Calificación:
  • 18 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Entrenamientos
#1

Hola a todos

Quería preguntar si alguien sabe cómo funcionana los entrenamientos en el PCF 2001, pero DE VERDAD.

A mi me parece que da igual que los pongas en auto, lo hagas manual y a conciencia, o pongas a un jugador sin ninguna casilla de descanso.

Llega un punto en el que los jugadores dejan de subir. Da igual lo que hagas.

No sé si tendréis información por aquí sobre esto, se agradecería. He usado el buscador y no he encontrado nada.

PD: Si este no es el lugar correcto para este post, movedlo a donde corresponda.

PD2: Otro apunte. Estoy jugando con el Borussia Dortmund. Y me ha sucedido un problema con el ojeador de jóvenes de promesas. En la primera temporada me facilitó unas cuantas pero despues de eso NUNCA ha vuelto a encontrar nada, ni malos ni buenos, simplemente nada
Responder
#2

Buenas Goldstein, por lo se refiere al entrenamiento hay muchos comentarios en el foro e incluso algunos entrenamientos especificos. Por mi experiencia, siempre he entrenado en modo auto. Pero algunas veces, para subir algun jugador rapidamente he puesto a algun jugador "Carrera continua" i "Velocidad" asi sube más rapidamente el parámetro velocidad. Eso si, conlleva según como una sensible bajada en los siguientes parámetros (agresividad, calidad). Yo juego siempre en modo envejecimiento, y los jugadores mayores de 30 años, con auto en entrenamiento siempre me ha mantenido la media del jugador.

Y por lo que respeta a lo del ojeador, seguramente debes tener alguna mod con pocos juveniles alemanes creados. Si teneis el editor, lo podrías verificar viendo el equipo "Juveniles Españoles" y ver cuantos hay de alemanes. Estoy seguro que ya los has quemado todos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)