Calificación:
  • 122 voto(s) - 3.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Editor PCF 7

(31-12-2011, 09:32 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si, si los offsets los tengo, pero la forma de hacer el cambio es lo complicado. Para el PCF 2001 se hacerlo a mano pero no se como automatizarlo porque no he conseguido descifrar un patrón que me lo haga fácil...

Tienes los offsets del pcf7 normal?
Pues a mi me faltan los calendarios y donde empieza cada liga, las copas las tengo a todas , me lo podrias pasar ?

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

No, las del normal no, tengo las que has puesto, las de la eXtensión.
Responder

(02-01-2012, 11:39 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No, las del normal no, tengo las que has puesto, las de la eXtensión.

Y algunos de tus colaboradores que conocen del tema me podrán ayudarcon eso ?
Yo te paso al mail lo que tengo.
Saludos !!!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

El unico que puede saber algo es fernandiyol o josewolf. Porque son los que han trabajado con el PCF 7, pero creo que los dos lo saben con la eXtensión
Responder

el que sabe del tema es josewolf, de todas formas subi los offsets que consiguio en el subforo de edicion.

pd: pablo, cuando puedas sube mi actu jejeje


FORZA FOGGIA!

Responder

pablo se sabe algo de alguna novedad para el editor????


FORZA FOGGIA!

Responder

(28-03-2012, 07:19 PM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.pablo se sabe algo de alguna novedad para el editor????


Me sumo a Fernandiyol a la pregunta, se que no tienes mucho tiempo pero si puedes hacer alguna de las mejoras que te propusimos nos vendrian muy bien.

PD: Fernandiyol te llegaron los archivos que te envie hace unos dias ?


[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

No creo que pueda hacer nada en mucho tiempo. De todas formas no os preocupeis que si saco algo de tiempo me pongo con ello
Responder

Hola
Lo sentimos, pero no entiendo (no soy español). ¿Cómo subir estos cambios en mi pc Fútbol 7? ¿Tienes el parche para ejecutar el juego en windows xp? ¿o en windows 7? ¡¡¡Gracias!!!
Responder

No hay parche para ejecutar el juego en Windows Xp o Windows 7. Hay que seguir algunos pasos, el principal es poner el ejecutable en compatibilidad con Windows 98
Responder

hola como va??? me pueden ayudar como puedo cambiar los equipos de division??? y porq no me funciona la pestaña "competiciones", no se pueden hacer otras ligas jugables aunq se tenga que quitar algunas de las ya jugables? gracias saludos desde uruguay
Responder

Esa opción no está disponible en este editor. Si te fijas en el primer post está en desarrollo.
Responder

ok gracias pablinho, y no entendi como cambiar los equipos de los trofeos de verano con el hex workshop, gracias.
Responder

Si no has tocado nunca el hex workshop es normal que te sea complicado. ¿Que parte no entiendes?
Responder

No entiendo que hacer luego de haberlo modificado.
Entro al editor, cambio por ejemplo el aforo de un estadio, le doy guardar todo y cierro. Pero cuando voy al juego nada cambió, me falta algun paso por hacer?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Solucionado, me faltaba en la parte de configuracion poner que deseaba editar la extension.

Se han pasado con este editor 10 puntos es poco
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)