Encuesta: ¿Pokémon o Digimon? - No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Digimon
28.57%
4
28.57%
Pokémon
42.86%
6
42.86%
Yo sólo juego al teto, oiga...
28.57%
4
28.57%
* Ya has votado en esta opción. Mostrar resultados

Calificación:
  • 10 voto(s) - 2.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Encuesta del verano... Pokemon o Digimon?
#1

No habremos pasado todos tiempo con esos bichitos animados... seguro que muchos hemos visto alguna de las dos. Aprovechando que me he acordado de los Digimon y de que he tenido una discusión con mi hermano de 9 años sobre si era mejor Digimon o Pokémon, os hago la pregunta en forma de encuesta...

¿Digimon o Pokémon?

Yo prefiero mucho más los Digimon, eeeeeh... xD

PD: Me aburro muuuuuucho... :)

Saludos,

Víctor.
Responder
#2

Pese a que vi los dos yo era más de Pokémon jajaja
Responder
#3

no tiene pies ni cabeza esta encuesta xD

sí es como serie de tv, las 2 eran patéticas, pero si es como saga en sí, con videojuegos, merchan, y demás, pokèmon fue uno de los videojuegos que crearon escuela, que llevó la game boy al límite (a ver quien iba a imaginar algo como pokèmon rulando en la game boy tocha cuando el tetris y el super mario land partían el bacalao). digimon tuvo adaptaciones de la serie a los videojuegos, imagino que sin mucho acierto (no lo se, no he jugao a ningún juego xD). como merchandising también, no se puede comparar lo que generó pokèmon con lo que hizo digimon...

voto pokemon COMO VIDEOJUEGO Tongue
Responder
#4

como serie me gusto mucho mas digimon, era increible
Responder
#5

Yo tenía todos los juegos hasta alguno de la Advance SP, el cristal creo que fue el ultimo que pillé o el Zafiro hace 4 años debió ser. Y con el plata conseguí todos los Pokemon, y que gané? UN DIPLOMA QUE TENIA QUE IMPRIMIR YO MISMO...agh...Recuerdo el mítico Azul o Rojo, el Amarillo, Plata o Oro, Rubi o Zafiro, Cristal...y ya no se cuales salieron despues....

Ah tb tuve el verde o algo así...
Responder
#6

ufff, yo me quedé en el plata / oro xD
Responder
#7

Pero hablo como serie... ahí era Digimon la que lo partía todo, me encantaba muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho. xD

Saludos,

Víctor.
Responder
#8

Donde se pongan los Bioman...
Responder
#9

lo malo de la serie de pokemon es q todos los capitulos seguian el mismo esquema, llegan a una ciudad, ven a un nuevo pokemon el team rocket ataca, le ganan... mientras q digimon era mas original, tenia variedad y todas las temporadas estaban xulisimas menos la 3 que no me gusto mucho
Responder
#10

Donde se ponga Mazinger Z!!!!

Vieja Guardia Siempre
Responder
#11

(20-07-2009, 02:46 PM)Romanita escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Donde se ponga Mazinger Z!!!!

por fin alguien con un poco de gusto :)


FORZA FOGGIA!

Responder
#12

Buenas, si ya se ve que te aburres jejejeje (es coña), yo prefiero muchisimo mas Pokemon, como video juego me quede en el edicion Oro y consegi el diploma lo jodido es que como ya a dicho JaCo lo tenia que imprimir uno mismo, jejejeje, y ya que estamos que prefieres ¿¿¿Marco o Heidi???? jajajajaja me quedo con la niña de los mofletes rojos, jajajaja (que quereis es con lo que e crecido, Pokemon y Digimon ya me pillo grandecito.) jajajaja saludos....
Responder
#13

yo soy de pokemon, al digimon también he jugado en la play, pero pokemon era espectacular. Es más, hasta en la universidad he jugado a veces en clase! xD
Responder
#14

Tanto como serie, como musica anime japonesa que me encanta yo me quedo sin dudas con Digimon (siempre partiendo que de las series vi muy poco)

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#15

Yo he visto un poco de ambas porque hace tiempo mi hermana las veía (hace un montón de años xD) y como serie era mejor Digimon porque la historia era más currada y un tanto más rebuscada, mientras que pokemon es una mierda de argumento.

A mi de pequeño me gustaba entre otras las tortugas ninja porque eramos cuatro hermanos y jugaban conmigo a ello, siempre nos peleabamos por ver quien eramos xD (jugamos poco tiempo pero es algo inolvidable Tongue)

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)