Calificación:
  • 158 voto(s) - 3.06 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Editor PCF 2001

Buenas, lo primero resaltar el gran trabajo que has realizado con este editor, y lo segundo es preguntar si es posible cambiar por ejemplo de la liga alemana los equipos que juegan UEFA o Champions, cambiar el formato de estas competiciones y crear nuevas competiciones (ligas).
Responder

Puedes elegir que equipos juegan UEFA y Champions, pero no puedes cambiar el formato ni nada más
Responder

Ciao pablinho, mi puoi aiutare a configurare il tuo editor per la versioen italiana (Pc Calcio 2001) perchè non funziona. Anche se cambio il nome dei file FDI, non funziona lo stesso. Grazie.
Responder

pagliara

como es el editor que han hecho los freaks del juego en italia????

tienes mas o menos opciones que el de pablinho???

Pablinho

hay algun foro de pcfutbol de habla inglesa???
Responder

Es de pago, tiene algunas cosas que nosotros no sabemos hacer, yo lo he probado y está bien, pero es muy poco amigable con el usuario, la interfaz deja mucho que desear
Responder

que cosas tiene que nosotros no sabemos hacer?????
Responder

Descomprimir ficheros pak, y modificar alguna cosa en el manager.exe
Responder

que posibilidades te da descomprimir los archivos pak????

que tiene de interesante modificar el manager.exe?????


No se le puede cambiar la interfaz para que sea más agradable al usuario?????
Responder

Habría que pagarle un salario a Pablito antes de pedirle todo eso Tongue
Responder

Descomprimir los archivos pak te da la posibilidad de ver lo que llevan dentro y modificarlo Tongue

El manager.exe no me acuerdo bien lo que hacía, y para cambiar la interfaz tendríamos que tener el código fuente y me pidieron 200 euros por él...
Responder

(21-11-2011, 10:39 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Descomprimir los archivos pak te da la posibilidad de ver lo que llevan dentro y modificarlo Tongue

El manager.exe no me acuerdo bien lo que hacía, y para cambiar la interfaz tendríamos que tener el código fuente y me pidieron 200 euros por él...

quien si puede saberse?????


FORZA FOGGIA!

Responder

(21-11-2011, 10:39 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Descomprimir los archivos pak te da la posibilidad de ver lo que llevan dentro y modificarlo Tongue

El manager.exe no me acuerdo bien lo que hacía, y para cambiar la interfaz tendríamos que tener el código fuente y me pidieron 200 euros por él...

Que increíble... Ya no dan gratis ni el saludo...
Responder

Uno con el nick en hexadecimal. Se pasaba por aquí también
Responder

Una Consulta, Me He Descargado El Editor Y No Se Como Hacer Para Que Pueda Modificar Por Ejemplo Los Datos De Los Jugadores Para Aumentar La Media, Aumento Del Estadio, Presupuesto, Etc., Les Pido Por Favor Me Indiquen Como Puedo Hacerlo, Y Si Tras La Actualizacion De Todas Los Parches 3.6 Y Las Actualizacion De Dinamic Multimedia, Puedo Empezar Con Algun Equipo Elegido Por Mi En Primera Division Y No Tener Que Empezar Por 3ª Muchas Gracas
Responder

¿Has abierto el editor? ¿Has dado a cargar todo?

Para no empezar en tercera tienes que desmarcar la casilla de modo entrenador al empezar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 99 invitado(s)