Calificación:
  • 33 voto(s) - 2.85 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Editor PCF 2000 (y más...)
#1

Editor para la versión 2000 del juego (normal y con extensión)

Algunas captruas:
   
   
   
   
   

Enlaces a videos del editor:
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Enlace a la página del proyecto en GitHub:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Lo dicho, espero que podáis sacarle partido, y sobre todo mandadme vuestras impresiones, mejoras, sugerencias...
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración, y en concreto al staff de PCFUTBOLMANIA.
Responder
#2

(13-01-2017, 09:47 PM)carky12 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola gente, es la primera vez que escribo aquí, soy un viejo amigo de PCF, en concreto de la versión 2000. El último mes he estado trabajando en un EDITOR para este juego. Para ser sólo un mes de trabajo estoy bastante contento con el resultado. La cuestión es que me gustaría que alguien lo probase, o me diese sus impresiones, desde luego para seguir mejorandolo. El editor consta de edición de jugadores, equipos, slots, medias, entrenadores, diversas utilidades, y un apartado de actualización el cual es muy interesante, ya que tenemos la opción de actualizar desde EXCEL o desde una web. A medida que vayáis probándolo, si veo que tiene éxito lo iré programando a vuestro gusto (ahora mismo sólo se conecta a la base de datos de la página No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo., aunque la idea es ampliar las webs para el editor). Os dejo unas imágenes y el propio editor, cualquier duda ya sabéis. Otra de las ideas futuras, es programarlo de tal forma que la carga de jugadores, y equipos sea independiente de la versión del pcfutbol, es decir, adaptarlo a otras versiones, por ejemplo 7, 6 o 2001...
Carky12 tantos años como estas tu ?
Una alegría que hayas vuelto por aquí, recuerdo las viejas epocas de trabajo en el pcf7.
Si tienes algo para el pcf7 yo podría probarlo.
Saludos y un gusto por tu vuelta.

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder
#3

Hola Jorge!!!, cuanto tiempo, y cuantos recuerdos, de esas noches comenzando a editar...pues acabé los estudios, me casé, tuve 3 hijos...jajajajaja, bueno estoy contento...espero que a ti también te vaya muy bien amigo!
Con respecto al editor, me gustaría que alguien lo probase, si tienes tiempo descargatelo y dime que te parece, cualquier duda dime por privado (en el enlace van los archivos jug, eq, ent y manager para que podáis realizar una carga y ver el potencial). Me gustaría adaptarlo a cualquier versión del PCFUTBOL, lo único que tengo que cambiar es la carga de archivos, por lo demás funcionaría de la misma forma. Tiene la opción de actualizar desde web a traves de unos archivos excel...sabiendo como funciona consigues resultados en muy poco tiempo.
Bueno lo dicho, espero poder contribuir en la medida de lo posible al gran trabajo que hacéis.
Responder
#4

carky12 lo chulo seria tambien crear un editor para pc basket 6,0 y 6,5
Responder
#5

Hola, gracias por tú respuesta, por ahora mi idea es adaptar el editor sólo para PC Fútbol. Ahora mismo sólo carga ficheros de la versión 2000 eXtensión. La idea es extender esto y que el usuario pueda seleccionar ficheros de diferentes versiones del juego.
Responder
#6

Hola, os dejo unos vídeos donde muestro lo que el Editor puede hacer. Lo dicho, gracias por vuestra ayuda, y a quien le interese que me deje alguna sugerencia.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#7

se puede crear jugadores cuando cargo los archivo de pcf 2000 no se sale la opcion de crear jugadores
Responder
#8

que es el provedor microft ace oledb.12.0 no esta registrado?
Responder
#9

Hola, descargué el editor y creo que está incompleto, porque solo me vino el archivo ejecutable, la carpeta con las banderas, el manager.exe y los tres archivos FDI de ejemplos.. nada más. EN el tutorial de youtube se puede ver que la carpeta del editor tiene más archivos. 


Puedo cargar correctamente los equipos y entrenadores y jugadores pero cuando pongo "editar jugador" me sale este error... y así con todo. 
También cargo el manager.exe y también probé de cargar los archivos de la carpeta de instalación del pcf2000.. probe de todo.. y no puedo editar. AYUDA POR FAVOR!!

   



MUCHAS GRACIAS
Responder
#10

Hola. 

Primero que nada agradecer el esfuerzo de gente como tu que hace posible que las ganas de recordar viejos tiempos sigan intactas. Yo también soy un entusiasta de la versión del PCF2000, quizá porque fue aquella con la que me inicié en la saga. Aún así siempre fue un juego con muchas imperfecciones en las bases de datos y como especial friki de estos temas siempre deseé poder editar el juego pero careciendo de conocimientos para ello.


Tras descargar el enlace e instalar la extensión, solo puedo decir que de pronto ni me deja acceder al juego ni al editor. No sé que he podido hacer mal. Agradecería mucho conocer los pasos a seguir para poder al menos ejecutar editor y juego con normalidad. JC_hmmm.gif

De hecho tengo el mismo problema que comenta LucianaLuz...

Muchísimas gracias de antemano!
Responder
#11

Hola, se ve muy prometedor el editor, gracias por dedicarle tu tiempo a montar algo asi.

Lo estoy probando y tiene algunos fallos que no me deja editar.

- Los archivos los carga bien (jugadores, entrenadores, etc) y puedo acceder a la edicion de todos menos de los jugadores que me da este error
[Imagen: error.jpg]
[Imagen: kluivert.jpg]

- Mi PC es un XP con resolucion 1024, el editor se me corta en algunas ventanas por lo que no puedo acceder a algunas opciones, estaria bien que se adaptara a las resoluciones o tuviera un scroll para moverse mejor
[Imagen: scroll.jpg]

- Al cargar manager.exe da este error
[Imagen: mamager.jpg]


Responder
#12

Enhorabuena por la iniciativa @carky12 la verdad que tiene muy buena pinta, adaptarlo a todos los PCF sería la bomba, buen trabajo.

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#13

Se supo algo más?

Se dio por finalizado?

[Imagen: Titulo.png]

Ánimo Football Club Simulator!!!
Aúpa FX Interactive!!!
Responder
#14

Enlace de mega caído alguien lo puede subir de nuevo?
Responder
#15

buenas, aun se puede conseguir el editor de pcfutbol 2000 de carky? no tenia ni idea de que existia y es mi version favorita del juego! mil gracias si alguien me lo puede pasar aunque sea por email.
Un saludo y recuerdos al gran JACH, crack absoluto entre todos los editores :)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)