por iniciativa o por orden de alguien...


Responder
#6

(21-02-2012, 11:30 AM)Lennier escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.siempre me he preguntado si la "policia" hace estas cosas por iniciativa o por orden de alguien...

órdenes siempre. normalmente es el gobernador civil el que dice cuando cargar y cuando no... y normalmente cuando debería cargar se acojona y cuando no debería se viene arriba. todo política, es una lástima que la imagen de la policía, que en el 99% de los casos hace un trabajo encomiable, se tenga que ver manchada de cuando en cuando por los mismos hijos de puta de siempre.
Responder
#7

Las ordenes las reciben de la Delegación de Gobierno en Valencia, Paula Sanchez de León (PP), bajo la responsabilidad del Ministerio del Interior.



Os dejo otro reporte de prensa:


El diputado nacional de Compromís denuncia haber sido agredido por la Policía en Valencia
Joan Baldoví dice que ha sido agredido sin que mediara provocación alguna
El diputado de la coalición Equo-Compromís en el Congreso Joan Baldoví ha asegurado esta tarde haber sido golpeado y zarandeado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía frente al Instituto Lluís Vives, foco de las protestas estudiantiles en Valencia desde la semana pasada.

En declaraciones a EFE, Baldoví ha dicho que ha recibido un par de porrazos en las piernas y empujones por parte de los agentes, concretamente cuando se encontraba en la acera junto a otros dirigentes de esta coalición de izquierdas.

Estas agresiones se han producido, ha manifestado, sin que mediara provocación alguna y se han detenido cuando se ha identificado como diputado.

Pelotas de goma
Junto a él se manifestaban, en apoyo a los estudiantes y profesores, los portavoces de Compromís en Les Corts Enric Morera y Mónica Oltra y el portavoz de esta coalición en el Ayuntamiento de Valencia, Joan Ribó.

Baldoví ha lamentado que los agentes estén usando pelotas de goma para disgregar a los manifestantes de la última protesta de esta tarde, posiblemente la más multitudinaria de hoy y que está provocando constantes cargas y cortes de tráfico en las calles del entorno de la plaza del Ayuntamiento.
Responder
#8

(21-02-2012, 01:09 PM)Mou escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(21-02-2012, 11:30 AM)Lennier escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.siempre me he preguntado si la "policia" hace estas cosas por iniciativa o por orden de alguien...

órdenes siempre. normalmente es el gobernador civil el que dice cuando cargar y cuando no... y normalmente cuando debería cargar se acojona y cuando no debería se viene arriba. todo política, es una lástima que la imagen de la policía, que en el 99% de los casos hace un trabajo encomiable, se tenga que ver manchada de cuando en cuando por los mismos hijos de puta de siempre.

´
Asi es, y se de que hablo.

está claro que siempre hay algun retrasado mental por medio (como en todos los gremios), pero en la inmesa mayoría de los casos solo actuan cuando tienen ordenes de hacerlo, y con la contundencia que les mandan tener, más o menos dura.

De verdad es que esto está siendo VERGONZOSO...una pena como está quedando el C.N.P. por culpa de cuatro políticos gilipollas y retrasados mentales.

El problema aquí no son los agentes del cuerpo nacional de policia, el problema DE TODO radica un poco más arriba...LOS POLÍTICOS.

Por cierto pablo...totalmente de acuerdo con tu post.

Dik Morpheus



A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)