Calificación:
  • 5 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Esta vez sí...Vuelve Neo...
#1

Hola
Quiero saludar a toda la comunidad y me voy a presentar..Mi Nombre es David Rodríguez conocido en la RED como Neo, fui coofundador de la página web No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo..

Después de algunos años...vuelvo a la RED. Sobre todo porque mi vida la tengo ordenada y ahora me siento con ganas de estar en ella y intentar ayudar y colaborar en lo que pueda.

Para quienes me conozcan, les dire que estoy "medio casao" jaja con un hijo en el mundo que es mi locura, se llama Derek, cumple 2 años en Enero.

Vuelvo a la RED un día antes de mi cumpleaños, y sobre todo para que me feliciten todos !! jajaja

Un saludo y espero que se me recuerde !! almenos pablinho lo hace..le deje el trono !! jajaaj

Un saludo

Ciao
Responder
#2

y tanto que te recordamos! :)

bienvenido y felicidades!!!!!! espero verte mucho por aquí Tongue
Responder
#3

Hombre, el rey que abdicó! Nos alegramos de tu vuelta, de verdad!

Saludos,

Víctor.
Responder
#4

¡Neo power! Tongue

Bienvenido de nuevo tio, ya sabes esto es tu casa vete acomodando y poco a poco irte adaptando, conociendo la nueva gente y tal.

Por cierto de nuevo ¡Felicidades! Me alegro muchisimo de tenerte de nuevo por aquí

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#5

Pues sí, muchas felicidades por todo, me alegro saber que la vida te va bien. A ver si a la quincuagésima va la vencida y te quedas por aquí y posteas y todo XD XD

@AdrianBonetLis
Webmaster freelance. Culturalmente disperso. Esquerra siempre.
Responder
#6

Bienvenido Tongue

Aunque con tantos intentos ya dudo que esta sea la buena niño jajajajaja aunque espero que si lo sea, ya lo veremos XD

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#7

Bueee yo te recueeeerdo poco pero lo necesario xD y espero que esta vez si puedas pasarte mas y estar en esta comunidad y espero que sea durante mucho tiempoo y na felicidadesss :D

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#8

será egocentrico, tu vienes a que te felicitemos cabronazo xDDD. A ver si es verdad y vuelves de verdad Tongue. Que te hemos echado de menos!. Felicidades por cierto xd
Responder
#9

Responder
#10

Felicidades sea dicho!
Responder
#11

Yo llegue hace 3 años y si que escuche hablar de ti, mas bien parecias un tipo de DIOS sin cuerpo que no estaba presente en nuestra comunidad pero que ayudo a crearla y descanso el resto de su vida jaja....

Asi que recuperar este tipo de gente es algo muy bueno...Esperamos leerte!

PD : Yo tambien soy considerado aqui un DIOS...Eh! Incluso traman hacerme un club de fans...picaros.

Saludos y felicidades ; )

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#12

(31-10-2009, 03:36 PM)Cloud escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.un tipo de DIOS sin cuerpo que no estaba presente en nuestra comunidad pero que ayudo a crearla
No ayudo a crearla, es el uno de los fundadores junto con Pablinho, Vancarl y uno que no tuve el placer de conocer porque yo llegué después, yo entré en PCFM tras el segundo hackeo y es ahí donde Neo dejo la web :(

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#13

Entonces...tu y yo semos de la misma epoca...yo crei que tu tambien fuistee coofundadorr

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#14

(31-10-2009, 04:21 PM)Squall escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Entonces...tu y yo semos de la misma epoca...yo crei que tu tambien fuistee coofundadorr
De ManagerMania si, de PCFM no, yo en la primera web no era mas que un user que entraba de vez en cuando. Cuando paso lo del primer hackeo deje de entrar un tiempo, luego volvi supongo que por alguno de los nuevos PCF y me iba haciendo asiduo cuando llegó el segundo hackeo

Entre Neo, Bullfrog y yo decidimos programar la web desde cero para evitar usar Nukes y salvaguardarnos de hackers novatos que usan tecnicas para atacar Nukes que salen buscando en google xD

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#15

Hola !!

Jodee que bueno, un dios sin cabeza !! jeje me gusta eso..aunque para llegar a Dios tela !!

Bueno pues lo dicho, que si, que esta vez es la buena !! joder dullfrog !! dios bien de gente que recuerdossss, ala lo dicho a tirar para adelante.

Vuelvo porque me pica el gusanillo de la RED, y ahora que en mi propia casa ya dispongo de internet, y sobre todo, de tiempo disponible, para participar en otra web pues participo en esta que ya la conozco y tengo muchisimos amigos.

Lo dicho un abrazo a todos y a aportar ideas sugerencias y demás cositas :D

Un saludo

Ciao
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)