Calificación:
  • 31 voto(s) - 3.81 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Editor PC Fútbol 2001

Si sabes que equipos has editado antes de que fallara revisalos a ver
Responder

El problema no es del Villarreal y sus filiales. Los he actualizado desde tm

Me sigue apareciendo el error

Cuando actualizo las plantillas me cambia los nombres de los equipos?

Pq ahí no he tocado nada. He actualizado un montón de equipos y ahora me aparece ese error que antes no.
Responder

Si claro, cuando importas un equipo entero te importa los datos del equipo también
Responder

He importado un montón de equipos.

Si los reviso todos, que error podría ver en el editor para saber que el fallo viene de ahí?

También pasé la mayoria de los jugadores libres al equipo de juveniles

Puedo tener el error ahí?
Responder

Si el nombre de algún equipo es muy largo acortalo.

Cuantos jugadores has metido en el equipo de juveniles? Hay un tope pero no recuerdo ahora cuál es
Responder

Yo el tema de los nombres largos cuando he tenido problema... he ido a mano haciendo scroll por la lista viendo si alguno era anormalmente largo. Eso suele solucionar el problema.
Responder

Probaré a ver

Pero creo que el problema lo voy a tener en los jugadores juveniles

Metí todos los jugadores libres y sin equipo dentro de la plantilla de juveniles

Estas a 0 y los juveniles con cientos

Probaré a volver a repartilos a ver si tengo ahí el error
Responder

(27-02-2023, 07:21 PM)Chano1980 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Probaré a ver

Pero creo que el problema lo voy a tener en los jugadores juveniles

Metí todos los jugadores libres y sin equipo dentro de la plantilla de juveniles

Estas a 0 y los juveniles con cientos

Probaré a volver a repartilos a ver si tengo ahí el error

Y cuando cargas los archivos en el editor te da algun error?

Hice actualizaciones para PCFutbol 2001

Sígueme en Twitter: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

(27-02-2023, 07:22 PM)stojakovic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(27-02-2023, 07:21 PM)Chano1980 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Probaré a ver

Pero creo que el problema lo voy a tener en los jugadores juveniles

Metí todos los jugadores libres y sin equipo dentro de la plantilla de juveniles

Estas a 0 y los juveniles con cientos

Probaré a volver a repartilos a ver si tengo ahí el error

Y cuando cargas los archivos en el editor te da algun error?

noo

en el editor ningún error

directamente en el juego cuando trato de iniciar una partida

acabo de repartir todos los jugadores que había metido en juveniles entre jugadores libres y juveniles pero sigue sin funcionar

he dejado unos 900 juveniles tenía miles ....

probaré con menos a ver si funciona
Responder

(26-02-2023, 08:12 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Temporalmente si. En un futuro a lo mejor me animo a seguir pero de momento está parado

Revisa si algún equipo tiene el nombre demasiado largo que suele ser ese el problema

El editor esta genial es rapidísimo Laie_60B.gif Laie_60B.gif Laie_60B.gif Laie_60B.gif Laie_60B.gif yo en dos semanas ya lo he actualizado todo (solo me queda la tercera división española)  pero sino es mucho pedir y se que lo es, tendría que ser algo que solucionara el tema de la tercera división porque es un coñazo actualizarla en transfermarkt  porque hay muy pocos datos, para  poder tener una actualización completa.

Gracias y repito no pido nada good.gif good.gif good.gif
Responder

Acabo de encontrar un fallo en el editor de @Pablinho que no me habia dado cuenta hasta ahora.

Si pones el presupuesto de un equipo (ej: 150) y aceptas, cuando vuelves a entrar le resta 1 (149) y todas las veces que entres a ese equipo y aceptes le va restando uno o dos millones.

@Mikimelo prueba y veras

Hice actualizaciones para PCFutbol 2001

Sígueme en Twitter: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Creo que puede ser por el cambio euros / pesetas. Al redondear se perdera
Responder

(19-03-2023, 02:40 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Creo que puede ser por el cambio euros / pesetas. Al redondear se perdera

Es que es extraño que sin volver a tocar el valor del presupuesto, tantas veces como entres en el formulario de ese equipo y aceptes, el presupuesto baja  biggrin.gif

Hice actualizaciones para PCFutbol 2001

Sígueme en Twitter: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Una Pregunta estoy jugando y en la segunda temporada en España en la jornada nueve en tercera división cuando acaba el partido jugando en modo resultado para pasar a la siguiente jornada se queda cargando los resultados de la regional norte alemana y no pasa de ahí lo he probado con otro país Escocia y en la jornada 12 pasa exactamente lo mismo.
Alguien sabe que puede ser??
PD:es la fase de pruebas de la actualización que he echo con el editor
Gracias
Responder

Lo del presupuesto, ocurre siempre, sea el equipo que sea, cada vez que sales del equipo y vuelves a entrar, se reduce en un millón x cada entrada/ salida/ entrada en la edicion del equipo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)