Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El juego me resulta demasiado fácil
#1

Hola a todos.

Os escribo para pediros opinión y consultaros mis dudas.

He puesto el post en PCF 2001 pero perfectamente podría haberlo puesto en el de PFC 6 ó 5, pues he jugado mucho a los tres.

Básicamente, el juego me resulta demasiado fácil. Haga lo que haga, con paciencia, en poco tiempo tengo mucho dinero y puedo fichar a los juegadores que quiera a coste cero, para la próxima temporada. Siempre he solido jugar los partidos visionado o, a veces, en el 6.0, en modo highlight.

Mi pregunta es: ¿Os pasa también a vosotros? ¿qué modo de juego y qué versión recomendáis, si es que existe, para sacarle más partido y no sentir que esto es tan fácil?

Saludos!
Responder
#2

Llamádme friki, pero yo a veces lo que hago es empatar o perder con los de equipos de arriba a propósito (en modo interactivo) para dar emoción a la competición. 

A veces incluso me da por coger un equipo y tenerlo en zona de descenso en casi toda la temporada hasta que en los últimos partidos entre empates y victorias, consigo salvarlo milagrosamente. ¡La de partidos que tengo que dejarme ganar o empatar antes para esto!

Si encima (ya sé que no es posible), pudiera conseguir jugar en modo interactivo con mis rivales en la tabla, sería más entretenido porque en el PC Futbol tropiezan demasiado contra los de abajo (por ejemplo perdiendo 1-5 en casa).
Responder
#3

Ya pero yo es que no le veo la motivación a eso.

Llevo años jugando al Football Manager 2006 porque me parece un juego infinito. Quisiera saber si puedo hacer algo, para conseguir motivación y jugar a PCFútbol, la versión que sea, de modo que no se convierta en un ganar todos los títulos siempre.
Responder
#4

No sé qué responderte a eso. Lo único bueno de PC Futbol tras jugar durante varias décadas, es que es uno de los pocos juegos donde he encontrado trucos (salvo en el PCF 2000) para tener la posesión del balón sin que el contrario intente tan siquiera quitártelo. Con ello, consigo empatar o ganar partidos sin esfuerzo y con mi puerta a cero.
Responder
#5

(20-07-2023, 11:23 AM)fcsmes escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No sé qué responderte a eso. Lo único bueno de PC Futbol tras jugar durante varias décadas, es que es uno de los pocos juegos donde he encontrado trucos (salvo en el PCF 2000) para tener la posesión del balón sin que el contrario intente tan siquiera quitártelo. Con ello, consigo empatar o ganar partidos sin esfuerzo y con mi puerta a cero.

Te agradezco la respuesta pero poco tiene que ver con mi pregunta. Como he dicho los juegos de managers en interactivo no me interesan, para eso hay otros juegos. ¿Alguien podría ayudarme con mi pregunta?
Responder
#6

(19-07-2023, 01:11 PM)PirataCabeso escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola a todos.

Os escribo para pediros opinión y consultaros mis dudas.

He puesto el post en PCF 2001 pero perfectamente podría haberlo puesto en el de PFC 6 ó 5, pues he jugado mucho a los tres.

Básicamente, el juego me resulta demasiado fácil. Haga lo que haga, con paciencia, en poco tiempo tengo mucho dinero y puedo fichar a los juegadores que quiera a coste cero, para la próxima temporada. Siempre he solido jugar los partidos visionado o, a veces, en el 6.0, en modo highlight.

Mi pregunta es: ¿Os pasa también a vosotros? ¿qué modo de juego y qué versión recomendáis, si es que existe, para sacarle más partido y no sentir que esto es tan fácil?

Saludos!

tambien te resulta facil en modo entrenador? creo que eso es más dificil
Responder
#7

(19-07-2023, 01:11 PM)PirataCabeso escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola a todos.

Os escribo para pediros opinión y consultaros mis dudas.

He puesto el post en PCF 2001 pero perfectamente podría haberlo puesto en el de PFC 6 ó 5, pues he jugado mucho a los tres.

Básicamente, el juego me resulta demasiado fácil. Haga lo que haga, con paciencia, en poco tiempo tengo mucho dinero y puedo fichar a los juegadores que quiera a coste cero, para la próxima temporada. Siempre he solido jugar los partidos visionado o, a veces, en el 6.0, en modo highlight.

Mi pregunta es: ¿Os pasa también a vosotros? ¿qué modo de juego y qué versión recomendáis, si es que existe, para sacarle más partido y no sentir que esto es tan fácil?

Saludos!

PODRIAS AYUDARME A OBTENER EL JUEGO? SOY UN 0 EN EL TEMA DE LA INFORMATICA

SALUDOS
Responder
#8

No sé, yo siempre juego a modo interactivo. Sí se vuelve demasiado fácil, pues a veces me auto-imponía reglas como usar tácticas predefinidas, o en PCF2001, no marcar de centros, que es lo más fácil. Y a 4 minutos.

En modo resultado las pocas veces que lo he probado me ha parecido bastante díficil.

Puedes limitarte a sólo usar tácticas predefinidas, o nunca fiches en ultimo año de contrato. O auto imponte fair play financiero jeje a sólo gastarte una cantidad de dinero a la temporada, o sólo fichar cuando el mercado de fichajes esté abierto. O prohibete pedir cesiones, porque en algunas ediciones esto lo volvía demasiado fácil.

Si te sirve de algo, creo que el PCF más díficil es PCF7.0 Plus. Cuando lo probé me pareció diabolicamente díficil.

No te convencen los mánagers de fútbol? prueba mi actu de FIFA Manager 08 a esta temporada 13/14, con todos los equipos de tercera organizados.
Descargalo haciendo No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#9

(27-07-2023, 09:25 PM)[email protected] escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(19-07-2023, 01:11 PM)PirataCabeso escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola a todos.

Os escribo para pediros opinión y consultaros mis dudas.

He puesto el post en PCF 2001 pero perfectamente podría haberlo puesto en el de PFC 6 ó 5, pues he jugado mucho a los tres.

Básicamente, el juego me resulta demasiado fácil. Haga lo que haga, con paciencia, en poco tiempo tengo mucho dinero y puedo fichar a los juegadores que quiera a coste cero, para la próxima temporada. Siempre he solido jugar los partidos visionado o, a veces, en el 6.0, en modo highlight.

Mi pregunta es: ¿Os pasa también a vosotros? ¿qué modo de juego y qué versión recomendáis, si es que existe, para sacarle más partido y no sentir que esto es tan fácil?

Saludos!

tambien te resulta facil en modo entrenador? creo que eso es más dificil

Esta quizás sea la única respuesta que responde a mi pregunta. Y parece una respuesta interesante. Siempre he jugado al 2001 en modo control total. Solo jugué al modo entrenador al principio de tener el juego, en el año 2001 y muy poco tiempo. Igual tendría que probar...
Responder
#10

Con las fichas anuales y las clausulas infladas ya no es tan facil eh

En mi actu de la 20/21, Neymar vale casi 54 millones de euros y cobra mas de 2,6 millones de euros, Mbappe, vale mas de 60 millones


FORZA FOGGIA!

Responder
#11

Hola... en mi humilde opinión, creo que hay MUCHAS maneras de "jugar" PC Futbol (No sabría cual aconsejar -Mánager o Entrenador- he disfrutado mucho con las 2). En mi partida en curso (Mánager), voy a empezar la temporada número 19. En Mánager siempre acostumbro a elegir al Lleida partiendo de 2aB y hago partidas largas que utilizo de testeo previo antes de liarme con la próxima actualización.

Veo los partidos en modo Resumen menos los intranscendentes que voy a Resultado. Conseguir tener más de 200 millones de euros (ojo con los impuestos y fliparse con las ampliaciones de campo... sustillo importante ahí y 3 temporadas con el culo apretado haciendo equilibrio), un campo con 65.500 asientos (partiendo de 13.500) y una plantilla para un 11 de 85-89 (máximo alcanzado 90) y ser firme candidato a todo, no me parece tan fàcill, la verdad. Yo, por ejemplo, sigo sin Champions... (2 Finales perdidas contra Inter y Arsenal). Una partida donde Europa me ha dado muchos más disgustos que alegrías...

No sé... PC Futbol bien utilizado (y gracias a toda esta gente que lo mantiene vivo permitiendo y compartiendo herramientas de edición y contenido editado -SIEMPRE GRACIAS-), creo que es un juego a tener MUY en cuenta aún a día de hoy si te gusta fantasear con "realidades paralelas" especialmente si formas parte de la masa social de clubs pequeños con cierta historia como es mi caso.

SALUDOS, COMPAÑEROS!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. 
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

P.D.- Hace tiempo compartí con el resto del foro una partida testeo que aún hoy la recuerdo cómo una de las mejores que he hecho (aunque mi actualizació ha ido a más y -creo- mejor en muchos aspectos). Siempre en el recuerdo mi ACEITUNA MECÁNICA!!! DALE JAÉN!!! Ahí va el enlace por si teneis algun rincón tonto en vuestros quehaceres: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#12

Sí, en muchos casos modo entrenador / promanager parece que añadiese dificultad. No sé si es algo subjetivo, al sencillamente empezar con equipos de divisiones bajas y poco presupuesto, pero siempre me dió esa sensación.

No te convencen los mánagers de fútbol? prueba mi actu de FIFA Manager 08 a esta temporada 13/14, con todos los equipos de tercera organizados.
Descargalo haciendo No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)